Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22864
    JL10
    Member

    @Baithro wrote:

    Acabo de oir el vídeo de EnBlanco y me vienen a la cabeza una serie de preguntas:

    ¿Qué es tocar en acústico? ¿Qué implica?
    ¿Tocar sin guitarra eléctrica es tocar en acústico?
    ¿Han de cambiar los registros de voz? ¿Y la base rítmica?

    Mi concepto de acústico va más por ahí, queridos amigos.

    Sé que es difícil encontrar una crítica constructiva entre tanto compadreo y espero que la tomen como tal. Un saludo.

    Yo coincido totalmente contigo en la descripción de lo que – también para mí – se supone que es un concierto acústico y la transformación de los temas para tal fin.

    #22865
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …Jafo tu si que estabas plenamente integrado en el museo mamon….juajuajua

    Pero como podéis discutir por esas menudencias???? Si sois unos chavalicos….. o casi jejeje 😀 😀

    Qué me vais a decir a mí…

    #22866
    Miguel_
    Participant

    Lo interesante seria en este caso la opinion de alguien que SI estubiese en el concierto para que nos diga que le pareció toda la actuació…

    #22867

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Disfruta por el Azkena, echaremos de menos tus post-axiomas …cuidadin con las sustancias, que tenéis más vicios que una puerta vieja y eso termina pasando factura a las neuronas 😀

    Si, ya supongo que me habéis echado bastante de menos…, por cierto, no entiendo eso de los vícios…
    Lo he hablado contigo alguna vez en ese minuto y medio que hemos tenido de conversación a lo largo de nuestras vidas?.
    Es que me fallan las neuronas…
    :-k :-k :-k

    #22868
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Disfruta por el Azkena, echaremos de menos tus post-axiomas …cuidadin con las sustancias, que tenéis más vicios que una puerta vieja y eso termina pasando factura a las neuronas 😀

    Si, ya supongo que me habéis echado bastante de menos…, por cierto, no entiendo eso de los vícios…
    Lo he hablado contigo alguna vez en ese minuto y medio que hemos tenido de conversación a lo largo de nuestras vidas?.
    Es que me fallan las neuronas…
    :-k :-k :-k

    Pues ya siento no haberme acordado de ti 😕 …para eso tendríamos que haber tenido una relación mas larga como tu bien dices…pero tengo muchas cosas interesantes que hacer y poco tiempo ya lo siento 🙁

    Sobre lo de vicio ,tranquilo que yo te ayudo que para eso estamos jolines :smt023

    vicio.

    (Del lat. vitĭum).

    1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.

    2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.

    3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.

    4. m. Hábito de obrar mal.

    5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.

    6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

    7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.

    8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.

    9. m. Licencia o libertad excesiva en la crianza.

    10. m. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.

    11. m. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.

    12. m. Sal. Estiércol, abono.

    de ~.

    1. loc. adv. Sin necesidad, motivo o causa, o como por costumbre. Quejarse de vicio.

    echar de ~ alguien.

    1. loc. verb. coloq. Hablar con descaro y desenfado, diciendo lo que se le viene a la boca, sin reparo alguno.

    hablar de ~ alguien.

    1. loc. verb. coloq. Ser hablador.

    Un saludo patillitas

    #22869
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Para el que se lo perdió y tenga la paciencia de aguantar el sonido ojete del móvil del cabrón de Jorge “Triple H” Salmerón, aquí os dejo la versión acústica de “Tu piel”, con la colaboración de Rober (exSilencio Absoluto) y Odón (Elcuartoverde)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cK-9PHxbSuM[/youtube]

    Por cierto…después de ver el vídeo el cual se escucha como el ojete , no se entiende nada ,esta saturado de ruido,no se distingue ni un matiz…no me explico como hay gente que pueda sacar una conclusión, no ya de la canción si no de un concierto entero y mas sin asistir, cuanta audacia…. 🙄

    #22870
    elkb
    Member

    eh?
    haya paz, anda que vaya par de patas para un banco…
    😀 😀 😀 😀

    #22871

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …Jafo tu si que estabas plenamente integrado en el museo mamon….juajuajua

    Pero como podéis discutir por esas menudencias???? Si sois unos chavalicos….. o casi jejeje 😀 😀

    Qué me vais a decir a mí…

    yo es que a tí te hacía en el museo del Cairo…… 😀

    #22872
    elkb
    Member

    Sólo una cosa para evitar lesiones:
    ¡las cachabas quietas! 😀 😀 😀

    #22873
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …Jafo tu si que estabas plenamente integrado en el museo mamon….juajuajua

    Pero como podéis discutir por esas menudencias???? Si sois unos chavalicos….. o casi jejeje 😀 😀

    Qué me vais a decir a mí…

    yo es que a tí te hacía en el museo del Cairo…… 😀

    Jafo el puñal no es deporte olímpico no? 😀

    #22874

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …Jafo tu si que estabas plenamente integrado en el museo mamon….juajuajua

    Pero como podéis discutir por esas menudencias???? Si sois unos chavalicos….. o casi jejeje 😀 😀

    Qué me vais a decir a mí…

    yo es que a tí te hacía en el museo del Cairo…… 😀

    Jafo el puñal no es deporte olímpico no? 😀

    creo que no…….pero debería 😀

    perdón por el Offtopic 🙄

    #22875

    Muuuuuuy buenas a todos!

    Lo del vídeo no aclara mucho la verdad…yo tengo un par de canciones grabadas con la videocámara y la verdad es q se oye bastate bien…

    Y encuanto al dilema que plantea el baithro…pues yo lo tengo claro, un acústico es lo que es…suprimir todos los instrumentos eléctricos (en nuestro caso todos menos el bajo, q conseguir uno acústico tiene su guasa)…de hecho incluso el piano fue acústico…

    El problema surge cuando te das cuenta de que tocando las canciones de la misma manera que como las tocas habitualmente la cosa se queda vacía, así que hay que rediseñar todas las canciones…

    Yo creo que es bastante más difícil de lo que parece, o así me ha parecido a mi…pero el resultado, por lo menos a los limbos, nos ha parecido muy satisfactorio

    ala, un besico

    #22876
    elkb
    Member

    Jujuju, a nosotros nos encantó el vuestro, muy pocos grupos de aquí logran transmitir esa intensidad (mucho más en la lengua de Shakespeare). ¿Qué deciros? Hay que repetir en cuanto se pueda, ya que por lo que dicen las malas lenguas y exceptuando a las dos viejas tragantúas, el concierto gustó a los asistentes. El próximo mucho más mezcladito entre las bandas, si da tiempo y os apetece…

    #22877

    hombre!

    cuando vos querás!

    pero yo, si no vienen Carpanta y Tricky no toco

    #22878
    alaska
    Member

    yo creo que las opiniones se deberian de dar si has visto el concierto entero. Pero bueno es una buena reflexion la que plantea.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.