Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22879
    elkb
    Member

    Sí, es lo que yo digo, aunque me ha costado sentirme aludido con lo que nos costó arreglar alguna canción…
    😀 😀 😀 😀

    #22880
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    … ya que por lo que dicen las malas lenguas y exceptuando a las dos viejas tragantúas, el concierto gustó a los asistentes…

    (Igual no va por mí… pero por si acaso.)

    Perdona, yo en ningún momento he opinado sobre vuestro concierto 😕 … sólo he expuesto lo que para mí debe de ser un acústico

    Cómo voy a opinar si no estuve… sólo por ver el vídeo? Si suena como el culo… como para juzgar viéndolo.

    #22881
    elkb
    Member

    No iba por ti, ni por ningún músico, tranquilo, iba por dos viejas que no paraban de comer y que ya han salido en otros comentarios del blog… 🙂

    #22882
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    No iba por ti, ni por ningún músico, tranquilo, iba por dos viejas que no paraban de comer y que ya han salido en otros comentarios del blog… 🙂

    :smt023

    #22883
    Anonymous
    Member

    No sabia yo ke había un Standar para ke un concierto acústico sea denominado como tal ….. independientemente de eso, yo entiendo por acústico minimizar el equipo amplificador y adaptar las canciones para que sean reconocidas … digamos …. que un grupo pueda tocar su repertorio adaptado al lugar de la actuación y crear un ambiente más de tu a tu …. así lo veo yo vamos, seguro ke estoy equivocado porke no tengo ni puta idea pero amos … que lo de el viernes …. de putisima madre. Yo me alegro de que los ke lo fueron estuviesen agústico (malas caras no vi ni una y había bastante peña). Porke no dejamos ke cada uno haga lo ke le salga del …. alma?

    Por cierto, ya ke vuelve a salir el tema del compadreo (tema cansino a estas alturas) que menciona Baithro, antes de ke me digas nada …. te diré que más ke compadres hay ke ser objetivos y si hay cosas ke decir se dicen, sean buenas o malas porke la intención es constructiva y clara, el problema llega cuando la intención aunke sea constructiva … no esta del todo clara …. jamás criticaría algo que no estoy seguro en publico, lo haría en privado, eso es constructivo y claro.

    En fin, que en esta vida, hasta con los compadres se discute y que lo ke para ti no es un acústico para mi si lo es. Pero es solo una opinión mía, más como público objetivo ke como músico.

    #22884
    elkb
    Member

    Bueno chicos, pero si todos los que estuvieron que han hablado están conformes con el tema, ¿vamos a discutir? No hombre, y esta bien que el Vitro se plantee esas cosas, lo mismo nos sorprende un día con un acústico de alguna de sus bandas, yo por lo menos no me lo perdería. 🙂

    #22885

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues ya siento no haberme acordado de ti 😕 …para eso tendríamos que haber tenido una relación mas larga como tu bien dices…pero tengo muchas cosas interesantes que hacer y poco tiempo ya lo siento 🙁

    Sobre lo de vicio ,tranquilo que yo te ayudo que para eso estamos jolines :smt023

    vicio.

    (Del lat. vitĭum).

    1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.

    2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.

    3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.

    4. m. Hábito de obrar mal.

    5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.

    6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

    7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.

    8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.

    9. m. Licencia o libertad excesiva en la crianza.

    10. m. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.

    11. m. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.

    12. m. Sal. Estiércol, abono.

    de ~.

    1. loc. adv. Sin necesidad, motivo o causa, o como por costumbre. Quejarse de vicio.

    echar de ~ alguien.

    1. loc. verb. coloq. Hablar con descaro y desenfado, diciendo lo que se le viene a la boca, sin reparo alguno.

    hablar de ~ alguien.

    1. loc. verb. coloq. Ser hablador.

    Un saludo patillitas

    Ante tamaño intento de provocación no tengo más que caer rendido a sus pies. QUE PROSA!!!

    =D> =D> =D>

    Desarmado me ha, caballero
    con ese envidiable manejo del Google
    Corta y pega le llamaban
    y como ya no estoy armado
    por mi parte doy el tema por zanjado.

    Cambio y cierro, marqués!!!

    #22886

    Es lo que da estudiar en los Maristas…que se versa así…casi sin querer…

    es usted el Becquer logroñés

    :prayer:

    #22887
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Bueno chicos, pero si todos los que estuvieron que han hablado están conformes con el tema, ¿vamos a discutir? No hombre, y esta bien que el Vitro se plantee esas cosas, lo mismo nos sorprende un día con un acústico de alguna de sus bandas, yo por lo menos no me lo perdería. 🙂

    Mi intención no es discutir …. ke kede claro … solo digo mi parecer, siempre con respeto y lo digo porke entre todos los ke hemos hablado .. un poko de confianza hay.

    #22888
    Baithro
    Member

    Veo que hay cosas de la que es mejor no hablar, pues no me refería a vuestro concierto (queda claro que no estuve) sino a una reflexión sobre lo que entendéis por acústico o no (a todos los que leen el foro). Mi tocayo Jose así lo ha entendido.

    Y lo de crítica constructiva era para remarcar bien claro que esperaba que nadie se sintiera identificado ni dolido por un simple inciso a raíz de ver el vídeo. Ya veo que sí, y lo siento.

    Dejaremos el foro para lo de siempre. Corto y cierro, señores.

    #22889
    Baithro
    Member

    Dios me libre de enfadarme por un invento informático como éste (el que me conoce de verdad lo sabe). Y que os prefiero a TODOS en la vida que real que en el foro.

    Un saludo.

    #22890
    elkb
    Member

    Si la intención es buena para no dar equívocos lo mejor es abrir un tema aparte, creo, como ya dije en el primer comentario que me parece un tema interesante, además hemos sido muchos los que hemos respondido con educación y mesura. Así que bueno, si no era un diálogo podías haber avisado y así ninguno perdemos el tiempo, ni tú ni los que nos tomamos tus palabras y reflexiones en serio.

    Por si ayuda: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070726135653AAV1KT5

    #22891
    Baithro
    Member

    No te preocupes, lo que duele es pensar…

    ¿Por qué no ha de ser mi intención buena?

    #22892
    elkb
    Member

    Si yo no dudo que lo sea, digo que la lectura se interpreta como a uno le sale del rabo, yo hace poco fui víctima de eso. Me releo y leo algunas respuestas y alucino del todo, pero bueno, tú mismo… Yo lo decía porque me parece un tema interesante para debatir.
    Si no, nada, cada uno a lo suyo y a gossar. Qué hoy no tengo el culo para ruidos. 😀

    #22893
    Miguel_
    Participant

    Tu jamas has tenido culo…mas bien un hachazo en un tablon.

    Bitriolin….si estamos contigo…es lo que dices, un acustico es un cirio de cuidado y da mas curro del que parece, no es limitarse como tu bien dices a cambiar de instrumento…aunque hay veces que no necesita la cancion adaptacion y soporta tal como esta el formato acustico,todo depende de como fuese compuesta y la herramienta usada,si se compuso con guitarra acustica o con electrica, yo hace tiempo que intento hacerlo con la primera.

    Yo tambien quiero un acustico de los Fuuuuniiiissss y no es un “a ver si sois capaces de hacerlo vosotros” si no que me gustais coño….musicalmente digo jujujuju

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.