Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 5 de septiembre: IN LIMBO + ENBLANCO en acústico

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 91 through 98 (of 98 total)
  • Author
    Posts
  • #22894
    Anonymous
    Member

    Las pekeñas cosas las engordan todos esos bastardos anónimos que nos hacen desconfiar las palabras bien intencionadas y cualquier coletilla a destiempo se auto-subraya y además se pone en negrita.

    Tu comentario … compadre Baithro, además de ir a destiempo iba con desafine (al menos a mi me lo parece) … el echo de que tanto los inlimbo como los enblanco saliesen contentos del concierto acústico en si y todos los presentes del acto reafirmemos que para nosotros lo del viernes fue un acústico, es porque en ocasiones (bastantes en mi caso) he sido testigo de los directos de enblanco (electrificantes) conociendo sus canciones y la diferencia palpable tanto en el ambiente y en contexto entre uno y otro hace que lo consideremos como tal.

    Después de que haces una llamada a la reflexión, algunos entramos al trapo (con todo respeto y corrección) en vez de ignorarte, cuando trankilamente te podíamos haber soltado un ¿pero ke dices tío? … que tu veas las cosas de una manera no implica que yo las vea igual, eso se asume cuando participas en un debate.

    Tienes razón en que en un foro todo parece lo que no es … pero yo soy de los que pienso es que cuando no hay mala intención, no hay porque moskearse. Pero las discusiones exponen puntos de vista diferentes que esta bien conocer, lo ke no hay ke hacer es cerrarte en tu convencimiento.

    Y lo del compadreo (AMISTAD) sirve en ocasiones para que por ejemplo, Labuela este fin de semana haya tocado con un equipazo propio de 4.000 W gracias a la ayuda de enBlanco, El Cuarto Verde y Tarangallo … eso es compadreo …. decir ke alguien le ha salido un concierto bien cuando ha sido una puta mierda, tiene otro nombre y eso los compadres, no lo practicamos. Algunas veces le he dicho al Cabezón, menuda puta mierda de concierto, has cantao como un ojete moreno, ha sonado mal …. a ver si te aprendes de una puta vez Aitormena ….. y aun así seguimos siendo compadres. No sakemos las cosas de quicio.

    #22895
    elkb
    Member

    jujujuuj
    si papá Bicho, dame un azote más 😀 😀 😀

    #22896
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    jujujuuj
    si papá Bicho, dame un azote más 😀 😀 😀

    Aprenderte Aitormena joder!!!!!! y apaga el ordenador ke AY TOR MENTA 😀

    #22897
    elkb
    Member

    JujUJUJUjjujuju
    Bicho, los rayos me hacen pajas que es lo que querrías hacerme tú 😀

    #22898
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    JujUJUJUjjujuju
    Bicho, los rayos me hacen pajas que es lo que querrías hacerme tú 😀

    jajajajaja …. me llaman manostijeras

    #22899
    elkb
    Member

    hostia… 😕

    #22900
    Baithro
    Member

    Me alegro que no llegue la sangre al río. Ya echaremos una cerveza y comentamos los highlights, que la vida real es más divertida y edificante al tiempo que menos complicada que un foro.

    Un abrazo.

    #22901

    Retomando la idea del acústico, nohotros lo hicimos hace un mes y mirar el resultado a ver si os gusta,

    lo que hicimos fue convertir esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yJPNjf-TJg&feature=related[/youtube]

    Por esto otro:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-8kTR4XaFAw[/youtube]

Viewing 8 posts - 91 through 98 (of 98 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.