- This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
+/- 250 registros el 10 de Agosto
+/- 200 registros el 9 de Agosto
RESULTADO: Tirón de orejas para el webmaster. Ya paso con un concurso que se registro mucha gente únicamente para participar, y nunca mas se volió a saber de ellos. Debemos respetar un poco mas a la gente que participa activamente en el foro, en mayor o menor medida, mas que nada por tratar de evitar discusiones esteriles y rencillas entre bandas y/o personas por el mero hecho de darle DEMASIADA importancia a la votación del foro. No merece la pena discutir por quien tiene mas o menos votos, lo importante es ensayar y dar conciertos, y muy por encima de todo esto, disfrutar de lo que uno hace y aprender con lo que muestran los demás, ya que siempre hay alguien un escalón por encima de ti.
Adiool
buff..
es que esto juanito se ha ido de las manos…
yo esperaba que se registran unos 50 o 60 en una semana. esto no cabia en mi cabeza. entonces que ha pasado. pues que si los primeros dias se dejo votar a usuarios recien registrados, luego ya no podía cambiar de política.
ha sido una exageración, pues imaginate que ademas he quitado entre ayer y hoy mas de 200 cuentas por considerarlas fraudulentas. en fin serafin , mas corre el galgo que el delfin.
si nos vemos no me tires mucho de las orejas.
Pd. ya solo queda esperar que algunos de estos se queden por aqui, y asi se enteren de que en la música riojana hay mas grupos que “gangrena” o “insaciables” … 😀
salud tron