Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos A-68 "Luces y Sombras" (2009) Ya a la venta

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #2228
    A68
    Member

    Pues ya están aqui las copias de ¨Luces Y Sombras¨

    En Breve os anunciaremos donde lo podeis conseguir. De momento a través de los miembros del grupo.

    Saludos!!!

    #30375
    Anonymous
    Member

    yo kiero uno ya!

    #30376

    a mi que me dé tu hermano dos el sábado, y si no quiere que me las venda 😀 😀 Por fín ve la luz hermano!!!!!!

    #30377
    A68
    Member

    Yo también voy a ir al concierto con la murciana tron!!!

    #30378

    @A68 wrote:

    Yo también voy a ir al concierto con la murciana tron!!!

    Pedazo alegría que me das rabolechón!!!!!! allí nos veremos y echamos un cervezo. Un abrazo gañán 😀

    #30379
    bedemille
    Member

    Ya están en nuestras manosssssssssss. Ahora a ver dónde se pueden colocar a la venta (imaginaros)

    #30380
    bedemille
    Member

    Bueno, de momento, mientra distribuimos un poco la cosa, ya podéis pillar el disco en el BIRIBAY. 13 temas por 10 aurelios no es pa tanto, así que el sábado cuando vayáis al fiestón Rosendil, os guardáis un papel colorao en el bolsillo condonero y os lleváis pa casa un discazo, coña.

    #30381
    elkb
    Member

    Ya lo tengo, está de puta madre!!!!

    #30382
    bedemille
    Member

    Y además llegamos a 10.000 visitas en myspace, que ya sé que no es pa tanto pero que nos hace ilusión

    #30383
    A68
    Member

    No va mal la cosa!! 200 Discos vendidos en 48 Horas a ver si se da bien la cosa y de momento recuperamos lo invertido!!!

    #30384
    balda
    Member

    @bedemille wrote:

    Bueno, de momento, mientra distribuimos un poco la cosa, ya podéis pillar el disco en el BIRIBAY. 13 temas por 10 aurelios no es pa tanto, así que el sábado cuando vayáis al fiestón Rosendil, os guardáis un papel colorao en el bolsillo condonero y os lleváis pa casa un discazo, coña.

    para el valor real que tiene un disco de esas caracteristicas,10 pavos son caquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,eh dicho!!!!!!!!,aupa pues!!!!!!!artistas!!!!!

    #30385
    bedemille
    Member

    También hay unos cuantos en EL DORADO, y pronto cerraremos más sitios

    #30386

    Llevo desde esta tarde con el cd de marras en el coche y una vez que me lo he fumao, ahí va mi crítica.
    No se por donde empezar…..
    Bueno si!!!!vamos a ver, el loro que venía de serie en mi coche se me jodió y “sólo leía cds” que a dia de hoy es como tener un video beta, con lo cual entre mi madre y mi señora, me acaban de regalar un loro última generación que lo menos que tiene es mp3, con entrada usb incluida en la que llevo 4gigas de música, total, para que??? para quedarme enganchao de vuestro puto cd desde que lo he puesto!!!
    De verdad que está fetén.
    Ya sabía yo desde la primera vez que os ví que tras ese fuerte olor a mierda de vaca se apreciaba un olor a éxito que echaba pa trás 😀 😀
    Enhorabuena gañanes que pedazo disco os habéis cascao.
    Un abrazo cracks.

    #30387
    A68
    Member

    Joder y yo todo el puto dia con que se duche la gente con que se duche y tu echandome lo de el olor a mierda eh!!!!!!!!!!!!!! Ja ja. Tio gracias por la crítica y nos alegramos que te mole. Ponselo a las criaturicas para que no salgan diciendo……. eh!!!!!!!! eh!!!!!!!!! no te oigo!!!!!!! con tanto tio trompetilla por alrededor

    Un Abrazo macho

    #30388

    @A68 wrote:

    Joder y yo todo el puto dia con que se duche la gente con que se duche y tu echandome lo de el olor a mierda eh!!!!!!!!!!!!!! Ja ja. Tio gracias por la crítica y nos alegramos que te mole. Ponselo a las criaturicas para que no salgan diciendo……. eh!!!!!!!! eh!!!!!!!!! no te oigo!!!!!!! con tanto tio trompetilla por alrededor

    Un Abrazo macho

    joputa :smt097

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.