Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos A-68 "Luces y Sombras" (2009) Ya a la venta

• This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    bedemille
    Member

FEKUNDADOR!!!

@bedemille wrote:

FEKUNDADOR!!!

feliz año nuevo gañaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!
    Un abrazo

JOPUTA 😀 😀

Bajista
    Member

Me acabo de comprar el disco(bueno hace un ratillo) y ya lo he escuchado y la verdad que es un discazo de principio a fin, chicha y calma por igual, muy equilibrado, para mi el mejor tema del disco es el de “Traición de madrugada”.
    Un abrazo y suerte con el disco!!!!A MOVERLO!!!!!!!!!!!!!!

A68
    Member

Gracias tio!!! La verdad es que de eso si que estamos seguros, pensamos que está bastante compensado y me das una alegría con Traición de Madrugada. Lo que nos sorprende es que a cada uno le gusta mas una u otra lo que hace notar esa variedad que dices.

Un Saludo!!

a mi la que me encanta es la de un día en el mundo.

Calla calla que el de vetusta morla es otro post 😀 😀 😀 😀

A68
    Member

a ti lo que te pasa es que tetusta gorda!!!!

@A68 wrote:

a ti lo que te pasa es que tetusta gorda!!!!

Joder, estás de guardia o que????

Me gustan todas, pero la de No hay nada creo que esta de puta madre, por no decir Caballito de cartón que me impactó desde el primer momento.

Prosperos Reyes sandokan 😀

bedemille
    Member

Yo en Sagasta nocturno tuve un profesor de filosofía al que llamábamos “Vetusto Morga”

@bedemille wrote:

Yo en Sagasta nocturno tuve un profesor de filosofía al que llamábamos “Vetusto Morga”

Filósofo, que eres un filósofo. 😀 😀

Por cierto, yo también hacía nocturno en el Sagasta, siempre nos fumábamos unos calamares en las escaleras antes de entrar al Area 😀 😀 😀

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.