- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 October, 2006 at 12:11 pm #184JuanitoMember
Efectivamente, señoras y señores, quienes estuvieron este sabado pasado en el concierto de The Bon Scott Band en Aural, saben de que hablo.
A 9 ? EL CUBATA
A 6 ? LA CERVEZA
A 5 ? EL AGUA / REFRESCO
MENUDOS HIJOS DE PUTA
Si vuelvo a ir a un concierto a ese sitio, me llevo la bebida de casa.
23 October, 2006 at 12:17 pm #7352www.solo-rock.comMemberNo es la primera vez que pasa, es de verguenza esta claro!
23 October, 2006 at 12:20 pm #7353alaskaMemberPor lo que veo han subido los precios, porque la ultima vez que fui yo me pedi una cerveza y me costo 5?, menuda clavada jaja ya no pedi mas nunca mas siempre uqe veo una botellita agua en el bolso (tampoco es que vaya mucho pero…) Si ua verguenza la verdad, se sobran y te roban. Pero ahora que veo este tema jaja este finde en madrid un colega mio se pidio un cachi de Cocacola jaja sola ( no me digais porque esta loko) y le cobraron 5?, me pido yo un katxi de calimotxo y me cobran exactamente lo mismo jaja flipante tb.
23 October, 2006 at 1:27 pm #7354gammaidenMemberya lo sabia,me paso viendo a Warcry el año pasado.
Como le dije a la camarera:
Es mejor ir a tomar una cerveza al Puti,Vale lo mismo y te suben la temperatura y algo mas.
Menudos cabrones!!ya se kedaron bien agusto.
El proximo dia lo que dice Juanito.
Litros de casa y a ensuciarlo todo por cabrones.
un saludo.
23 October, 2006 at 1:47 pm #7355TxikiMemberVaya pedazo de robo, no? Pues nosotros tocamos en Diciembre ahí, y esas cosas me dan una mala gana de la leche. A ver como va… 😕
– Txiki –
23 October, 2006 at 1:50 pm #7356ThunderMemberSi los que organizaron el concierto se quedaron helados al ver los precios y le preguntaron al dueño de la sala que dijo que esa eran sus condiciones, en fin que hijo de…., de todas formas estan intentando ponerle de condicion a la sala que el cubata a seis, pero no echemos campanas al vuelo.
23 October, 2006 at 3:25 pm #7357markMemberesos precios son de hijo de puta, yo fui a un concierto a la discoteca esta y no pienso regresar nunca mas a menos que toquen los slayer 😀 y si seda me llevo la petaca, es indignante pagar un cubata a ese precio ni que los hielos tubiesen coca no me jodas o fuesen de agua mineral
23 October, 2006 at 3:31 pm #7358garbaModeratoryo es que soy muy lento y me ha costado darme cuenta que 9 euros son 1500 pelas.
joder !! lo que dice ese de arriba de los pelos, es que prefiero irme aun puticlú, por lo menos les tocas las tetas. 😀
a ver si es que no os habeis enterado bien, y con el precio habia incluidas otras cosas que no pedisteis !!!
ala. 😀
23 October, 2006 at 5:33 pm #7359caramelonMemberCuando vi a Quique Gzlez la birra era a 5. Fue hace menos de un año. Cuando vi a Deluxe y Gift era a 4. Fue hace menos de dos años. Eso sube como la espuma (valga la redundancia). A euro/año.
La que decís. Boicot a su bebida (a pesar de ser de las pocas salas de conciertos q interesan…)
Excumpfffff.
23 October, 2006 at 8:50 pm #7360RaulMemberDa igual, el concierto era tan bueno que no necesitabas una gota de ese alcohol para salir colocado… Alucinas! Que buenos!
👿 👿 👿 👿
23 October, 2006 at 11:25 pm #7361www.solo-rock.comMemberThe bond scott band la verdad que son geniales. Respecto a lo que dice Txiki, joder! es dificil decidir! porque tocar en la aural es buen plantel, pero que le metan ese robo a TÚ publico es para pensarselo dos veces, o para poner un caché de tres cojones!
24 October, 2006 at 6:51 am #7362Miguel_ParticipantLos precios en ese garito ami no me sorprenden, es lo que te piden cualquier fin de semana …es una verguenza, el concierto genial, y la organizadora un crak, aupa esa Merilu!!!!!! 😀
25 October, 2006 at 12:52 pm #7363JuanitoMemberSiguinedo un poco con el tema, el concierto presentación de Actual tiene un precio de 22?. Madre mía, y eso que estos eventos suelen ser baratos por aquello de la publicidad del festi.
Pues si esto anda así, a saber lo que piden por cada entrada para los conciertos de Enero, nos van a dejar temblando.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.