- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 August, 2008 at 4:48 pm #20477el guruParticipant
@YeSS wrote:
Qué bien le quedaba mi guitarra… será por el arte que tiene!!! ajjaj (ademas de que con lo bonita que es mi niña esta guapa siempre 😀 )
Mientras te la tocaba estaba pensando en que acababas de dejarla toda sudadita… 😎
Que noooo, ques bromaaaa… 😀 Si es que me lo has dejado a huevo… 😈 😀
Un saludo.
5 August, 2008 at 6:59 pm #20478YeSSMemberxDDDDDDDDDDDDDDD
Vale vale… me lo merezco por cizañera jajajaj 😀 😀
5 August, 2008 at 8:30 pm #20479daniesMemberhttp://www.myspace.com/laketownchics
Vistas de perfil: 2061
Usuario registrado desde 29/05/2008
Toma ya eso es arrasar jeje5 August, 2008 at 8:53 pm #20480PinyMemberPorque nuestro grupo no tiene maispeis de esos, pero seguro que nos meamos en Lake Town, enBlanco, La Abuela y en to diox!!! 😀
PD_zorionak por tantas visitas!5 August, 2008 at 9:03 pm #20481metal_kingMemberMyspace debería medir no sólo la gente que entra, sino la gente que entra por tercera vez a oír los temas.
No sé si esto es posible. Pero sí, estaría bien.
En un post, el amigo Baithro dejó caer algo acerca de la relatividad del Myspace como modo de medir quién la tiene más larga.
Quizá no estuviera mal un post sobre este tema.
Lamento haber escrito
este post tan anal
pero me suda el pito
que haya falso metal… 🙂5 August, 2008 at 9:05 pm #20482Miguel_Participant@metal_king wrote:
Myspace debería medir no sólo la gente que entra, sino la gente que entra por tercera vez a oír los temas.
No sé si esto es posible. Pero sí, estaría bien.
En en un post, el amigo Baithro dejó caer algo acerca de la relatividad del Myspace como modo de medir quién la tiene más larga.
Quizá no estuviera mal un post sobre este tema.
Lamento haber escrito
este post tan anal
pero me suda el pito
que haya falso metal… 🙂Sobre el tamaño de las gonadas kb a dejado un post muy interesante en este mismo foro 😀
5 August, 2008 at 9:31 pm #20483alaskaMember@metal_king wrote:
Lamento haber escrito
este post tan anal
pero me suda el pito
que haya falso metal… 🙂Me matas…… 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
5 August, 2008 at 11:08 pm #20484daniesMemberpues yo he entrado un par de dias por lo menos 😀 😀 😀
Pero mas al de Negro Carmin 😎 😎
buenas canciones en ambos casos
6 August, 2008 at 5:22 am #20485YeSSMember@danies wrote:
pues yo he entrado un par de dias por lo menos 😀 😀 😀
Pero mas al de Negro Carmin 😎 😎
buenas canciones en ambos casos
Anda!!! no joas!!! 😀 😀
Con estas noticias da gusto empezar el día 😀 😀 😀Muchas gracias!!! :supz:
15 August, 2008 at 6:17 pm #20486Javi MoondomainMember15 August, 2008 at 11:51 pm #20487montxiMemberPos bien majos y limpios suenan jeje, en San Mateo más, con colaboraciones riojanas del rock, y del jiviiiii …
Vamos que será una buen fiestón fijo, además yo por primera vez en mi vida, cumpliré años encima del escenario, vamos que a copas no invitaré, pero ya os dedicaré algún tema a los moondomingueros jurjurjur.
Un abrazo y a descansar el que tenga puente ;-).
Montxi
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.