Home Forums Off Topic A por el record Guinnes . FireFox 3.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #1562
    webmaster
    Member

    Ya está disponible FireFox 3. con mas de 15 mil actualizaciones.

    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

    tras 24 horas online ya hay mas de 7 millones de descargas. aqui puedes ver como avanzan las cerca de 9000 descargas por minuto.

    http://downloadcounter.sj.mozilla.com/

    se espera que se bata el record guinnes de descarga de un software en internet.

    ( yo ya lo tengo instalado. y tú ? ), ya sabes que es gratis… ¿ no ?

    #18183
    freixer
    Member

    voy a x el

    #18184
    Manu Azul
    Member

    Yata!!!

    #18185

    pffff, yo creo que esto es una pedazo de estrategia de puro marketing, que encima les va a salir bien, simplemente por el hecho de llevar la contraria y dejar el Explorer en la cuneta, la gente lo elige. (Ya pasó con el Chiki-Chiki)

    Fijate como está la cosa que hasta el otro día leí en el periódico que habían llevado “Doritos” a Marte creo que era, ironizando si les gustarían a los marcianos…..en fin. En que se va a convertir este mundo…

    PD:¿Por qué no batemos el record de descargas de una de las canciones de cualquiera de nuestros grupos? 😀 ¿Podemos? jejejej

    #18186
    webmaster
    Member

    estimado forero “sarmentero”.
    esto no es una estrategia de marketing ni nada similar. Mozilla Firefox es un proyecto de distribucion gratuita. no cuesta dinero. no está ahi para “fastidiar” a explorer. es un sistema de código abierto y sin publicidad. es decir, si dispones de conocimientos informaticos y quieres mejorar el sistema puedes hacerlo pq tienes a tu disposicion el codigo fuente del software. de esta forma sabes perfectamente que lo que está ejecutando tu maquina es codigo totalmente testeado libre de toda sospecha.
    si otros softwares fueran de codigo abierto ( GPL-GNU ) irían sus mejoras mucho más rapidas. Por ejemplo el Windows. Imagina que todo el mundo ( y otras empresas ) pudieran modificar lo que no funciona bien en el windows ( xp, vista… ), el sistema operativo mejoraría a cada hora ….

    ….. por cierto. este sistema operativo existe. Linux.

    #18187

    estoy de acuerdo con lo que me has dicho, pero lo que está claro que a pesar de ser gratuito para el usuario (cosa que me parece coj….perfecta) alguien tiene que ganar dinero……

    Sinmas, tampoco es que tenga mucha idea. Es más, tuve este navegador un tiempo porque me lo instaló un amigo, pero al formatear no lo reinstalé. Tampoco es que me vaya la vida en ello….

    Un saludo güebmas!!! 🙂

    #18188
    webmaster
    Member

    en un principio firefox y sus “miles” de programadores no ganan dinero directamente. no cobran por trabajo realizado.
    por lo general los que usamos firefox abrimos directamente sobre una pantalla de google* y a través de los google ads es como se genera dinero por publicidad para firefox. pero el usuario ve la misma info y misma publi que si busca por iexplorer o safari.

    * bueno, algunos frikis ya no usamos google sino scrapers de google. pero esto ya son paranoias mias que no quiero volver loco a nadie -:)

    #18189
    el guru
    Participant

    El nuevo Firefox es fabuloso. 😎

    La única pega es que (por lo menos a mi) no me deja entrar identificado a este foro… 😀

    Saludos.

    #18190
    freixer
    Member

    pues yo no veo diferencia con el anterior….

    #18191
    Miguel_
    Participant

    Pues ami me encanta….odio el de Mocochoft

    #18192
    webmaster
    Member

    @el guru wrote:

    La única pega es que (por lo menos a mi) no me deja entrar identificado a este foro… 😀

    Umh.. no sé. Prueba a borrar el historial y a reiniciar el navegador. comprueba a ver que nivel de seguridad tienes para navegar y activa esta web como segura, aunque tenga una pop up emergente que puedes desactivar excepto para mensajes privados. comprueba en el perfil que tengas activado el recordar contraseña,

    @freixer wrote:

    pues yo no veo diferencia con el anterior….

    ehy.. no sé que quiere ver de nuevo. ( los colores … je e ) lo puedes customizar como tu quieras.
    tiene 15 mil mejoras respecto de la version 2. aqui puedes leer algunas
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/features/

    #18193
    nqd
    Participant

    otro adepto a Firefox… bajando!!!

    #18194
    alaska
    Member

    A mi tb me gusta mas….

    #18195
    metal_king
    Member

    ¿Existiría Firefox libre si no existiera Mocosoft pagando? Pregunta hecha con toda la inocencia, puesto que no estoy dentro de la vorágine de novedades informáticas. 😎

    Saludos metálicos.

    #18196
    montxi
    Member

    En mi caso yo uso firefox, como herramienta de trabajo, y de momento…, no me he actualizado a la 3, por el simple hecho, que hasta dentro de unos meses no funcionarán bien todas las extensiones importantes con la versión 3…

    En cuanto a lo que dice el Webmaster, mozilla es otra aplicación que ha cambiado el mundo de internet. Lo triste es que históricamente hablando en el mundo de internet, todas las empresas que sacan la cabeza, acaban siendo compradas por las vacas gordas: google, yahoo, microsoft, apple, amazon, y un largo etcetera.

    Actualmente podríamos decir que estamos en una segunda etapa, donde los usuarios somos los protagonistas. El término que se ha ganado esta nueva etapa se llama Web 2.0..

    Eso si, habrá que aprovechar este momento, antes de que llegue la epoca 3.0, donde las vacas gordas habrán plagiado todos los grandes avances con esta epoca, y con el marketing, nos vayan atrayendo como a las moscas…

    El mejor ejemplo de web 2.0, es este foro, en el que si no participáramos todos, no habría mas información, que la que pusiera el webmaster.

    Asi que tres urras para el webmaster, para que siga manteniendo el foro sin caer en la tentación de la publicidad online jeje.

    Un saludete,

    J.R. León “Montxi”

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.