Home Forums Off Topic A por el record Guinnes . FireFox 3.

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #18197
    webmaster
    Member

    @metal_king wrote:

    ¿Existiría Firefox libre si no existiera Mocosoft pagando? Pregunta hecha con toda la inocencia, puesto que no estoy dentro de la vorágine de novedades informáticas. 😎

    Saludos metálicos.

    personalmente creo que si. las licencisa GPL-GNU son de los años 80, donde internet solo eran unas redes en cuatro universidades. la gente siempre ha tenido un afan de superacion personal y compartir ideas, descubrimientos y por eso se embarcan en aventuras como puede ser un programa de libre distribucion. son retos a los que nos metemos algunos de los que nos ha gustado la programacion. yo tengo por ahi algunas contribuciones de soft libre, como juegos, alguna rutina en c++. etc. si tienes curiosidad te paso alguna dirección . todo está gratis.. 🙂

    atte.

    #18198

    Pues yo sigo con el Mocosoft, que como soy un poco zoquete con eso de “las teclas” prefiero ir pasito a pasito… 😀 😀 😀

    #18199
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Existiría Firefox libre si no existiera Mocosoft pagando? Pregunta hecha con toda la inocencia, puesto que no estoy dentro de la vorágine de novedades informáticas. 😎

    Saludos metálicos.

    personalmente creo que si. las licencisa GPL-GNU son de los años 80, donde internet solo eran unas redes en cuatro universidades. la gente siempre ha tenido un afan de superacion personal y compartir ideas, descubrimientos y por eso se embarcan en aventuras como puede ser un programa de libre distribucion. son retos a los que nos metemos algunos de los que nos ha gustado la programacion. yo tengo por ahi algunas contribuciones de soft libre, como juegos, alguna rutina en c++. etc. si tienes curiosidad te paso alguna dirección . todo está gratis.. 🙂

    atte.

    Me molaría un programa para el móvil que me conectara a una base de datos de frases interesantes y seductoras. De esta manera, cuando salude a una chica en un bar, para cada cosa que ella me dijera, siempre tendría esa frase adecuada que estimulara su interés social. ¿Hay algo en software libre pa esto? 😀 Sería algo así como “inteligencia artificial emocional”.

    #18200
    webmaster
    Member

    jaja ! que yo sepa no lo hay. pero no sería dificil crear ese modelo. el unico problema es que habria que hacerlo para una serie de “mujeres” a nivel general, y ya sabes que las “mujeres” quiere cada una cosas diferentes…. 🙂

    #18201
    Angel
    Member

    @metal_king wrote:

    Me molaría un programa para el móvil que me conectara a una base de datos de frases interesantes y seductoras. De esta manera, cuando salude a una chica en un bar, para cada cosa que ella me dijera, siempre tendría esa frase adecuada que estimulara su interés social. ¿Hay algo en software libre pa esto? 😀 Sería algo así como “inteligencia artificial emocional”.

    Para eso tienes que jugar al monkey island 😀

    Que friki soy por diosssssssss.

    #18202
    alaska
    Member

    Que recuerdos el puto monkey, por cierto tengo problemas con el nuevo Firefox, n me carga los videos de youtube. Alguna solucion apañeros?

    #18203
    nqd
    Participant

    pues no se… a mi si me los carga perfectamente y no he tenido que retocar na…

    #18204
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    Que recuerdos el puto monkey, por cierto tengo problemas con el nuevo Firefox, n me carga los videos de youtube. Alguna solucion apañeros?

    Seguramente el plugin del Flash, te lo puedes descargar desde la web de adobe.

    http://www.adobe.com/es/

    #18205
    webmaster
    Member

    ya que hablais del monkey. este juego http://www.garbasoft.es.vg/ que podeis descargar free es un estilo al monkey 🙂

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.