• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 132 total)
  • Author
    Posts
  • #26074
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    Cabrón, igual damos la sorpresa (k infeliz soy 🙁 )

    Pues como no salgais con la camiseta de la real….otra sorpresa no se yo 😀 😀 😀 a ver si ahora estos hijos de puta palman y quedo como un mamón………

    Lo dudabas?

    no te creas tú que lo tengo muy claro.

    Por eso….

    #26075
    Sandra A
    Member

    YO TENGO ENTRADA PARA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #26076
    Lemmy
    Member

    Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
    El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.

    #26077
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
    El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.

    Que pasa?
    Tu sabes algo!
    Sueltalooooooooooooo!

    #26078
    alaska
    Member

    @Lemmy wrote:

    Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
    El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.

    Yo habia oido eso mismo que tu dices, que lo mas seguro que los traerian para un gran festi. Pero yo dije, jo eso ya se tendria que saber? Y no me lo kise creer del todo, porque si los traen para un Kobetasonic, por poner un ejmeplo ya se hubiera sabido no? 😕 😕 😕

    #26079

    ……………. 🙄 electric weekend…………..?!?!?!?!? 🙄

    #26080
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @Lemmy wrote:

    Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
    El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.

    Yo habia oido eso mismo que tu dices, que lo mas seguro que los traerian para un gran festi. Pero yo dije, jo eso ya se tendria que saber? Y no me lo kise creer del todo, porque si los traen para un Kobetasonic, por poner un ejmeplo ya se hubiera sabido no? 😕 😕 😕

    Joder, si los traen para el Kobeta va a ser la oxtia. Con lo bien que me lo pasé este año por allá…Ahhhh QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    #26081
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @Lemmy wrote:

    Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
    El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.

    Yo habia oido eso mismo que tu dices, que lo mas seguro que los traerian para un gran festi. Pero yo dije, jo eso ya se tendria que saber? Y no me lo kise creer del todo, porque si los traen para un Kobetasonic, por poner un ejmeplo ya se hubiera sabido no? 😕 😕 😕

    Joder, si los traen para el Kobeta va a ser la oxtia. Con lo bien que me lo pasé este año por allá…Ahhhh QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo no fui porque tenia actuacion en Logroño y me dio mogollon de rabia. A ver que nos traen este año y a ver si puedo asistir.

    #26082

    Yo creo que si tocan en el BEC no los traeran al kobeta…aunque bueno tambien tocan en Madrid y pienso que pueden meterlos en el Electric Weekend…ya veremos ya, pero veo mas lo del electric que lo del kobeta…

    #26083

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo creo que si tocan en el BEC no los traeran al kobeta…aunque bueno tambien tocan en Madrid y pienso que pueden meterlos en el Electric Weekend…ya veremos ya, pero veo mas lo del electric que lo del kobeta…

    Yo también… 🙄

    #26084
    Piny
    Member

    A mi me pinta k al BBK Live!

    #26085

    @Piny wrote:

    A mi me pinta k al BBK Live!

    Tu por llevar la contraria…

    #26086
    metal_king
    Member

    A final van al Rock’n Rio, junto con Modestia Aparte y Hombres G. 😀

    #26087

    Si pues no se si tomarmelo a coña lo del rock n rio…no lo habia pensado!

    #26088
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    A mi me pinta k al BBK Live!

    Tu por llevar la contraria…

    Si fueron Iron Maiden…por qué no AC/DC 😕

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 132 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.