Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › ACCELERATORS (Rotterdam) – 2 Enero SINGLE ROCK
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
17 December, 2008 at 8:52 pm #2225LemmyMember
Bueno, pues el Viernes 2 de Enero a las 23:00 h. en el SINGLE ROCK de Logroño, estaran los Holandeses ACCELERATORS.
http://www.myspace.com/accelerators
Juventud y Punk-rock del bueno y con muchisima energia !!!!!
Muy recomendables en directo, doy fe de ello !!!!!No me digais que no recuerdan a los SOCIAL DISTORSION…
18 December, 2008 at 1:57 pm #30339davidurodeoidoMemberjoder como suenan!!! pedazo fiestón se puede montar en el single rock con esta gente!! Ahora sin coñas(sin incluirnos nosotros que alguno ya me va a tocar los webs) pedazo de bandas que vienen a esta nueva parada. Como sigáis así van a saber de este garito en muuuuchos sitios.
De puta madre que vengan grupos asín a logroño, si señor.
20 December, 2008 at 12:53 am #30340Javi MoondomainMemberBuena mierda, si señor!!!
20 December, 2008 at 10:48 am #30341JuanitoMemberHabra que dejarse caer, aunque eso implique verle la cara a Lemmy 😈
21 December, 2008 at 12:34 am #30342LemmyMember@Juanito wrote:
Habra que dejarse caer, aunque eso implique verle la cara a Lemmy 😈
…pero mira que eres mono. 😀
22 December, 2008 at 10:24 pm #30343JuanitoMember30 December, 2008 at 10:05 pm #30344LemmyMemberJoder Juanillo, que en esas fotos no se te ve bien la cara……….que no se puede estar todo el dia agachado dandole a la “zambomba”!!!!!!! 😀
Venga, nos vemos el viernes, OK ???
Un abrazo.
3 January, 2009 at 10:19 am #30345LemmyMemberPues no conocia el SINGLE ROCK, pero despues de este concierto os tengo que recomendar a todos vuestra asistencia a este nuevo local.
Dar las gracias a todos los que estan colaborando en que sitios como este funcionen, asi que muchas gracias por el trato y sus atenciones a Ruben, Manolo y Javi.
!!! Asi da gusto !!!4 January, 2009 at 4:58 pm #30346Javi MoondomainMember@Lemmy wrote:
Dar las gracias a todos los que estan colaborando en que sitios como este funcionen, asi que muchas gracias por el trato y sus atenciones a Ruben, Manolo y Javi.
Las que tu tienes, hermoso!!!
Pd: los holandeses acabaron en mi casa hasta las 8 de la mañana….
4 January, 2009 at 9:48 pm #30347davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@Lemmy wrote:
Si fueran holandesas lo entendería más pedazo gayer 😀 😀 😀
8 January, 2009 at 10:27 pm #30348JuanitoMember@davidurodeoido wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
@Lemmy wrote:
Si fueran holandesas lo entendería más pedazo gayer 😀 😀 😀
Y si fueran holandesas, yo no lo entendería. 😀 😀
MUY GUAPO EL CONCIERTO, aunque el comienzo de Actual mermó la asistencia del respetable.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.