Home Forums Buscando gente Aconsejar …..

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #84

    Ola a todos/as, voy a empezar a tocar la guitarra y kisiera saber un modelo de guitarra (pra tocar metal) ke fuera barata.en el ebay e encontrao stratercoasters(o algo asi) por unos 40?,30?,60?; y 20? d envio,tb telecoaster(o algo asi).Si me rcomendais seria una gran ayuda, m gstaria tcar power mtal.

    #6777
    Slash
    Member

    Hola, si quieres tocar metal, yo tal vez te recomendaría una Ibanez baratita, que no suelen dar mal resultado o una Flying V (yo soy un enamorado de las Gibson) que tampoco están nada mal. O si prefieres, por estética una B.C. Rich, jeje, que no queda mal encima del escenario o cuando te miras al espejo con ella en las manos.

    Por supuesto, te recomiendo que busques “copias” de estas guitarras, porque una original de las buenas te puede salir por un ojo de la cara. Si buscas en Ebay, busca “Flying V style guitar” o cosas así.

    Un saludo

    #6778
    Fenix
    Member

    Yo tengo una guitarra Jackson k me costo muy baratita y me a dado buenos resultados y para hacer heavy es la mejor. Caro k cuanto mas te gastes mas sube la calidad.

    Es mi opinion, espero que sepas elegir.

    Xao

    #6779

    Muxas gracias por vuestra ayuda,se nota que queda gente wena.Como aora estoy empezando no prefiero gastar muxo dinero( no me llameis tacaño),pero es que soy joven.Ha sido de gran ayuda.

    #6780
    Slash
    Member

    De nada figura, para eso estamos.

    En cuanto a lo de no gastarte mucho dinero, es lógico, yo creo que a todos nos pasa lo mismo, mi primera guitarra con ampli y todo no llegó a 200?, así que por eso no te preocupes.

    Un saludo y dale duro.

    #6781

    Una cosa, = en vez de comprarmela por el ebay que no se que hare al final,me la compro en alguna tienda,conoceis alguna wena tienda aqui en logroño?que te atiendan bien y eso,y el precio.Perdonar si soy insistente,pero es que va a ser la primera que me voi a comprar y no me quiero equivocar muxo y estar seguro de lo que compro.Un saludo a todos! y arriba el metal!

    #6782
    Slash
    Member

    Yo la primera guitarra, bueno, un pack entero jeje, con ampli, correa, puas y cables, me la compre en Amadeus, en Portales.

    La atención fue muy buena, en teoría podía haber porbado la guitarra y el ampli, pero como no tenía ni idea de tocar, pues tocó el dependiente mi guitarra en mi ampli y me explicó todo el funcionamiento. Me fui contento.

    Pero yo personalmente, te recomendaría que compararas precios de tiendas de por aqui cerca, pero también en Ebay. En mi caso me ahorré unos 150?, porque la compré por Ebay a una tienda alemana en vez de comprarla en España.

    Yo personalmente te recomendaría que compraras en el extranjero, te saldrá mas barato, y la calidad, supongo que será similar con esto de hacer la guitarras en serie y eso. Pero tu verás, yo te doy mi opinión.

    Un saludo

    #6783
    garba
    Moderator

    saludos tron.

    pues mira, si no tienes un chavo estan los packs de guitarra + ampli + correa + puas + … que tienes de marca como behringer, stagg , squier . etc

    esto si no tienes ni zorra. es lo mejor. si por el contrario ya tocas algo mas de española y sabes que vas a darle trote te recomendaria ibanez, jackson, washburn- si es para metal siempre de doble pastilla en el puente. es decir una humbucker. preferible de puente fijo si es barata para que no tengas problemas de afinacion.

    aparte. tengo un colega que vende una ibanez de 800 euros. ahora toca el bajo, asi que la guitarra esta sin tocar desde hace 3 años. la deja por 300 euros. es un pedazo de guitarron con floyd rose, y el copon. creo que es buen precio. en ebay andan incluso mas caras. con la ventaja que la puedes probar.

    y otro colega vende un marshall de dos conos de 12 ” y de 100 watios. aun está con la garantia. lo vende junto con un metal zone. 330 el ampli y 50 euros el metal zone.

    si te interesa alguna de las dos cosas para probarlas, ponte en contacto con mua, soy facil de localizar.

    #6784
    Fenix
    Member

    Yo solo añadir que no compres la guitarra en Ochagavia, una tienda cerca del parque de la cometa, ya que no tienen ni puta idea de guitarras y te encasquetaran la primera k le vengan a ellos bien. Y ni sikiera te pueden acer uan demostracion por k no tienen ni idea de tocar la guitarra.

    Mi guitarra la compre en Amadeus y el resultado fue cojonudo (Jackson) por 280 euros, sin embargo en Ochagavia me vendieron mi primera guitarra (Behringer) con ampli por 170 euros por cierto guitarra no muy buena. Sobre la atención en Amadeus muy buena y sin embargo en Ochagavia pesima.

    Esn tus manos esta jeje. Enga un saludo

    #6785

    A ver…La marca Behringer esta muy bien de precio, y llama la atención los precios tan bajos que tienen, pero si quieres encontrar una buena relacion calidad/precio aparta la vista de Behringer.

    En el primer post has comentado que has visto Stratocasters y Telecasters, y si quieres tocar heavy, olvidate de esas, por ponerte un ejemplo, Fito toca con Telecasters…

    Las BC Rich dicen que tienen una forma “bonita” (a mi gusto no) pero las he probado y son muy incomodas, y sinceramente, prefiero que suene bien a q sea bonita.

    Y si estas empezando, y no quieres gastar mucho, pues lo que te han dicho mas arriba, los packs son lo mejor, y si buscas por ahi, encuentras packs muy buenos…mira en Passé Compossé ( http://www.passecomposse.com ) es de Bilbao y tiene buenos packs.

    Y nose que mas decir, que menuda parrafada me he pegado…

    PD—> Garba, el Metal Zone es una mierda.

    #6786
    garba
    Moderator

    @Blas_SinSalida wrote:

    PD—> Garba, el Metal Zone es una mierda.

    yo no he dicho que me guste el metal zone. es mas. yo no toco nunca con pedales. uso valvulas hace años. pero aqui tienes reviwes del mt2

    http://reviews.harmony-central.com/reviews/Effects/product/Boss/MT-2+Metal+Zone/10/1

    la tuya y la mia solo es una opinion mas.

    salud

    #6787

    Gracias a todos d veras,veo ke teneis muy buen royo por aki,comparare precios en la tienda Amadeus y tb en el ebay, y tb mirare lo de los packs ya ke e visto bstante wenos algunos.Muxas gracias por las marcas de las guitarras,de veras sois de gran ayuda.

    Oye una cosa,en ebay e visto una flying V por 2 ?,ke es de mala calidad? o es un timo?

    mirar:

    http://cgi.ebay.es/Neu-Heavy-Flying-V-E-Gitarre-Toppreis-HG40F_W0QQitemZ290022443747QQihZ019QQcategoryZ2384QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Por cierto Slash,es seguro comprar por ebay asi en el extranjero? y cuanto te pueden cobrar de envio(desde alemania)?Perdonar ls molestias.

    #6788
    garba
    Moderator

    @Principiante-metal wrote:

    Oye una cosa,en ebay e visto una flying V por 2 ?,ke es de mala calidad? o es un timo?

    mirar:

    http://cgi.ebay.es/Neu-Heavy-Flying-V-E-Gitarre-Toppreis-HG40F_W0QQitemZ290022443747QQihZ019QQcategoryZ2384QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Por cierto Slash,es seguro comprar por ebay asi en el extranjero? y cuanto te pueden cobrar de envio(desde alemania)?Perdonar ls molestias.

    a ver tron. ebay es una subasta. la gente pone precios de salida de 1 euro y luego se va pujando. cuando esté aputno de terminar te aseguro que el precio de venta no será un euro.

    salen coches tb a un euro y luego acaban en 6000 o lo que sea. en los ultimos minutos el precio de un articulo puede subir un 80 %.

    los gastos de envio de europa aqui no suelen ser caros, yo compro mucho en ebay a tiendas alemanas y a USA . van dese 20 euros en adelante dependiendo del peso.

    ala , suerte en la busqueda.

    #6789
    Slash
    Member

    Yo he comprado bastantes cosas por Ebay, siempre usando Paypal que para mi, es lo mas seguro (busca información por ahi si no conoces esto del Paypal).

    A mí, mi guitarra me costó 350? incluidos los gastos de envío, que fueron 50? con seguro y eso, pero cuando me compré el ampli, los gastos de envío “sólo” fueron 20?.

    La Flying-V del anuncio, no creo que sea un timo, será de una marca poco conocida, pero le quedan unos días de subasta y se pondrá en unos cuantos euros más jejeje, estará por eso en 2? de todas formas echalé un ojo por si no sube mucho de precio.(yo creo que está bien guapa)

    Un saludo

    #6790

    Ola amigos al final lo de la flying V no creo que pueda ser,esta subiendo mucho su precio.He ido solo por pasarme a Amadeus,solo de pasada y me han dicho que lo mas barato que tenian era una guitarra por 160? y con todos los accesorios.Era negra y blanca, y me han dicho que sirve para tocar metal.

    Sin embargo hay en ebay una ganga ,no me gusta mucho por el color dorado,y que los gastos de envios son unos 15 GBP que seran unos 20 pico ?, y no se que hacer si comprarme el pack de Amadeus o esa guitarra y los accesorios por separado.Que me aconsejais? Me saldria mas barato comprar esa guitarra por el ebay y comprar los accesorios a parte? aqui os dejo esa guitarra,por favor aconsejenme.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300026729486&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&rd=1

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.