Home Forums Noticias General Actual 2007 (trae chicha)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #179

    Que bueno, en la edición 2007 del actual, vendrán ni más ni menos que:

    Cypress Hill (será lo mejor que han traido nunca, en mi opinión), New York Dolls (cojonudos) y Maddnes (cojonudos tb).

    Al final se caeran todos, seguro, pero de momento ahi está.

    Agur.

    #7336

    Yo quiero ser mas optimista que tu, a ver si no se cae ninguno!

    #7337
    El Tolai
    Member

    Jejeje… yo tb soy de los que tienen poca fe… un año dijeron que iban a traer a Bowie jajajajajajajaja… así que ya no me creo nada.

    #7338
    Anonymous
    Member

    Kawental …. kapullos!!! no mandeis maslas hondas ke se caigan todos menos los New York Dolls …

    #7339

    Al contrario, menos Cypress, como si se mueren el resto!!XDDD

    #7340
    webmaster
    Member

    alguien sabe las fechas exactas de los conciertos del atual.

    http://www.larioja.org/actual/pdf/avance_actual.pdf

    es del 2 al 7 , pero aun no vienen fechas.

    #7341
    Baithro
    Member

    Lo del Actual este año va a ser la polla.

    El día del black-powah será impepinable. Violadores se lo hacen muy bien y Cypress Hill… quicir. Buenísima mierda!!!! Aderezada con más mierda, claro. Estaría bien que se marcarán uno de sus clásicos fumetas en castellano.

    La cita realmente gorda es el día rockero. Les Lupas, Coronas y New York Dolls. Hace años que el Actual no tiene un día tan garajero, sucio y sudoroso y la gente responderá de puta madre.

    Les Lupas son la representación de Beronia en tal magno evento. Una especie de circo freak con glamour, cachondeo y mala hostia!! Temas delirantes y alguna que otra versión de quitarse hasta la boina. Por no hablar de sus directos. No perdérselos.

    Los Coronas no necesitan presentación, son uno de los grupos más reputados y respetados en la escena española. Y eso no es fácil!!! Suenan bien hasta debajo del agua.

    Lo de New York Dolls es un puto regalo. Muchos los dimos por acabados en su día. Servidor tuvo que tragarse la lengua, como de costumbre, tras verlos en el Azkena hace un par de meses, previo disfrute de su pedazo de último disco. La gente va a flipar.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.