• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #921
    Piny
    Member

    Alguien sabe algo, quedan 2 mese y poco y todavia no han dicho ni hostias!
    Si alguien puede dar alguna info sobre cuando van a confirmar algo, es de agradecer!
    Agur y aupa el Athletic! :smt117

    #11983

    😀 hoy mismo deberíamos salir de dudas….

    #11984

    pues no… ni mañana ..ni pasao. 😀

    #11985
    alaska
    Member

    Porque es que este año no se va hacer nada?

    #11986
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Porque es que este año no se va hacer nada?

    Tranquilos hombre !!!!!!!!!!
    Esta ya todo practicamente cerrado y hoy ya hay un avance de la programacion.
    …aunque es solo un avance, faltan otras muchas cosas 😀 😀 😀

    #11987

    A mi que no me torturen como con lo de Cypress Hill el año pasado por favoooorrr!!! 😥 Encima me enteré en la laurel y casi se me corta la digestión!

    #11988
    Piny
    Member

    No me hagais mucho caso, pero por ahí escuché que querian traer a Machine Head!!
    Ay, k me dá la risa floja!! :smt117

    #11989
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    No me hagais mucho caso, pero por ahí escuché que querian traer a Machine Head!!
    Ay, k me dá la risa floja!! :smt117

    ja,ja,ja….pues olvidate !!!!
    de metal te aseguro que no hay nada !!!

    #11990
    javo
    Member

    @Lemmy wrote:

    ja,ja,ja….pues olvidate !!!!
    de metal te aseguro que no hay nada !!!

    ¿entonces eso ke me dijeron ke venian los Maiden es mentira? 😀

    hombre algun grupillo un poco metalero podian meter, podian reunir a Gigatron…

    #11991
    alaska
    Member

    a mi si traen a Alaska otra vez soy feliz 😛

    #11992
    grass
    Member

    joder si traen a machine head hago cola desde el dia anterior, y le tiro las bragas al señor flinn 😀

    pero no lo veo mu claro

    #11993
    total_13
    Member

    Juliette, oh juliette…

    Joderrrr a mi ya me vale!!!

    Y Devotchka son la polla, que los sepais.

    La noticia de la rioja.com

    Juliette Lewis, Quique González y Aterciopelados, estrellas de la programación de Actual 2008

    Se retoma el Café Cantante, que pretende recuperar el espíritu de los locales de ambiente cargado y repertorio íntimo

    El Festival Actual, que se celebrará en Logroño del 2 al 6 de enero de 2008, cumple su decimoctava edición con una programación musical internacional en la que destaca el grupo de la actriz Juliette Lewis, la recuperación del género café cantante y la consolidación de la “matiné” con conciertos-vermú.

    El director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, Javier García Turza, presentó hoy en rueda informativa un avance del Escenario de Culturas Contemporáneas, acompañado por los programadores musicales, Fran del Castillo y Jordi Gayoso, y del encargado de las actividades paralelas, César Sánchez.

    Aunque aún no hay fechas cerradas para los conciertos de gran formato del Palacio de los Deportes, los organizadores avanzaron que el Café Cantante se celebrará el jueves 3 de enero en el remodelado Círculo Logroñés, mientras que la matiné, regada con vermú de sifón, será el sábado 5 en “La Gota de Leche”.

    Los estadounidenses Juliette & The Licks, que presentarán su sonido punk rock avalados por un directo “espectacular”, están liderados por esta “gran Juana de Arco” que se plantea dejar el cine y dedicarse sólo a la música, dijo Del Castillo.

    El colectivo londinense Asian Dub Foundation, que clausuró la edición de Actual 2006, regresa con un espectáculo para el gran público, ya que hace dos años se restringió la entrada por la colocación de una gran pantalla en el escenario. El grupo DeVotchKa, conocidos por ser los autores de la banda sonora de la exitosa película “Pequeña Miss Sunshine”, recalarán en Logroño dentro de su gira europea.

    La “apuesta” de los programadores para este año es el cantautor madrileño Quique González, letrista de artistas consagrados como Luz, Miguel Ríos, Jorge Drexler y Enrique Urquijo, para quien compuso la canción “Aunque tú no lo sepas”, inspirada en un poema de Luis García Montero.

    De Latinoamérica llegarán la banda Mimi Maura, capitaneada por una de las grandes voces argentinas, perseguida durante seis años por los responsables de Actual; y los colombianos Aterciopelados, nominados a los premio Grammy en varias ocasiones. La nota europea la pondrá el compositor, cantante y arreglista galo Benjamin Biolay, heredero y revitalizador de la “chanson” francesa, que presentará su disco “Trash yé yé” (Basura ye ye), publicado en septiembre pasado.

    El Café Cantante pretende recuperar el espíritu de los locales de ambiente cargado y repertorio íntimo, repleto de abarrotadas mesas desde las que contemplar a grupos aún no consagrados que se afanaban en un pequeño escenario. Con esta atmósfera, detalló Sánchez, actuarán los valencianos Serpentina (el dúo formado por los hermanos María y Paco Tamarit); el quinteto Burruezo & Bohemia Camerata, encabezado por Pedro Burruezo, pionero del mestizaje de géneros; Ajo y Mastretta, que son la apuesta más teatral; y Rodrigo García Blanca, que no suele tocar sin su grupo.
    Esta edición se repetirá el formato de conciertos matinales, debido al éxito logrado en Actual 2007, con un “vermú torero” en el que se podrá escuchar a Nebulosa (que esconde el talento del inquieto y cambiante Carlos Fernández Prida), Víctor Coyote (alma de Los Coyotes), Single (formado por Teresa Iturrioz e Ibón Errazkin) y los barceloneses Tarántula.

    Todos estos grupos son sólo la mitad del programa de Actual 2008, al que se sumará la programación cinematográfica, que cuenta con opciones de grupos pequeños casi tan interesantes como los grandes nombres, según opinión de Gayoso. García Turza incidió que este festival cumplirá su mayoría de edad con “la música más actual y el mejor cine posible”.

    #11994
    JOEY
    Member

    @grass wrote:

    joder si traen a machine head hago cola desde el dia anterior, y le tiro las bragas al señor flinn 😀

    pero no lo veo mu claro

    juas juas juas 😀

    podian traer a XXL…bueno, bonito y barato(o eso creo)

    saludetes 😀

    #11995
    Nickwar
    Participant

    Bueno, yo quiero recordar que este año en La Rioja un buen puñado de grupos han grabado disco. Todos de forma autofinanciada. Grupos de todos los estilos, y no me voy a callar por petenecer a uno de esos grupos…discos de nivel, y discos tirados de precio. Se llama Actual no?. Pues lo mas actual lo tienen delante de sus propias narices. Lo he comentado en la web hermana del Jaleo riojano… este comentario lo hago fuera de que yo pertenezca a un grupo, solo tengo que abrir los ojos y ver lo que hay a mi alrededor. Lo que veo es una escena de lo mas variada y con mucho nivel que seguirá viva solo por al ilusión de la gente por la música. No señores, el Parrilla se queda pequeño para lo que está sucediendo, sin embargo al ayuntamiento le sale de puta madre. Por dos duros matan dos pajaros de un tiro, primero concurso…luego en san mateo. Que bien…y que barato verdad?. Si los que preparan el Actual buscan calidad y originalidad lo tienen delante de su cara, citaría mas de 20 bandas…Bandas que no tienen ningun apoyo, solo su ilusión y la de la peña que va a los conciertos. Porque la peña, también lo voy a decir, no se gasta 5 ni 10 euros por un disco y es bastante lamentable. La misma gente que dice que se descarga todo por el emule pero que si los precios de los discos bajasen los comprarían no se gastan 5 ni 10 euros en los grupos de aqui, que además, dicen que les gustan. A mi no me importa ser el malo porque esto es lo que piensa mucha gente y se calla. Y los chicos del actual traen a Juliette Lewis que hace bien poquito estuvo en Bilbao y me parece muy bien…siempre y cuando se use el sentido comun y dejemos en La Rioja de ser gilipoyas, porque en cualquier otra comunidad lo primero es apoyar la escena de aqui, porque lo merece y lo vale. Esto no lo digo yo, lo dicen muchas criticas especializadas y la misma gente de la calle. Dar un repaso a lo que han echo este año esa veintena de grupos y tambien lo que hacen 50 mas que no han grabado disco este año. Solo pido reflexion y honestidad. Un día para los grupos de aqui, aunque luego haya todo lo demás, sería implicarse con lo ACTUAL de verdad y sin caprichos ni hipocresía. Me callo y me reservo lo demás para Sotés. Un saludo gente.

    #11996
    Miguel_
    Participant

    @Ivandying wrote:

    Bueno, yo quiero recordar que este año en La Rioja un buen puñado de grupos han grabado disco. Todos de forma autofinanciada. Grupos de todos los estilos, y no me voy a callar por petenecer a uno de esos grupos…discos de nivel, y discos tirados de precio. Se llama Actual no?. Pues lo mas actual lo tienen delante de sus propias narices. Lo he comentado en la web hermana del Jaleo riojano… este comentario lo hago fuera de que yo pertenezca a un grupo, solo tengo que abrir los ojos y ver lo que hay a mi alrededor. Lo que veo es una escena de lo mas variada y con mucho nivel que seguirá viva solo por al ilusión de la gente por la música. No señores, el Parrilla se queda pequeño para lo que está sucediendo, sin embargo al ayuntamiento le sale de puta madre. Por dos duros matan dos pajaros de un tiro, primero concurso…luego en san mateo. Que bien…y que barato verdad?. Si los que preparan el Actual buscan calidad y originalidad lo tienen delante de su cara, citaría mas de 20 bandas…Bandas que no tienen ningun apoyo, solo su ilusión y la de la peña que va a los conciertos. Porque la peña, también lo voy a decir, no se gasta 5 ni 10 euros por un disco y es bastante lamentable. La misma gente que dice que se descarga todo por el emule pero que si los precios de los discos bajasen los comprarían no se gastan 5 ni 10 euros en los grupos de aqui, que además, dicen que les gustan. A mi no me importa ser el malo porque esto es lo que piensa mucha gente y se calla. Y los chicos del actual traen a Juliette Lewis que hace bien poquito estuvo en Bilbao y me parece muy bien…siempre y cuando se use el sentido comun y dejemos en La Rioja de ser gilipoyas, porque en cualquier otra comunidad lo primero es apoyar la escena de aqui, porque lo merece y lo vale. Esto no lo digo yo, lo dicen muchas criticas especializadas y la misma gente de la calle. Dar un repaso a lo que han echo este año esa veintena de grupos y tambien lo que hacen 50 mas que no han grabado disco este año. Solo pido reflexion y honestidad. Un día para los grupos de aqui, aunque luego haya todo lo demás, sería implicarse con lo ACTUAL de verdad y sin caprichos ni hipocresía. Me callo y me reservo lo demás para Sotés. Un saludo gente.

    AAAAAAMEEEEEN!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.