• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 67 total)
  • Author
    Posts
  • #12027
    elkb
    Member

    De todos modos creo que nos estamos perdiendo en bamberas.

    Yo he pasado por ese escenario fuera de Actual, no creo que mi (nuestra) banda esté ahora mismo al mejor nivel (en otros momentos a estado mejor y en otros peor) y, sinceramente, NO ES PARA TANTO. Yo sí creo que hay bandas para tocar ahí… ¿Cuáles? Ni idea, eso es cosa de los programadores que para eso cobran, quizá no les vendría mal poner la oreja a ver qué dice la peña. Y quizá convendría quejarse donde uno debe y no en un foro si es que se cree necesario. Haría una lista, pero quien va a conciertos en La Rioja conoce bien a esas bandas.

    ¿Es el Palacio de los Deportes un buen lugar para un bolo de HIP HOP (por bueno que sea? ¿No hay espacios mejores.

    ¡Como si quiere estar vacío el Actual coño! Se paga con dinero público y la rentabilidad no es uno de sus fines, al menos no deberá serlo. No mezclemos los conciertos que montan las promotoras privadas con esto que son cosas distintas. ¿Que no hay cultura de ir a ver bolos? Pues hagamos más, sembremos, que en eso también tienen responsabilidad nuestros políticos y sus cómplices.

    Yo no quiero decir más que, por supuesto, alguien que nos pide que nos abramos de mente y veamos los grupos que nos propone, debería poner la oreja y aceptar lo que nos parecen sus propuestas. Luego que cada uno piense lo que quiera, pero chicos, gracias al trabajo de las bandas de aquí hemos podido ver conciertos de alto nivel que difícilmente veríamos por estas tierras de otra manera.

    #12028
    Piny
    Member

    Yo pienso (opinión personal) que deberian traer grupos de fama internacional porque lo que no es normal (y me parece vergonzoso) es que siempre traigan la misma mierda de siempre de grupos nacionales (que puede que sean buenos) y no se tercien, quien sea el responsable, en traer algo medio grande!
    Ahora parece que se mueve un poco la cosa en ese sentido, pero no me hace ni puta gracia tener que irme siempre (y cuando digo siempre es siempre, todavia no he visto un concierto de la música que escucho aqui en Logroño) fuera de aqui y gastarme la puta pasta en viajes y alojamientos!
    Vale, igual se va un poco del tema, pero que cojones, es lo que pienso!
    Agur

    #12029
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Yo pienso (opinión personal) que deberian traer grupos de fama internacional porque lo que no es normal (y me parece vergonzoso) es que siempre traigan la misma mierda de siempre de grupos nacionales (que puede que sean buenos) y no se tercien, quien sea el responsable, en traer algo medio grande!
    Ahora parece que se mueve un poco la cosa en ese sentido, pero no me hace ni puta gracia tener que irme siempre (y cuando digo siempre es siempre, todavia no he visto un concierto de la música que escucho aqui en Logroño) fuera de aqui y gastarme la puta pasta en viajes y alojamientos!
    Vale, igual se va un poco del tema, pero que cojones, es lo que pienso!
    Agur

    ¿como quienes ????

    #12030
    Lemmy
    Member

    Por cierto, ayer en Sotes, alguien propuso que se deberia repartir en los conciertos una encuesta para que la gente votase y propusiera grupos para el año siguiente.
    A mi me parece una idea cojonuda, asi que la organización deberia pensar en hacer este tipo de iniciativas.

    #12031
    Piny
    Member

    Te hago una lista?
    Empecemos:

    Isis, Neurosis, CULT OF LUNA, Pelican, Bleeding Through, Poison The Well, Machine Head, Sepultura, Deftones, NIN, Placebo, Fear Factoy, MINISTRY, Tool, CYPRESS HILL, Down, Caliban, Hatebrees, Madball, Agnostic Front, Sworm Enemy, Metallica, Rolling Stones, Led Zeppelin, Rammstein, 36 Crazyfists, The Haunted, Entombed, Slayer, Megadeth, Zen Guarrilla, MASTODON, Thrice, etc, etc…
    Eh aqui mis sugerencias!Gracias por su atención

    #12032
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Te hago una lista?
    Empecemos:

    Isis, Neurosis, CULT OF LUNA, Pelican, Bleeding Through, Poison The Well, Machine Head, Sepultura, Deftones, NIN, Placebo, Fear Factoy, MINISTRY, Tool, CYPRESS HILL, Down, Caliban, Hatebrees, Madball, Agnostic Front, Sworm Enemy, Metallica, Rolling Stones, Led Zeppelin, Rammstein, 36 Crazyfists, The Haunted, Entombed, Slayer, Megadeth, Zen Guarrilla, MASTODON, Thrice, etc, etc…
    Eh aqui mis sugerencias!Gracias por su atención

    Pues quitando varios que comprenderas es imposible, ya que ni con diez presupuestos del Actual se podrian traer…., alguno de tu lista debria haber estado este año.
    Por cierto, ZEN GUERRILLA ya tocaron en la SERIE B de Pradejon hace varios años, y estabamos 500 personas.
    De hecho el festival dejo de hacerse por falta de asistencia (…entre otras cosas)

    #12033
    elkb
    Member

    Coño, no sé si el Piny había hecho la comunión entonces… No lo vamos a hacer responsable de que a tu quinta no les gustasen los Zen Guerrilla (bueno sí: a 500 e igual estás exagerando en la cantidad).

    #12034
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Te hago una lista?
    Empecemos:

    Isis, Neurosis, CULT OF LUNA, Pelican, Bleeding Through, Poison The Well, Machine Head, Sepultura, Deftones, NIN, Placebo, Fear Factoy, MINISTRY, Tool, CYPRESS HILL, Down, Caliban, Hatebrees, Madball, Agnostic Front, Sworm Enemy, Metallica, Rolling Stones, Led Zeppelin, Rammstein, 36 Crazyfists, The Haunted, Entombed, Slayer, Megadeth, Zen Guarrilla, MASTODON, Thrice, etc, etc…
    Eh aqui mis sugerencias!Gracias por su atención

    Pues quitando varios que comprenderas es imposible, ya que ni con diez presupuestos del Actual se podrian traer…., alguno de tu lista debria haber estado este año.
    Por cierto, ZEN GUERRILLA ya tocaron en la SERIE B de Pradejon hace varios años, y estabamos 500 personas.
    De hecho el festival dejo de hacerse por falta de asistencia (…entre otras cosas)

    Y que es lo que ha pasado para que no esten este año? 😯 :smt074 :smt117

    #12035
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Por cierto, ZEN GUERRILLA ya tocaron en la SERIE B de Pradejon hace varios años, y estabamos 500 personas.
    De hecho el festival dejo de hacerse por falta de asistencia (…entre otras cosas)

    Pocos pero ruidosos, bendita sala con sus paredes pintadas cual piel de vaca. 😥

    #12036
    Juanito
    Member

    serie b

    #12037
    Anonymous
    Member

    por cierto … he visto anunciado por logroño el concierto de Fito y fitipaldis … y se trae a Quique Gonzalez, que si no me equivoco también está en el programa del Actual … el concierto deQuique con el Fito el día 27 de Diciembre y el 2 de Enero en el Actual … Quique Gonzalez estará viviendo en La Rioja una semana, no le compensará irse a su casa .. con lo cual, si vive unos dias en La Rioja … YA TENEMOS UN RIOJANO EN EL ACTUAL!!!!!!! … ahora en serio: manda cojones.

    #12038
    total_13
    Member

    Jeje yo tambien lo pense, en el mismo escenario en apenas una semana! Lo curioso del caso, si vamos al myspace de Brendan Coskerry, que toca también el 5 (no el 2) con Quique, aparte de tener alguna conexión con Logroño, (dice que es de Halifax-Paris-Logroño y tiene a la Redonda de fondo de pantalla), pone que ese día toca en el Actual ¡¡¡abriendo para Bryan Ferry-Roxy Music!!!¿¿¿¿????

    http://www.myspace.com/brendancroskerry

    Misterios de la vida…

    #12039
    garba
    Moderator

    Brendan vino a estudiar a logroño desde canadá en un año erasmus. tocaba todos los jueves en un garito de Logroño el solo con la acustica. ahora esta grabando disco y también colabora en el disco de “error fatal”

    #12040

    👿 👿 👿
    Hola gentecilla del foro,me a costado leerme todo lo referente a este tema y bueno,creo que un poquito de cada uno llevais razon.Aunque estoy con ivan en todo momento,seria cojonudo que metieran grupos de aqui,de echo ya lo an echo el dia 5 de enero el grupo de alfaro INFAMIA teloneara a STRAVAGANZZA en la aural,y eso esta dentro de la programacion del actual…

    Por lo tanto ya tenemos un grupo riojano hay dentro.

    Por otra parte volviendo a lo de siempre,son muy pocos los que se gastan los duros para ir a un concierto,asi que mucho menos se lo van a gastar comprando un disco cuando se lo pueden bajar por internet. 🙁
    Ojala vea el dia en que un grupo heavy llene cualquier evento en logroño,aunque me temo que es mucho soñar.Aun asi yo seguire luchando porque en MI TIERRA se den buenos conciertos heavys y si cae algun festival pues mucho mejor.

    Por otra parte y saliendo del hilo Ivan,los DECEPTION de putisimaaa madre,yo si me compre el cd….Seguir asi!!! 👿

    #12041
    Lemmy
    Member

    @el bicho wrote:

    por cierto … he visto anunciado por logroño el concierto de Fito y fitipaldis … y se trae a Quique Gonzalez, que si no me equivoco también está en el programa del Actual … el concierto deQuique con el Fito el día 27 de Diciembre y el 2 de Enero en el Actual … Quique Gonzalez estará viviendo en La Rioja una semana, no le compensará irse a su casa .. con lo cual, si vive unos dias en La Rioja … YA TENEMOS UN RIOJANO EN EL ACTUAL!!!!!!! … ahora en serio: manda cojones.

    El cartel de Fito esta equivocado, QUIQUE GONZALEZ solo toca en actual el Sabado 5.
    Resulta que como a tocado de telonero de FITO en varios conciertos, pues se a colado en el cartel, ya que era el mismo diseño de cartel que el concierto de Madrid.

    Pero bueno, mejor me quedo con lo positivo la incorporación al cartel del Festi de los miticos WATERBOYS !!!!!!!!
    O de el ultimo bolo de la historia de la banda mas grande del reagge nacional POTATO (…ya sabeis que es en Logroño el ultimo bolo de su carrera despues de 25 años de carretera).

    Salud.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 67 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.