Home Forums Noticias General ACTUAL 2009 El gobierno NO quiere oir nuestra opinión

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 76 through 84 (of 84 total)
  • Author
    Posts
  • #20161
    azido
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Tienes razón tronco, pero…. ¿no sería posible emplazar las actividades musicales al finde y dejar el resto de las actividades culturales a celebrarse a lo largo de la semana?. De este modo tendríamos de lunes a viernes toda la programación “no-musical” por llamarla de alguna manera y como colofón de la muestra, el fin de semana de música en vivo.

    No sé….son ideas, sin más…. 🙄

    Son ideas y son buenas ideas, la verdad.

    Yo personalmente veo bastante compensado el sistema actual de desarrollo del Actual (valga la redundancia).
    No apostaría por juntar los conciertos en el fin de semana ya que, en parte, se perdería esa escencia del Festival que consiste en disfrutar a principios de año de “una semána cultural”.

    Lo que sí vería factible es que, de una vez, alguna institución (Ayuntamiento, Gobierno de La Rioja, Asociaciones…) se rascaran el bolsillo y después de hacer el Actual en enero se programara, en cualquier otro momento del año un FESTIVAL (con mayúsculas) de fin de semana en Logroño.
    Anda que no tenemos sitios (cubiertos, descubiertos, y cubiertos que se pueden descubrir) y público potencial (Burgos, Álava, Vizcaya, Guipuzkoa, Navarra, Zaragoza, Soria…) para poner a Logroño en el mapa de los grandes festivales MUSICALES.
    Ganaríamos todos. Incluidos los políticos.
    Pero bueno eso ya son elucubraciones, bonitas si, pero elucubraciones.

    #20162

    @azido wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Tienes razón tronco, pero…. ¿no sería posible emplazar las actividades musicales al finde y dejar el resto de las actividades culturales a celebrarse a lo largo de la semana?. De este modo tendríamos de lunes a viernes toda la programación “no-musical” por llamarla de alguna manera y como colofón de la muestra, el fin de semana de música en vivo.

    No sé….son ideas, sin más…. 🙄

    Son ideas y son buenas ideas, la verdad.

    Yo personalmente veo bastante compensado el sistema actual de desarrollo del Actual (valga la redundancia).
    No apostaría por juntar los conciertos en el fin de semana ya que, en parte, se perdería esa escencia del Festival que consiste en disfrutar a principios de año de “una semána cultural”.

    Lo que sí vería factible es que, de una vez, alguna institución (Ayuntamiento, Gobierno de La Rioja, Asociaciones…) se rascaran el bolsillo y después de hacer el Actual en enero se programara, en cualquier otro momento del año un FESTIVAL (con mayúsculas) de fin de semana en Logroño.
    Anda que no tenemos sitios (cubiertos, descubiertos, y cubiertos que se pueden descubrir) y público potencial (Burgos, Álava, Vizcaya, Guipuzkoa, Navarra, Zaragoza, Soria…) para poner a Logroño en el mapa de los grandes festivales MUSICALES.
    Ganaríamos todos. Incluidos los políticos.
    Pero bueno eso ya son elucubraciones, bonitas si, pero elucubraciones.

    Ufffff……..eso sí que estaría la mar de bien, jeje. 🙄

    #20163

    Ya, pero alguien me puede explicar que es eso de que no quieren escuchar nuestra propuesta?! en serio que no me enteré en su momento y ahora estoy un poco perdido.

    Respecto al tema de tocar gratis o cobrando, yo creo que hay que analizar todo con detenimiento, es decir, ¿quien organiza? el gobierno, entonces evidentemente hay pasta, es decir, PUEDO PEDIR PASTA (que te la den o no ya es otra cosa). ¿estoy en condiciones de pedir pasta? creo que es evidente que si tu banda es llamada para tocar en Actual estas en condiciones de pedir. Eso si, voy a poner un ejemplo concreto. Es el de Estres, Mc riojano, hace dos años estuvo tocando en actual, creo que será de los artistas riojanos que han tocado en actual que menos pasta ha pillao (tampoco se lo que pillaron otras bandas pero aun asi me parece poco), pero, yo me imagino el careto del chaval cuando le llaman, recuerdo que el tio todavia era menor de edad (tenia 17, creo) y le dicen que quieren que sea telonero de Cypress Hill y de House of pain y en lo ultimo que puedes ponerte a pensar es en la pasta.

    Acaso no tocarias gratis en Actual (o en cualquier otro lado) teloneando a Rage Against the machine y Machine Head? yo lo haria, es decir, pediria pasta y si me dicen que no pues me joderia, pero pasaria por el aro. Un saludo.

    #20164

    esta claro, pero jode que siempre ganen los mismos por tu trabajo, jodo parezco Ramoncin. matadme por favor 😡

    #20165
    elkb
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Acaso no tocarias gratis en Actual (o en cualquier otro lado) teloneando a Rage Against the machine y Machine Head? yo lo haria, es decir, pediria pasta y si me dicen que no pues me joderia, pero pasaria por el aro. Un saludo.

    Se tragaría, claro, pero creo que el chantaje ( a mi me parece una forma precisamente de ello) no debe ser una forma de actuación del Gobierno que uno deba admitir ni permitir con alegría precisamente. Acabar aceptando un abuso por ilusión, en fin, que es un poco patético.

    #20166

    @ombligo mortensen wrote:

    esta claro, pero jode que siempre ganen los mismos por tu trabajo, jodo parezco Ramoncin. matadme por favor 😡

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #20167
    nqd
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Acaso no tocarias gratis en Actual (o en cualquier otro lado) teloneando a Rage Against the machine y Machine Head? yo lo haria, es decir, pediria pasta y si me dicen que no pues me joderia, pero pasaria por el aro. Un saludo.

    En cualquier otro lado mejor 😈

    #20168
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Acaso no tocarias gratis en Actual (o en cualquier otro lado) teloneando a Rage AGAINST THE MACHINE y MACHINE Head?

    Pues yo no sé ¿eh?, pq que si tocan los dos, vistos sus nombres, seguro que acaban a oxtia limpia.
    😀

    #20169

    Claro tio! que movida, seria concierto de RAGE AGAINST THE MACHINE HEAD 🙄 😕 😀

    Rabia contra los MACHINE HEAD…

Viewing 9 posts - 76 through 84 (of 84 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.