Home Forums Noticias General ACTUAL 2009 El gobierno quiere oir nuestra opinión

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #1685
    SS
    Member

    En el siguiente link hay un pequeño cuestionario que el gobierno de La Rioja pone a nuestra disposición para que les digamos qué es lo que queremos ver en el Actual 2009. ¿Harán caso?

    http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=450920

    #19733
    JL10
    Member

    Para mí que llegas un poco tarde…

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1894

    #19734
    SS
    Member

    creo que no, mira las fechas de los topic

    #19735
    Piny
    Member

    @SS wrote:

    creo que no, mira las fechas de los topic

    Te han pillado JL10! 😀

    Ad+ KB está barriendo para casa, es un perro rastrero! 😀

    #19736
    elkb
    Member

    Creo que sí, revisad los blogs de myspace…
    Llevamos ya unos días, hijos de Caín!!!

    #19737
    azido
    Member

    Asi si 🙂
    Esto es a lo que me refería…

    #19738
    elkb
    Member

    Lo siento Azido, todo el rato mal, en el blog de myspace de enBlanco, te invito a que lo revises para que empieces a hablar de algo con conocimiento, está nuestro llamamiento desde antes que esta entrada (24 horas nada menos).
    No me lo invento, amiguito.
    De buen rollo te lo digo trigo. 😀
    Así lo mismo, hasta puedes llevar razón en algo de aquí a un rato.

    #19739
    Piny
    Member

    En lo que se refiere a vuestro blog o maiespeis (cosas que no utilizo) puede ser que lo hayais hecho antes, pero la entrada de este post es claramente anterior a tu post KB.
    Sin acritud eh! 😀

    #19740
    elkb
    Member

    Ya, ya.
    Y yo soy DIOS y lo veo todo, además de que os vigilo para barrer para mi casa!!!! Venga ya, paranoias!!! (Yo creo que esto tiene tratamiento, también sin acritud ein) ¡Pero si he hecho un corta pega! Vais a querer llevar razón a toda costa…
    Who watches the watchmen? 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿No quedamos en que tenía derecho? eh, eh ,ehhhh
    Piny te voy a morder un ojo!

    Por cierto que el único dios que yo conozco aquí, que todo lo ve, además, es el dios GARBA.

    #19741
    JL10
    Member

    @SS wrote:

    creo que no, mira las fechas de los topic

    Yo no he visto el myspace de los enblanco, así que te daré la razón en lo que a mi comentario compete porque la llevas…

    No había visto tu post, y sí el de Kb antes… mis disculpas.

    Piny… Pillarme 😕 En qué 😕

    #19742
    Piny
    Member

    JL10, me referia que te han pillado en lo de que han puesto antes este post, antes que el del kb ese! 😀

    #19743
    elkb
    Member

    Si no pasa nada, sólo que me hace gracia el doble rasero este de “estas en tu derecho” pero “barres para tu casa”. Coño.
    En el caso del Piny lo entiendo porque viene de un barrio chungo y está afectado por los efluvios de la peña de debajo de su casa, pero los demás, ¿acaso tienen pesadillas conmigo?… Espero que no, pierdo mucho en pelotas. Esto es como los niños pequeños que creen que aquello que no ven o no conocen no existe, pues ole con ello.
    Abrazos y suerte a todos, aunque yo creo que los de Actual se han inventado esto para callarnos y van a pasar de nuestro ojete como de la mierda.

    #19744
    Piny
    Member

    @elkb wrote:

    Si no pasa nada, sólo que me hace gracia el doble rasero este de “estas en tu derecho” pero “barres para tu casa”. Coño.
    En el caso del Piny lo entiendo porque viene de un barrio chungo y está afectado por los efluvios de la peña de debajo de su casa, pero los demás, ¿acaso tienen pesadillas conmigo?… Espero que no, pierdo mucho en pelotas. Esto es como los niños pequeños que creen que aquello que no ven o no conocen no existe, pues ole con ello.
    Abrazos y suerte a todos, aunque yo creo que los de Actual se han inventado esto para callarnos y van a pasar de nuestro ojete como de la mierda.

    Eso está más que claro!
    Que gente chunga te refieres?Los testigos de Jehová o a la Peña la Rioja! 😀

    #19745
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    Si no pasa nada, sólo que me hace gracia el doble rasero este de “estas en tu derecho” pero “barres para tu casa”.

    Supongo que no lo dirás por mí, no? 😕

    #19746
    Piny
    Member

    @elkb wrote:

    Si no pasa nada, sólo que me hace gracia el doble rasero este de “estas en tu derecho” pero “barres para tu casa”.

    Bueno, no tiene por qué ser doble rasero, creo yo!
    Lo uno no quita a lo otro, me explico?!
    Eh, pero que está de puta madre, es lo de siempre, cada uno barre pa su casa, a mi me parece de puta madre, un poco descarado, pero de puta madre!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.