Home Forums Noticias General ACTUAL 2009 El gobierno quiere oir nuestra opinión

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #19747
    elkb
    Member

    Claro que no JL.
    No, Piny no, lo que pasa es que en La Rioja los músicos siempre han sido muy peluseros y en vez de pensar, “coño, normal, se lo merecen” o “ole sus cojones, ahora pongo yo los míos”, se piensan e insinúan cosas raritas.

    enBlanco grabamos el año pasado un disco que esta de puta madre (está mal que yo lo diga, pero con esta fauna y por si acaso…), nos merecemos como el que más estar ahí. Tenemos derecho a decirlo como lo hemos dicho, además, de otras bandas. Lo curioso es que le joda a terceros. Coño, que se propongan a si mismos, que vayan de cara… Seguro que así tenemos una escena más sana.

    Y se acabó lo serio. Yo quiero a tu grupo en Actual Piny!!!!!

    #19748
    Trinkete
    Member

    @elkb wrote:

    Claro que no JL.
    No, Piny no, lo que pasa es que en La Rioja los músicos siempre han sido muy peluseros y en vez de pensar, “coño, normal, se lo merecen” o “ole sus cojones, ahora pongo yo los míos”, se piensan e insinúan cosas raritas.

    enBlanco grabamos el año pasado un disco que esta de puta madre (está mal que yo lo diga, pero con esta fauna y por si acaso…), nos merecemos como el que más estar ahí. Tenemos derecho a decirlo como lo hemos dicho, además, de otras bandas. Lo curioso es que le joda a terceros. Coño, que se propongan a si mismos, que vayan de cara… Seguro que así tenemos una escena más sana.

    Y se acabó lo serio. Yo quiero a tu grupo en Actual Piny!!!!!

    modestia aparte…

    #19749
    elkb
    Member

    Pero coño, mi dinero y sudores me ha costado… 😀 😀 😀 😀 😀

    #19750
    Piny
    Member

    Si te entiendo lo que has querido dar a entender, lo que pasa que a mi, personalmente, me hubiera gustado que hubieras ido más “de cara” (como bien has dicho tú) en lugar de utilizar esta “via” (la de las propuestas del actual) como algo de interes propio (barrer para casa).
    De todas formas, asi lo digo, no he propuesto a ningún grupo riojano ni lo propondré para el Actual, puesto que veo el Actual como una oportunidad única de que me traigan a grupos de “renombre”, que igual os lo mereceis estar alli?no lo niego, pero salvo que haya más gente como Lemmy, que se mueva para traer conciertos “guapos” o Lemmy se mueva mucho más (demasiado hace el hombre y se agradece), prefiero que aunque sea una vez al año, me traigan grupos que me molen, que uno ya tiene una edad y cada vez cansa más esto de tener que salir fuera a ver un concierto interesante (amén de la pasta que palmo en cada viajecito). Y además, a vosotros os puedo ver hasta en Tele Rioja!

    #19751
    elkb
    Member

    Hay gañán…
    Que eres muy joven, si pongo en fila el dinero que me he dejado yo…
    Yo creo que Actual (que tampoco es ese festi que deseas) tiene que hacer las dos cosas, es más, ellos dicen que las hacen, y yo les creo (para variar). Si es su obligación auto asumida, ¿por qué no? ¿Hay algo de malo en llegar primero? Nosotros llevamos ya un par de años presentando nuestras propuestas por escrito, esta vez sólo lo hemos hecho público. 😀

    #19752
    Piny
    Member

    Una solución que veo como interesante para todos es que:
    Trayendo a grupos de relevancia internacional (lo que desearia), metan como teloneros a grupos riojanos. Y si me traen a 2 grupos decentes, como si meten a Makoki de telonero!
    Mi grupo no es de actual, vamos por libre! 😀
    En fin Lemmy, traeme grupooooooooooos, que yo voy gustoso! 😀

    #19753
    elkb
    Member

    Ojalá le dejasen más mano…
    Makoki sería lo máximo, el Carlinhos Brown logroñés.

    #19754
    Juanito
    Member

    Bueno, pero ¿que coño pasa? si la gente habla porque habla y si no porque calla. Pues si, puede sonar muy prepotente lo de Kb, pero ¿acaso miente? Quiere lo mismo que todos, tocar en Actual, lo que pasa es que no tienen ningún inconveniente en decirlo ¿que tiene eso de malo? ¿Que importa si lo ha posteado antes o despues? Pues si no barre el para su casa, ¿quien lo va a hacer?

    Seamos serios, que todos nos miramos al ombligo.

    @Piny wrote:

    Que gente chunga te refieres?Los testigos de Jehová o a la Peña la Rioja!

    Y tú, menos navegar, y mas rezar, que tienes la salvación en la puerta de casa y no lo aprovechas, jipi 😀 😀 😀 😀

    #19755
    nqd
    Participant

    y yo me pregunto….

    a todos estos que criticais el Actual…. si toca algun grupo riojano el festival ya deja de ser un truño???

    PD. yo vivo en tu misma calle Piny… que se atrevan a criticar a este “santo” barrio…lo que hay que leer :finga:

    #19756
    Juanito
    Member

    @nqd wrote:

    y yo me pregunto….

    a todos estos que criticais el Actual…. si toca algun grupo riojano el festival ya deja de ser un truño???

    PD. yo vivo en tu misma calle Piny… que se atrevan a criticar a este “santo” barrio…lo que hay que leer :finga:

    Otro perdiendo el tiempo, QUE BAJES A SALVAR TU ALMA!!!!!!!!!!!!!

    #19757
    nqd
    Participant

    y quien te dice que no estoy ya alli cantando salmos??? :smt059 :smt077

    #19758
    elkb
    Member

    Niños, de ese barrio no ha salido nada bueno (la prueba soy yo)… Ya veréis el día que montemos la Big Band Ballesteros… ¡Se va cagar la perra!

    A ver, insisto, sólo puede sonar prepotente para aquel que no conozca nuestro trabajo (no sólo el disco… La girita, los recopilatorios, mil movidas…), como muchos de vosotros, exactamente igual, pero este año, por lo que sea, más activos. Nadie debería sentirse mal por el hecho de decir la “verdad”. Al menos, nuestra “verdad”, y lo que es peor, pediros que votéis en el mismo texto a quien os salga del rabo… En fin. Estoy alargando mucho una chorrada muy del perrito del hortelano, realmente me la suda si a alguien que ni siquiera sabe que tenemos un myspace con más de 54.000 visitas, le parece que somos unos chulos. Nuestro sudor, esfuerzo y dinero nos ha costado hacer lo que hacemos (y seguiremos haciendo nos llamen o no de Actual). Eso sí, nosotros no nos vamos a esconder en casa a esperar que nos llamen un día porque sí, nosotros les diremos que ya va siendo la hora de algunas bandas riojanas que, a pesar de no ser “modernos” damos calidad de sobra. Y chicos, sé que muchos pensáis lo mismo, yo os recomiendo que también hagáis lo mismo.

    #19759
    nqd
    Participant

    kb quizas no sea lo que comentas lo que suene prepotente sino las veces que lo repites 😈

    #19760
    elkb
    Member

    Va a llegar un momento en que no podamos anunciar ni novedades ni conciertos… Sólo porque hacemos más. El mundo está mal hecho, ¿no crees? Está mal hecho… 😀

    #19761
    nqd
    Participant

    que si hombre que si que esta mal hecho

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.