Home Forums Noticias General ACTUAL 2009 El gobierno quiere oir nuestra opinión

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #19777
    elkb
    Member

    Por supuesto que me refiero a ellos.
    No puedo juzgar a nadie por criticar un festival que es suyo. Y Actual es tan nuestro como de las personas que lo hacen posible. Aunque les joda.

    #19778
    elkb
    Member

    Mira qué majos los de Actual.
    Ha desaparecido el enlace donde nos permitían la votación, ¿por qué? Si nos querían escuchar ¿por qué lo quitan? ¿No les gustan nuestras propuestas?

    #19779

    Yo ya paso del tema, y os sugiero que hagáis lo mismo…

    Un abrazo!!!

    #19780
    Satanistar
    Member

    tienes mas razón que un santo, no hay nada que hacer y conviene acostumbrarse para no joderse la cabeza

    #19781
    Juanito
    Member

    @elkb wrote:

    Mira qué majos los de Actual.
    Ha desaparecido el enlace donde nos permitían la votación, ¿por qué? Si nos querían escuchar ¿por qué lo quitan? ¿No les gustan nuestras propuestas?

    Pues seguro que alguno llevaba 20.000 votos como en el Campus Rock, y han preferido pensarselo un poco mejor.

    #19782
    garba
    Moderator

    @Juanito wrote:

    @elkb wrote:

    Mira qué majos los de Actual.
    Ha desaparecido el enlace donde nos permitían la votación, ¿por qué? Si nos querían escuchar ¿por qué lo quitan? ¿No les gustan nuestras propuestas?

    Pues seguro que alguno llevaba 20.000 votos como en el Campus Rock, y han preferido pensarselo un poco mejor.

    ja ja !! seguro que ha sido eso. alguno habrá pasado de 1 millon de visitas y han dicho. : joder, no tenemos un sitio para tanta gente !!! quita la votacion , quitala, por Dios !!!! ( lease con el tono, trata de arracarlo carlos, trata de arrancarlo ) 😀

    #19783
    Anonymous
    Member

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #19784
    Lemmy
    Member

    Siceramente, pera la tirria que alguno le teneis a este festival, perdeis demasiado el tiempo con el….
    Alguno tiene hasta pesadillas con Actual… 😀 😀 😀

    #19785
    elkb
    Member

    Que no Lemmy, que es que el festival es nuestro y tenemos ya no derecho, tenemos la obligación de ser críticos con él y también, y no sólo mi banda y a pesar de que alguno piense que no (que me parece muy bien) la calidad para reclamar ese espacio (y ese caché digno). 🙄

    #19786
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Que no Lemmy, que es que el festival es nuestro y tenemos ya no derecho, tenemos la obligación de ser críticos con él y también, y no sólo mi banda y a pesar de que alguno piense que no (que me parece muy bien) la calidad para reclamar ese espacio (y ese caché digno). 🙄

    Hombre claro que es nuestro, todos los eventos que se financian con dinero publico nos pertenecen.
    Pero todos, todos….¿ o solo los que nos interesan ???

    Porque aqui parece que tenemos derecho a todo porque se desarrolle con dinero publico ( …que es lo que he escuchado cientos de veces), pero a mi tambien hay cosas que se hacen con dinero publico que no me gustan un pelo……..y me tengo que joder !!!!

    Eso si, protestar, claro, todos tenemos derecho a protestar y reclamar…..en eso estoy deacuerdo.

    #19787
    elkb
    Member

    ¿Y no nos tuvimos que joder con el rebuzno del año pasado de nuestros políticos? Pues claro que nos tuvimos que joder, eso sí, calladitos no.

    #19788
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    ¿Y no nos tuvimos que joder con el rebuzno del año pasado de nuestros políticos? Pues claro que nos tuvimos que joder, eso sí, calladitos no.

    Pero KB, ante ese rebuzno si considero que hubo bastante desunion entre todos los grupos aludidos.
    Creo que vuestra protesta deberia haber sido mas contundente.
    Fue un insulto bastante grave y habia que haber pedido una rectificacion formal.

    #19789
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    ¿Y no nos tuvimos que joder con el rebuzno del año pasado de nuestros políticos? Pues claro que nos tuvimos que joder, eso sí, calladitos no.

    Pero KB, ante ese rebuzno si considero que hubo bastante desunion entre todos los grupos aludidos.
    Creo que vuestra protesta deberia haber sido mas contundente.
    Fue un insulto bastante grave y habia que haber pedido una rectificacion formal.

    Eso es verdad, deberiamos de habernos organizado y montar una gorda, para que se oyera nuestra voz, pero no lo hicimos.

    No pasa nada, de los errores se aprende.

    #19790
    elkb
    Member

    Ya lo creo, Lemmy, puede que alguno se lo pensase por auto-coacción (quizá en el futuro no llamen a mi grupo, me callo…)… Por eso digo yo que no hay que callarse, y si los del Gobierno no son capaces de montar de modo digno una manera de votar a través de la red (mediante registro o lo que sea) que no de cabida a fraude alguno, hay que denunciarlo también… ¡Al final parece que la culpa es del que vota cuando le han pedido el voto!
    Yo creo que es un error que no se debería repetir. Quizá tendríamos que preparar un escrito y firmar todos solicitando la presencia de bandas de la tierra absolutamente todos los años.

    #19791
    Lemmy
    Member

    No se como estara ese tema, pero recuerdo que el año pasado los del P.R. pidieron que una parte del presupuesto de Actual fuese para grupos de la tierra.
    No me acuerdo que cantidad…

    Evidentemente los del Gobierno haran lo que les venga en gana…

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.