Home Forums Off Topic Ahora va y el jamón serrano da cancer

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3078
    Che
    Member

    Un nuevo informe del Fondo Mundial de Investigación de Cáncer (WCRF) advierte que con estos productos los niños tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer más tarde en su vida. Se trata, dicen los científicos, de tomar medidas en la infancia para que los niños no desarrollen el gusto por las carnes ahumadas, saladas o curadas.

    El consumo de grandes cantidades de estos productos durante décadas puede aumentar el riesgo de cáncer de colon y recto, agregan los investigadores. En años recientes se ha podido demostrar el vínculo entre el consumo de carnes procesadas y el cáncer colorectal en adultos.

    Y algunos estudios afirman que miles de casos de esta enfermedad podrían evitarse si toda la gente limitara su consumo de estos alimentos a 70 gramos a la semana, el equivalente a tres rebanadas de tocino. Aunque hasta ahora sólo se ha obtenido evidencia con el estudio de las dietas de los adultos, no de los niños, el WCRF afirma que los malos hábitos alimenticios pueden comenzar en la infancia.

    Según los científicos, durante el proceso de curar, salar o agregar conservantes a la carne se pueden introducir agentes cancerígenos. Más información en http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090817_procesados_men.shtml


    Jamón.


    Jamón Jamón.

    #40520
    metal_king
    Member

    Bueno, lo que parece claro es que lo que es malo realmente es el abuso, como en casi todo. Y mira que lo de conservar con sal viene de antiguo…

    #40521
    Che
    Member

    Tabaco, cerveza y ahora el jamón serrano.
    ¿Que sera lo proximo que nos quiten?
    Las drogas?

    #40522
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Tabaco, cerveza y ahora el jamón serrano.
    ¿Que sera lo proximo que nos quiten?
    Las drogas?

    ¿Qué pasa con la cerveza? ¡No me jodas!

    #40523
    Che
    Member

    que dicen que el alcohol es malo…

    #40524
    metal_king
    Member

    Nah, insisto: es cosa del abuso. Aquí hay un rollete interesante sobre la absorción del alcohol:

    http://www.drogas.bioetica.org/drohol2.htm

    #40525
    KzuO
    Member

    Al final con estas cosas pasa siempre lo mismo, es como cuando vas al hospital y te encuentran algo chungo que no saben lo que es y ante la duda te dicen que es cancer 😀

    Estos lo que quieren es jodernos la vida, dentro de X años en vez de comer o beber, se meteran una pastilla por el culo y ya estaran servidos para todo el dia… jodida existencia gris 🙄

    #40526
    AxlJose
    Member

    No, si os lo digo yo… un cáncer menos por el que preocuparme, mira que suerte jajaja.
    Si yo dejé el jamón, tu también puedes. 😛

    #40527
    Piny
    Member

    Yo sin jamón puedo vivir, pero sin chorizoooo……! 😡

    #40528
    AxlJose
    Member

    ¿Como me vas a comparar chorizo con unos buenos melones? …ese gif… ufff
    El chorizo en creación, ese olor a pútrido en el proceso de fabricación, te quita todas las ganas. Que poco de pueblo sois… XD

    #40529
    Che
    Member

    @AxlJose wrote:

    Que poco de pueblo sois… XD

    Eso no me lo dices en el pilón!

    #40530
    KzuO
    Member

    @AxlJose wrote:

    ¿Como me vas a comparar chorizo con unos buenos melones?

    Eso, eso… melon con jamon 😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.