Home Forums Off Topic Ahorra 40 € en tu próxima compra online en musik-produktiv

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #5837
    garba
    Moderator

    Ahorra 40 € en tu próxima compra online en http://www.musik-produktiv.es
    regalamos 40 euros al primero que nos lo pida por privado. solo este mes. -thumbup

    #54142
    MattBDR
    Member

    se los dejo a alguien que vaya a comprar este mes en la web, pero deberíais entrar más por el foro!!!

    #54143
    garba
    Moderator

    jaja. pues si tu le das 40, y yo otros 40, la cosa se pone interesante… . -punk

    #54144
    darko
    Member

    lo decís en serio? joder!….

    vaya, ya podía ser en thomann. tengo echado el ojo a una Gibson que me tiene loco, pero el modelo no está en musik-produktiv… -shock

    #54145
    garba
    Moderator

    jaja.. si . va en serio. a mi ya me los han pedido, si los usan , ya lo actualizaré aquí.
    esa tienda, fue patrocinadora de este portal allá por 2006-2009, y entonces se estiraban mas… -clapping

    #54146
    darko
    Member

    es que he entrado en su web y antes tenían una sub-web específica de guitarras zurdas, pero ahora ya no la veo.

    tienen 60 gibson de las cuales 57 son LP, amos no me jodas! yo quiero una eSeGeeeee! -laughing

    #54147
    garba
    Moderator

    y amplis para zurdos ? -laughing

    #54148
    darko
    Member

    @garba wrote:

    y amplis para zurdos ? -laughing

    -shock no me tientes -grin
    bastantes cacharros hay ya por casa. A ver si doy salida a mi ibanez -fisch

    #54149
    Juanito
    Member

    La sección sigue existiendo: http://www.musik-produktiv.es/guitarras-electricas-para-zurdos/

    De todos modos en thomman tienen mas guitarras para zurdos, y yo tengo un par de lugares en ebay que tienen practicamente de todo.

    #54150
    darko
    Member

    esa sección ya la había visto, pero antes tenían una web aparte (que no era musik-produktiv propiamente) que ponía algo así como “el rincon del guitarrista zurdo”, había un banner en la página principal, que ya no está.

    ya estás pasándome a esos monstruos del ebay -punk

    #54151
    Juanito
    Member
    #54152
    darko
    Member

    intertesante el link, pero no son precios inferiores a thomann, esos gastos de envío joden el beneficio.

    yo buscaba esta guitarra
    http://www.thomann.de/es/gibson_sg_70s_tribute_2013_eb_2.htm

    estaba a 730 euros, y el mismo día que vendí una por 200 que tenía para abaratar la compra.. van y la suben a 825!!

    total que me han jodido la compra -angry
    lo que no sé es por qué no tienen esta gibson en musi-produktiv..

    #54153
    darko
    Member

    refloto esto porque ahora SÍ me vendría de perlas un descuento de estos, casi me he decidido por una LTD EC1000 y esa sí la tienen en musik-produktiv.

    a garba le ha caducado su descuentazo, algún alma caritativa que tenga uno vigente para este mes?
    -clapping -clapping -beg -beg -beg -beg -clapping -clapping

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.