Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¡¡¡AL LORO!!!: INLOGIC VIERNES 29 SALA SINGLE ROCK 23:00H

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2801


    Pedazo de banda de Rock/Alternativa madrileña que tendremos el gustazo de poder ver en directo este Viernes en la Sala Single Rock.
    Grupo que acaba de ganar el concurso FESTIMAD 2M 2009 entre mas de 1000 bandas y 2º puesto en los PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID!!!
    Segundos puestos también en los concursos “Emergenza” y “The Globbal Battle of Bands”.
    Sin duda uno de los conciertos de la temporada.

    http://www.myspace.com/inlogic

    Si esto no le interesa a la gente yo ya tiro la toalla con el público de Logroño…

    Un saludo.

    #38072
    MAP-H
    Member

    ¡Lo de los Inlogic es increible, están hasta en la sopa! 😯

    #38073
    Juanito
    Member

    El viernes tambien hay concierto en el Biribay, rizzzzzzzitos

    #38074
    total_13
    Member

    A ver si nos da tiempo de llegar un ratico a los Inlogic estos!

    #38075

    @Juanito wrote:

    El viernes tambien hay concierto en el Biribay, rizzzzzzzitos

    Para mí carece de interés…

    Rubiiiiito!!!!

    Por cierto, la entrada es gratuíta.

    #38076

    Today!!!

    #38077
    RubenCiano
    Member

    Menudo conciertazo se marcaron ayer estos cabronazooooos!!!!!
    Un bloque muy contundente con juego de voces preciosista muy elaborado.El ambiente era buenisisimo por lo que estiraron el show con alguna versión, su actitud en escena (visto a lo que estan limitados en nuestros escenarios logroñeses) fue la ostia.
    Se volvió a repetir el fenómeno fan con esta banda, cosa que nos anima a seguir apostando por los grupos de segunda fila ( por llamar de algún modo a todas esas bandas de calidad y trayectoria consolidada que todavía no hemos encumbrao en el Olimpo del r´n´r ) que el “rizitos”, con gúen criterio, se encarga de programar.

    SALUD, SUERTE Y NOS VEMOS EN LOS CONCIERTICOS!!!

    #38078
    nqd
    Participant

    La verdad es que sonaron de lujo. Nivelazo los tios. No me llega a calar del todo su musica pero hay que reconocer que los tios se lo hacen de puta madre.

    #38079
    Bajista
    Member

    CONCIERTACO BRUTAL!!!!
    Y no hay mas que decir.Saber estar y temas con mogollon de pegada eran las bazas con las que jugaba este grupo.La verdad que fue un concierto cojonudo.

    #38080

    Me han dicho que fue brutalisimo. Incluso mejor que el concierto de los Aloud (hasta ahora lo mejor que he visto en el single), yo estaba en Barcelona asi que no pude ir, menuda lastima. Mas conciertos mas!

    #38081

    asik os gustaron mucho los aloud ehhh 😛

    #38082

    Pues si señora, ya se lo hice saber, que les pillé el disco y la maqueta! 😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.