Home Forums Off Topic Alaska y el playback

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4941
    Pardo
    Participant

    Menudo timo el concierto de Fangoria en la plaza del Ayuntamiento.
    O a lo mejor no era timo porque el PLAYBACK era perfecto ?
    No se le escapo ni le falto ninguna palabra de lo que “cantó” encima de la voz grabada, menuda “artista”.

    #52518
    metal_king
    Member

    El playback es por la influencia de Coldplay y de Nickelback. Alaska es muy grande y bebe de todas las fuentes, porque tiene la mente muy abierta.

    Al menos hubo un directo maravilloso con Vhaldemar. ¡Qué grandes!. Lástima que fue en una plaza grande, fría, vacía y sin cerveza. Aún así, derritieron nuestras caras con el poder del True Metal (nunca mejor dicho).

    Espero que os hayáis divertido en las fiestasSsSsSs.

    #52519
    Pardo
    Participant

    Para directo me quedo con el de los Missing Soul.
    No habia podido verlos antes y es para quitarse el sombrero.
    Menudo cuarteto de virtuosos.
    Estos no son mediaticos pero si muchisimo mas “grandes”…

    #52520
    metal_king
    Member

    Estoy de acuerdo contigo. -punk Me refería a los conciertos de la plaza del Ajuntamiento.

    #52521
    Pardo
    Participant

    Ese dia no pude ir, pero me han hablado muy bien de los grupos que tocaron. Sobre todo de los Vhaldemar.

    #52522
    garba
    Moderator

    el regreso de Ethos fue emocionante, sobre todo para los que nos une una amistad. … pero Vhaldemar !!!! eso fue cremita. Heavy MEtal old School. Yo me queria marchar cuandoa acabó Ethos, pero no pude moverme de mi sitio. El arrollador directo y la personalidad del cantante me hicieron quedarme a ver los Manowar españoles… -grin ¡ a muerte !

    #52523
    Kike
    Member

    @Pardo wrote:

    Para directo me quedo con el de los Missing Soul.
    No habia podido verlos antes y es para quitarse el sombrero.
    Menudo cuarteto de virtuosos.
    Estos no son mediaticos pero si muchisimo mas “grandes”…

    Sí que estuvo guapo el concierto de los Missing Soul sí -grin (gracias por la mención -wink )

    A mí lo de Alaska me pareció una performance curiosa pero un tanto inapropiada para una plaza llena (la veo más en un teatro o un recinto de ese tipo, más pequeño), pero desde luego ‘concierto’ lo que fue ‘concierto’, en absoluto. Playback o no, la pregunta que me fui yo es cuánto de lo que allí sonaba salía de la boca de ella e instrumentos de los músicos, y cuánto del iPad enchufado a la mesa… y eso cuando vas a ver un concierto es una decepción enorrrrme. Eso sí, sí ibas atraído por el espectáculo en conjunto y por ver una famoseta en el escenario, pues supongo que los que fueron con esa idea lo pasarían bien. Aunque ya que estaban, nada les habría costado anunciarlo como ‘Alaska: el Musical’ o algo que diera a entender que la miga estaba en la representación teatral y no en la música. Desde luego como concierto, en el sentido estricto, una broma en mi opinión.

    La sorpresa para mí en lo que a Ayuntamiento se refiere la dio El Pescao, no sé si iba con bajas expectativas y algo de prejuicio (El Canto del Loco no me gusta nada nada nada), pero la verdad es que su concierto poco tuvo que ver, a cambio un bolo entretenido, muy variado, y con un sonidazo.

    Para mí también fue muy emocionante ver a los Ethos de nuevo sobre las tablas y dando guerra con su nuevo repertorio, en cuanto se ajustó el sonido, el concierto fue demoledor y poco a poco se les vio muy a gusto.

    También estuvo cojonudo el concierto de los Barra Libre, tralla brava de la buena!! no los había visto nunca y me flipó el concierto, a ver cuándo cae ese discasso que tienen entre manos!

    Y en general, en el Parlamento muy muy muy buen sonido, tocando arriba y escuchando abajo (de lujo Sonovisión, rompiendo la tendencia) todos los días (salvo el último que no estuvo y no lo sé). Faltó de eso en la plaza del Mercado el último día, una pena, aunque ya se ha hablado de eso en otro post…

    #52524
    el guru
    Participant

    El día que se descubra que los Missing también van en playback… -fisch

    #52525
    Kike
    Member

    Schsssss calla calla

    El día que se joda mi mp3, acabará la carrera de los Missing, juajua -shock -harhar

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.