• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #1698
    xuxo
    Member

    Este viernes en las piscinas de Pradejon, Alastor y Negro Carmin, a las 11.

    #20037
    cristalero
    Member

    ESTO ES LA GUERRAAA!!!! 😈 UNA NUEVA BATALLA POR VER KIEN LLEVA MAS PEÑA AL CONCIERTO!!!
    SACAD LAS HACHAS Y LAS ESPADAS FIELES VASTAGOS DEL METAL!!!
    LA HORA DE LA VENGANZA A LLEGADO!!!
    KIEN GANE,SERA ELEVADO AL CIELO DE LAS TACHUELAS!!AL OLIMPO DE LOS HALFORD´S Y DI MAIO´S!!!

    EL KE PIERDA,DESCENDERA HASTA EL MISMISIMO INFIERNO GOBERNADO POR EL MALVADO KING AFRICA(KE POR CIERTO,TOKA EN FIESTAS DE AUTOL 😕 )

    VENID TODOS/AS HASTA EL LEJANO REINO DE PRADEJON METAL Y DISFRUTAREIS DE UNA DE LAS NOCHES MAS SANGUINARIAS DE VUESTRAS VIDAS.
    ALASTOR vs. NEGRO CARMIN


    LA SUERTE ESTA ECHADA!!!! :axe: :smt075

    #20038
    cristalero
    Member

    AH!! OSTIA, KASI SE ME OLVIDA!! SI VEIS KE HACE BUENA NOCHE PODEIS LLEVAR BAÑADOR XQ SI HAY SUERTE(O SOCORRISTA) IGUAL OS PODEIS PONER UN RATO A REMOJO

    SALUDOS A TODOS,NOS VEMOS

    #20039
    YeSS
    Member

    Ya necesitaba yo uno de estos…
    A ver si esta vez no se lia en el foro. Un besote y nos vemos por allí

    #20040
    montxi
    Member

    Esta vez estamos los Lake Town, que a un salto conjunto de los cuatro en un punto, ya visteis ayer de lo que somos capaces jajaja.

    A gozar pues jeje.

    Montxi

    #20041
    YeSS
    Member

    @montxi wrote:

    Esta vez estamos los Lake Town, que a un salto conjunto de los cuatro en un punto, ya visteis ayer de lo que somos capaces jajaja.

    A gozar pues jeje.

    Montxi

    Jajajaj… menudo susto que nos dimos leñes… Pensabamos que os habiais caido con el sofa o algo xD… que burros sois leñes
    Esta mierda tarda en mandar los mensajes un poco no??? Os he mandado un par y na… ahi siguen sin llegar…

    Besines Yess

    #20042
    cristalero
    Member

    @YeSS wrote:

    Ya necesitaba yo uno de estos…
    A ver si esta vez no se lia en el foro. Un besote y nos vemos por allí

    VA ESTAR DE PUTA MADRE,Y HABER SI TRAEIS GENTA XQ ALGUNOS COLEGAS NUESTROS SE VAN ESE DIA DE VACACIONES,JEJEE

    POS PAKI OS ESPERAMOS,BESOS PA TODAS….Y PAL RODRI TAMBIEN,JEJEJEEE :smt049 :smt049 :smt058

    #20043
    YeSS
    Member

    Pues si se van de vacas y al final nos quedamos 4 gatos… pos bueno… un concierto en familia!!!! jajaja 😀

    #20044
    sunami
    Member

    si subimos los del local de al lao………os va a parecer que estais tocando en el puto wembley!!!!!!!!!!!!!!! semos 4, pero que 4 maremia!!!!!

    #20045
    montxi
    Member

    YO mañana toy al final de rodriguez, asi que me apunto…., a ver si el rubenciano nos consigue posada, pa pillarnos buena menopea jajaja.

    Un saludeteeeeeeee…

    Montxi

    #20046
    Ruti
    Member

    Que miedo me dais….. 😕

    #20047
    montxi
    Member

    Pues nada, que ya me he informado jeje, y mañana en pradejon tienen los dos garitos guapos chapados por vacaciones, asi que la única opción, es quedarnos en pradejón y adaptarnos a lo que haya abierto…, o sino o juerga en calahorra, o juerga en Arnedo jaja.

    Un abrazo pues…

    Montxi

    #20048
    sunami
    Member

    @Ruti wrote:

    Que miedo me dais….. 😕

    Pos te vas a joder que por miedica vamos a ir….ya nos veras sudaos como gorrinos gritando ” all we are ” con los katxis al viento…. se espera wena noxe si señor….

    #20049
    Ma Carmen_NC
    Member

    De verdad que vais a ir? qué guay!! que ilusión!! menudas tres bandas nos vamos a juntar los Alastor que son unos tios de puta madre, los Lake Twon que tb lo son y nosotras más mi Rodri y Raúl jajaja sí señor!! Por cierto no sé si habéis visto el post que ha abierto Andrea para que nos ayudéis y nos votéis a las negro carmín, bueno si vais a ese post ahí esta todo mejor explicado. Agur

    #20050
    Ma Carmen_NC
    Member

    Ah y cuando digo “VOTÉIS” no me refiero al terremoto que provocasteis el otro día en el local al saltar todos los Lake Town a la vez eh, jajajaja

    Por cierto PERDÓN porque he vuelto a escribir mal el nombre de vuestro grupo, no sé que coño perra me ha entrado en escribir “twon”. Voy a tener que copiar 100 veces la palabra TOWN. jajajaja

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.