Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ALDEAROCK 2008 EL 13 SEPTIEMBRE

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • Author

Mucha suerte a todos y dejad el pabellón bien alto (en el aspecto musical, que en el de trasegar ya sé que siempre dáis lo mejor 😀 )

Miguel_
    Participant

Que hay detrás de El Odon que rie…….

el Map-H que empuja….

Pero es que es normal este sin dios…. no puede salir nada bueno de unos grupos cuya manager tiene un romance con la cebada

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

LaBe
    Member

Jajaja… a mi es que me obligaron…

:partyman: :drinkers: 😈 😈 😈

¡¡¡Menudo fieston!!! Estos de Aldelobos hay que ver que bien se lo montan, y que bien cuidan a todo el mundo..¡¡¡YO QUIERO QUE ME ADOPTEN!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: 😀 😀 😀 😀

Miguel_
    Participant

@LaBe wrote:

¡¡¡Menudo fieston!!! Estos de Aldelobos hay que ver que bien se lo montan, y que bien cuidan a todo el mundo..¡¡¡YO QUIERO QUE ME ADOPTEN!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: 😀 😀 😀 😀

La verdad que los de ese pueblo son de lo mejor!!

YA me fastidio perdérmelo…pero estuve “agusto!!!” 8)

LaBe
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

@LaBe wrote:

La verdad que los de ese pueblo son de lo mejor!!

YA me fastidio perdérmelo…pero estuve “agusto!!!” 8)

Eso, eso, que tu también tienes qué contar…

Anonymous
    Member

Buuuuuuuuufffffff :toimonster: esto es la muerte …. estoy ke no valgo ni media.

http://labuelatxes.blogspot.com

MAP-H
    Member

Hoy ya soy persona, pero ayer estaba hecho caquita :smt119 :smt015 No sé que tiene Aldealobos que me embriaga (probablemente cerveza a escombro).

Caramelooooooooooooon, ¿tiene arreglo la guitarra o después de pasar por mis manos está irrecuperable? 😀

@Miguel EnBlanco wrote:

Que hay detrás de El Odon que rie…….

el Map-H que empuja….

Solo puedo decir que mi cara en esa foto hace justicia de lo bien que me lo pasé. Aun así, Miguel, eres un cabronazo como dios manda. Todas esas cervezas, el babero y todo eso me lo pondrían en un descuido para luego hacerme la foto y colgarla, no creo que lo consintiese así porque sí.

😈

Yo quiero más fotos (con recelo lo digo, pq como sean como esta puede aparecer cualquier cosa) y videos de versiones que hicimos entre los grupos!

el Aldearock mola, esa es mi conclusión.

elkb
    Member

Ay cabronazosssssssssss 😀 😀

Por cierto,
    la guitarra ni idea, todavía no la he sacado de la funda y miedo me da hacerlo, Gorka, en cuanto lo haga te digo.

El Bicho normal que esté jodio, le recuerdo hundido en un sofá a las 9 de la mañana, mientras un chorbo con rastas me intentaba convencer para beber roncola, a esas horas!

Es la aldea irreductible, miedo da.

Miguel_
    Participant

@caramelon wrote:

Por cierto,
    la guitarra ni idea, todavía no la he sacado de la funda y miedo me da hacerlo, Gorka, en cuanto lo haga te digo.

El Bicho normal que esté jodio, le recuerdo hundido en un sofá a las 9 de la mañana, mientras un chorbo con rastas me intentaba convencer para beber roncola, a esas horas!

Es la aldea irreductible, miedo da.

Pero que le habéis hecho a la pobre Teleca?????

Tenéis todas las fotos en el myspace de Satiro management

PD: Soy un cabroncete lo sé 😀

Anonymous
    Member

En el Myspace de Labuela tb he colgado un puñao … unas 100 … videos no he visto ninguno pero con el mogollón de peña ke andaba con camaras seguro ke existen …. y lo del roncola … no kise beber porke aparte de ke no entraba más ná, tenia mis sospechas de ke fuese ron jejejeje … estaba mu caliente …. en fin! ke estamos vivos y vamos siendo personas

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=150016786&albumId=1840053

Miguel_
    Participant

@el bicho wrote:

En el Myspace de Labuela tb he colgado un puñao … unas 100 … videos no he visto ninguno pero con el mogollón de peña ke andaba con camaras seguro ke existen …. y lo del roncola … no kise beber porke aparte de ke no entraba más ná, tenia mis sospechas de ke fuese ron jejejeje … estaba mu caliente …. en fin! ke estamos vivos y vamos siendo personas

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=150016786&albumId=1840053

Que me he colao que estaban en el de Labuela!!!! 😯

Toki
    Member

menudo fiestón….
    todavía anda coleando jajaja

Anonymous
    Member

@Toki wrote:

menudo fiestón….
    todavía anda coleando jajaja

Mucho compadreo en el ambiente …… 😀 Diselo tu, compadre, diselo

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.