Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › ALMORRAGIA – Nuevo tema DECADENCE
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
29 October, 2008 at 2:08 am #2036NickwarParticipant
Pues ya hemos colgado otro tema nuevo en el space. Se titula “For the tears” tiene una onda mas cañera y melódica con sorpresa al final jejeje
Aprovechar que cualquiera que le apetezca hacer algo con nosotros o que tenga ideas para desarrollar solo tiene que decirlo y a ver que sale. Aclarar que aunque estos primeros temas son mas extremos, los que se están cociendo no tienen nada que ver, así que no estamos cerrados a nada.
Unico requesito: a gozarla y volvernos un poco majaras, que mola.
PD: Jafo, prohibido usar la palabra “piporro” 😀 :finga: 😀
29 October, 2008 at 9:37 am #27570javoMemberjodó como suena!
más cañero si…. mejor, mejor jiji 😀un saludaco a los dos!
5 November, 2008 at 10:56 am #27571Jafo_BarraLibreMember…ummmmm, me sigue pareciendo una piporrada, pero bueno…..no está mal 😀
5 November, 2008 at 2:16 pm #27572BajistaMemberSuena de puta madre!!!!
Gran tema Bambo!
7 November, 2008 at 12:36 am #27573Javi MoondomainMember9 November, 2008 at 1:46 am #27574BajistaMember9 November, 2008 at 2:58 am #27575Javi MoondomainMember@Bajista wrote:
Ya nos veremos las caras tu y yo……….MONO SALTARIN!!!!!!!!!!!
Esa es mía, PRIMATE!!!
PD: Al final tocamos todos juntos en Calahorra. Verás que fiestón nos vamos a pegar…
PEGATE UNA DUCHA, JIPI!!!
9 November, 2008 at 10:50 am #27576BajistaMember5 December, 2008 at 1:25 am #27577NickwarParticipantHemos colgado un nuevo tema que teníamos por ahí a medio hacer. Se titula Decadence. A ver si mola…pero sin coca cola :partyman:
6 December, 2008 at 7:20 pm #27578metal_kingMemberPues Decadence me ha molao. Me gustaría escucharlo con mejor sonidito. Es lo que tiene Myspace…
Nos vemos el 13, Pequeño Buda 🙂
6 December, 2008 at 7:50 pm #27579Jafo_BarraLibreMember@Ivandying wrote:
Hemos colgado un nuevo tema que teníamos por ahí a medio hacer. Se titula Decadence. A ver si mola…pero sin coca cola :partyman:
mola, pero a mi la que más me pone es For The Tears. Por cierto, al Vaquero se le va un poco la pinza con las baterias……….queremos más metralletas, coño!!!!!!!! 😈
Seguir asi, vais por buen camino!!!!!!!!!!!!!!!! 😎
9 December, 2008 at 4:20 pm #27580NickwarParticipant@metal_king wrote:
Pues Decadence me ha molao. Me gustaría escucharlo con mejor sonidito. Es lo que tiene Myspace…
Nos vemos el 13, Pequeño Buda 🙂
Un honor que le guste al defensor del Truemetal!!! Nos vemos( y bebemos) en la fiesta! :smt118
@Jafo_BarraLibre wrote:
@Ivandying wrote:
Hemos colgado un nuevo tema que teníamos por ahí a medio hacer. Se titula Decadence. A ver si mola…pero sin coca cola :partyman:
mola, pero a mi la que más me pone es For The Tears. Por cierto, al Vaquero se le va un poco la pinza con las baterias……….queremos más metralletas, coño!!!!!!!! 😈
Seguir asi, vais por buen camino!!!!!!!!!!!!!!!! 😎
Pues currate tu unas buenas metralletas peazo cabrón!
Empieza la cuenta atrás para el anal pesado digooooo…la fiesta de Metal pesado siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.