Home Forums Compra – Venta Ampli en venta – Cabezal + pantalla 4 *12

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #1420
    garba
    Moderator

    Saludos.
    pues no soy yo el que vende cosas.. ¡ que nadie se asuste ! yo no cambio de cacharros ( todavía )
    Esto lo vende el que está ahora de guitarra “adjunto” 😀 de “error fatal”
    asi que es de fiar y buena gente. Doy fe. Como es lógico todo se puede probar en la cochiquera de los errores.

    1.- Se vende . ampli
    Hughes & Kettner VORTEX STACK
    Conjunto cabezal / bafle de guitarra eléctrica de 80w RMS • 2 canales • Canal lead conmutable SOFT-HARD • Controles de ganancia y master • Eq de 3 bandas • Reverb • Bafle con 4 altavoces 12 ” • Salida de auriculares • Salida altavoz externo.

    atencion !!!! Los dos altavoces en X ( arriba izda y abajo decha ) son nuevos. recien cambiados este fin de semana. por eso tienen el color mas oscuro. son altavoces a estrenar. Se cambiaron pq habia una altavoz que hacia ruiditos.
    aparte se regalan los otros dos altavoces que compramos con el pack de 4. dos altavoces de 8 ohm de 65 watios. nuevos. de fabrica. son altavoces sin marca. pero para el que los quiera probar… ahi están. suenan mas más oscuros que los celestion gt75 pero no tan definidos como pueda ser un v30.
    queda la pantalla entonces con dos altavoces celestion en la diagonal 1 y otros dos customs en la 2. el sonido es mas que decente. y por este precio… vamos. un regalito.

    foto de catalogo.

    reviews
    http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Hughes+&+Kettner/Vortex/10/1

    fotos reales.

    360 euros por todo. el cabezal. la pantalla 4 *12 y dos altavoces extras a estrenar. en sus cajas.
    contacto : alfonso[@]errorfatal[.]net

    #16375
    Alfon-sound
    Member

    Estamos que lo tiramos!!!!!!! Mejor y mas barato que el Carrefour.
    Otro modo de contactar conmigo es a través de este foro o mandando un privado.

    El ampli lo vendo porque me he asociado al club de las válvulas y los racks.

    Está en muy buen estado, con nuevos altavoces instalados el día 4 de mayo.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.