Home Forums Noticias General ANALIZANDO A LOS DE CASA…

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #25473
    Miguel_
    Participant

    Las colaboraciones hacen de cada momento un algo especial…por amistad…por darse uno el gustazo…( ese momento de Alfredo de Barricada guitarra en mano tocando con nosotros en Pamplona “deja que esto no acabe nunca” no se me olvidara jamas….el concierto en Burgo con el Bichejo…Odon en el acustico…etc….) opino que si tienes la oportunidad…hazlo…es un trocito de historia y la vida es muy corta para andar pensando estas chorradas….disfrutad con lo que haceis,sea con Makoki,con el Molinos o con Gary Moore eso si…si lo haceis hacerlo bien 😉

    un abrazo tunantes

    #25474
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Las colaboraciones hacen de cada momento un algo especial…por amistad…por darse uno el gustazo…( ese momento de Alfredo de Barricada guitarra en mano tocando con nosotros en Pamplona “deja que esto no acabe nunca” no se me olvidara jamas….el concierto en Burgo con el Bichejo…Odon en el acustico…etc….) opino que si tienes la oportunidad…hazlo…es un trocito de historia y la vida es muy corta para andar pensando estas chorradas….disfrutad con lo que haceis,sea con Makoki,con el Molinos o con Gray Moore eso si…si lo haceis hacerlo bien 😉

    un abrazo tunantes

    Ostia!! … lo de Burgos jajajajajaja … eso para mi fue grande :supz:

    #25475

    Lo que yo creo es que todo es cuestión de gustos.

    Por aquí se comenta tanto lo de las colaboraciones como lo del tipo de vestuario. También podríamos cuestionar si los miembros de un grupo animan a la gente bailando o se incluyen gogos en el espectáculo. Al fin y al cabo, todo son estrategias para hacer más atractivo determinado espectáculo o disco.

    Si un grupo opta por incluir en su cd un condón y de repente esto se convierte en una revolución que genera millones de ventas, a pesar de que parezca estupido, vale, al menos para “dar a conocer la música por los mayores rincones posibles”.

    PD:respecto al tema en sí, yo creo que las colaboraciones deben hacerse en su justa medida, (cada uno sabrá cuando es la ocasión para hacerlo)Aunque para mi no me convencen las colaboraciones en los cds)

    #25476

    yo creo que pepe necesita que le hagamos un tributo 😈 que le amenos

    #25477
    Miguel_
    Participant

    Pepe es el unico tio capaz de calificar la Gibson Les Paul como “guitarra de cantautor” juajua es un crack..

    #25478

    yo creo que hay gente que quisiera que sus colaboraciones fueran de megaestrellas (yo por ejemplo) pero hay otros para quienes las megaestrellas no están tan lejanas,sino tan cerca que pueden venir a grabar o tocar en una tarde. Que a veces se abusa es evidente pero por que el mercado lo reclama (tanto a máximo nivel como a mínimo)ahora al comprar un cede te regalan un deuvede pues lo mismo.amén de lo que otros han dicho.dios que mal me explico

    #25479
    Anonymous
    Member

    cagüenla .. con lo ke me gustan a mi los cantautores y no tengo nada del Gibson Les Paul ese …. :smt082 … de todas formas la explorer del pepe mola ke te cagas

    #25480

    @el bicho wrote:

    cagüenla .. con lo ke me gustan a mi los cantautores y no tengo nada del Gibson Les Paul ese …. :smt082 … de todas formas la explorer del pepe mola ke te cagas

    cual? la blanca o la negra?…..el cabrón ahora tiene dos! 😀

    #25481
    Miguel_
    Participant

    La negra se comenta que hay que hacer una Qüija antes de enchufarla…jejeje

    #25482

    @Miguel EnBlanco wrote:

    la vida es muy corta para andar pensando estas chorradas….disfrutad con lo que haceis,sea con Makoki,con el Molinos o con Gray Moore eso si…si lo haceis hacerlo bien 😉

    Completamente de acuerdo si señor.

    Así si!!! :smt023

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.