Home Forums Off Topic Anda anda, lo que me he encontrado…

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #21471
    bedemille
    Member

    Seamos francos Kb… “pintar” pintabas, sobre todo colchones 😈
    Aquella moqueta vendida como tripis hubiera sido un negocio que te cagas

    #21472
    Anonymous
    Member

    @Ivandying wrote:

    @el bicho wrote:

    @Ivandying wrote:

    Noooooooooooooo…esta vez nooooooooo me engañan. No me voy a molestar ni en escucharlo. Pero como a cada cual lo suyo…seguiré deleotandome de vez en cuando con sus 4 primeros discos y alguna del negro. Ahora…que les den por el culo…son el mejor ejemplo de involución.

    Tu si ke involucionas anal ….. 😀

    Im the man…im the maaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn tas tas tas
    :axe: (tejada) jajaja

    Los Anthrax si ke molaban pa destrozar chamizos ….. kawenla …. como pasa el tiempo :partyman:

    #21473
    elkb
    Member

    @bedemille wrote:

    Seamos francos Kb… “pintar” pintabas, sobre todo colchones 😈
    Aquella moqueta vendida como tripis hubiera sido un negocio que te cagas

    No lo jures.

    #21474
    nqd
    Participant

    @Ivandying wrote:

    Noooooooooooooo…esta vez nooooooooo me engañan. No me voy a molestar ni en escucharlo. Pero como a cada cual lo suyo…seguiré deleitandome de vez en cuando con sus 4 primeros discos y alguna del negro. Ahora…que les den por el culo…son el mejor ejemplo de involución.

    mmm pues aun sin ser lo que eran por lo menos parece que esta vez han hecho un intento de sonar como antes… la bateria me sigue sonando buff y hay cosas que parecen refritos pero ya veras como no tardan los fans en sacar la frase METALLICA ARE BACK

    #21475
    Piny
    Member

    Es METALLICA IS BACK (no ARE) 😀

    Estén o no de vuelta, no me pone el tema ese! 😯

    #21476
    nqd
    Participant

    lo que tu diiiigaaaas primooooo :goodman:

    PD. es cierto.. 3º persona del singular.. pero no te acostumbres a que te de la razon eh 😈

    ah y a mi tampoco me convence demasiado

    #21477
    Kike
    Member

    Y hablando un poco de brutotes ochenteros que evolucionan o no: me acabo de hechar el nuevo (y original) de los Testament, y oye, que así en una primera escuchadita pues parece más que potable. Tras unos años trasegando sin rumbo fijo en compañía de músicos malotes de death (los digiorgio,murphy,lombardo…), nuestro siempre entrañable Chuck Billy ha recuperado a su vieja formación y mira por dónde, parece que les ha salido crujiente.

    ¡Ah!… La pareja Skolnick-Peterson me eriza el vello (del brazo…)!

    #21478

    @Kike wrote:

    Y hablando un poco de brutotes ochenteros que evolucionan o no: me acabo de hechar el nuevo (y original) de los Testament, y oye, que así en una primera escuchadita pues parece más que potable. Tras unos años trasegando sin rumbo fijo en compañía de músicos malotes de death (los digiorgio,murphy,lombardo…), nuestro siempre entrañable Chuck Billy ha recuperado a su vieja formación y mira por dónde, parece que les ha salido crujiente.

    ¡Ah!… La pareja Skolnick-Peterson me eriza el vello (del brazo…)!

    Joder los Testament!!!. Yo tengo el Practice what you preach y el Return to the apocaliptyc city y hace que no los oigo lustros.

    Demasiado jevis pa mí…

    #21479
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Kike wrote:

    Y hablando un poco de brutotes ochenteros que evolucionan o no: me acabo de hechar el nuevo (y original) de los Testament, y oye, que así en una primera escuchadita pues parece más que potable. Tras unos años trasegando sin rumbo fijo en compañía de músicos malotes de death (los digiorgio,murphy,lombardo…), nuestro siempre entrañable Chuck Billy ha recuperado a su vieja formación y mira por dónde, parece que les ha salido crujiente.

    ¡Ah!… La pareja Skolnick-Peterson me eriza el vello (del brazo…)!

    Joder los Testament!!!. Yo tengo el Practice what you preach y el Return to the apocaliptyc city y hace que no los oigo lustros.

    Demasiado jevis pa mí…

    Pero si tu lo más heavy que escuchas es esto….

    #21480

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero si tu lo más heavy que escuchas es esto….

    Pero que dirás si tu ayer me pasaste estos dos enlaces a mi correo alegando que era lo mejor que has escuchado en siglos!!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=z93uWW12o_w&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=xYHHdkeRam4

    Gresquero!!! 😈 😈 😈

    #21481
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero si tu lo más heavy que escuchas es esto….

    Pero que dirás si tu ayer me pasaste estos dos enlaces a mi correo alegando que era lo mejor que has escuchado en siglos!!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=z93uWW12o_w&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=xYHHdkeRam4

    Gresquero!!! 😈 😈 😈

    Juajuajaujaujaujaua que cabron

    #21482
    Angel
    Member

    Quién me mandará hacer clic… ¿Quién?

    #21483

    @Angel wrote:

    Quién me mandará hacer clic… ¿Quién?

    Otro que se ha vuelto loco con los OBK!!!

    De que me sirve llorarrrrrrrr!!!!!!

    😀 😀 😀 😀 😀

Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.