Home Forums Off Topic Anuncio de Manowar para la TV alemana

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2826
    metal_king
    Member

    Ahora que parece que las tácticas de marketing son básicas para darse a conocer, os dejo como ejemplo este true-anuncio de Manowar para la TV alemana.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H-cWHdh9L58&feature=related[/youtube]

    Juasss!

    #38282
    Perro muerto
    Member

    ¿Has estado leyendo la entrevista a Eric en themetalcircus.com?

    Es que lo ví ayer… Menudo taparrabos! 😀

    #38283
    Baithro
    Member

    Cuando empiezan a tirar nieve al Di Maio es lo mejor del anuncio. Un poco flojete, amigo hermano.

    #38284
    total_13
    Member

    Supongo que esa entrevista será parecida a esta:

    http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7531

    @Joey Di Maio wrote:

    Pero podemos garantizar que derretiremos vuestras caras y que seréis testigos del poder de los fans de MANOWAR.

    sobre sus fans:
    @Joey Di Maio wrote:

    Son ellos los que están con nosotros conquistando a los infieles y haciendo historia del heavy metal todos los años.

    @Joey Di Maio wrote:

    Volveremos con toda la fuerza y el poderío de Thor, el dios del trueno, cuyo martillo será el conductor del sonido heavy metal al estilo de MANOWAR

    @Joey Di Maio wrote:

    Lo primero de todo, soy una persona que ha dedicado mi vida al metal probablemente más que nadie en el mundo. (…) Si hay alguien en el mundo que no le gusta MANOWAR y sus fans, que son los mejores y poderosos, que les jodan y se mueran.

    me hace mucha gracia leer este tipo de entrevistas, y no puedo dejar de pensar, ¿este tipo se cree todo lo que dice? porque tampoco creo que sea un personaje al 100%… ¿donde acaba el personaje y empieza la persona? ¿O es un Bela Lugosi de la vida que acabó con una empanada mental del quince creyéndose ser Drácula de verdad?

    En cualquier caso que tio!!!!

    #38285
    Baithro
    Member

    MANOWAR son el verdadero TRUE.

    Hail and kill!!!

    #38286
    Nickwar
    Participant

    Pues que queréis que os diga… a mi siempre me han parecido unos flipaos. Se lo perdonaría si de vez en cuando sacasen algún album decente, pero desde el Triumph pf steel esta gente no vive mas que de las rentas.

    NO TRUE :snakeman:

    #38287
    Perro muerto
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues que queréis que os diga… a mi siempre me han parecido unos flipaos. Se lo perdonaría si de vez en cuando sacasen algún album decente, pero desde el Triumph pf steel esta gente no vive mas que de las rentas.

    NO TRUE :snakeman:

    No me seas poser 😈

    #38288
    Nickwar
    Participant

    @Perro muerto wrote:

    @Ivandying wrote:

    Pues que queréis que os diga… a mi siempre me han parecido unos flipaos. Se lo perdonaría si de vez en cuando sacasen algún album decente, pero desde el Triumph pf steel esta gente no vive mas que de las rentas.

    NO TRUE :snakeman:

    No me seas poser 😈

    Espera que a Metalking se le remuevan las entrañas jijiji :smt062

    #38289
    metal_king
    Member

    Claro que son flipaos. Es que si no crees en lo tuyo no puedes ser TRUE. 😀

    No se si os habéis fijado como cierra el puño DeMaio mientras va en el esquí acuático. Esa y el headbanging son casi las únicas poses permitidas para un amante del verdadero metal.

    Un saludo^^

    #38290
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    Supongo que esa entrevista será parecida a esta:

    http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7531

    @Joey Di Maio wrote:

    Pero podemos garantizar que derretiremos vuestras caras y que seréis testigos del poder de los fans de MANOWAR.

    sobre sus fans:
    @Joey Di Maio wrote:

    Son ellos los que están con nosotros conquistando a los infieles y haciendo historia del heavy metal todos los años.

    @Joey Di Maio wrote:

    Volveremos con toda la fuerza y el poderío de Thor, el dios del trueno, cuyo martillo será el conductor del sonido heavy metal al estilo de MANOWAR

    @Joey Di Maio wrote:

    Lo primero de todo, soy una persona que ha dedicado mi vida al metal probablemente más que nadie en el mundo. (…) Si hay alguien en el mundo que no le gusta MANOWAR y sus fans, que son los mejores y poderosos, que les jodan y se mueran.

    me hace mucha gracia leer este tipo de entrevistas, y no puedo dejar de pensar, ¿este tipo se cree todo lo que dice? porque tampoco creo que sea un personaje al 100%… ¿donde acaba el personaje y empieza la persona? ¿O es un Bela Lugosi de la vida que acabó con una empanada mental del quince creyéndose ser Drácula de verdad?

    En cualquier caso que tio!!!!

    Jajaja. Ya te digo. Yo apostaría a que se lo cree al 100%. Se lo cree porque ES VERDAD. Mwhahaha.

    HAIL! HAIL! HAIL!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.