Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ARAGON METAL 2010 EN LA SALA DEVIZIO DE ZARAGOZA

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #3486
    cerverarock
    Member

    A lo largo de 2010 en la Sala Devizio se va programar el ciclo Aragón Metal. El objetivo es el apoyo a los grupos de metal aragoneses ofreciéndoles unas condiciones de actuar en directo igual que a los grupos profesionales. Vamos a apoyar, dar a conocer y potenciar a los grupos zaragozanos y aragoneses en un concepto amplio de metal que abarcaría: nu-metal, metal alternativo o rap-metal, trash-metal, al hard-core, o metal-core e influencias góticas, al heavy metal clásico, AOR, hard-rock, rock progresivo…… Zaragoza está a la cabeza a nivel nacional en cuanto a grupos músicales de todos los estilos rock, world music, hip-hop (Bunbury, Amaral, Carmen Paris, Violadores…), pero hace falta una banda de metal representativa.

    El ciclo “Aragón Metal” será una continuidad, mejora y adaptación de los hasta ahora Festivales de Metal Alternativo que realizó en 2009 su V edición.

    El ciclo Aragon Metal se enmarca dentro del programa MUEVETE EN DIRECTO y está organizado por Zaragoza Cultural (Ayuntamiento de Zaragoza), los portales musicales Aragón Musical, Aragon Metal e Integrator Producciones.

    Los conciertos serán de tres grupos y con entrada libre. Hay preparadas de momento cuatro fechas. Los primeros conciertos serán de grupos de Zaragoza pero esperamos en un futuro hacer conciertos de grupos de todo Aragón.

    El ciclo empieza el sábado 19 de enero a las 21.00 h. en la Sala Devizio con la actuación de Adamantivm, Himura y Velocidad Absurda.

    ADAMANTIVM + VELOCIDAD ABSURDA + HIMURA

    Sábado, 16 de enero de 2010 a las 21:00. Entrada Libre.

    Ciclo Aragón Metal. Tres grupos zaragozanos de diferentes tendencias de metal extremo inauguran este ciclo de conciertos.

    ADAMANTIVM . Metal demoledor que juega con la melodía de la voz principal y la agresividad de los coros y las voces secundarias. Con influencias que van desde el heavy metal más clásico hasta el thrash/death más agresivo componen canciones elaboradas, agresivas, creando atmósferas oscuras. Si te gustan sus temas en estudio no te los pierdas en directo.

    HIMURA. En 2007 antiguos miembros de WACO, NTN, ESTADO TERMINAL, CDR, 80 OF, BELETH, ACCIÓN DIRECTA, UHF y APOLOGY OF NOISE deciden poner en marcha este proyecto. A finales de 2008 sale a la luz su primer trabajo “TODO COMIENZA A ARDER”, metal extremo sin concesiones, el cual presentan por todo el norte del estado español, tocando con grupos como KTULU, LOOKING FOR AN ANSWER, INSULINO DEPENDIENTE, INKONSZIENTES o MERCYLESS entre otros… . En 2010 sacarán su segundo disco (ya grabado) a través de dos sellos (que aún no podemos decir) “TIEMPOS DE VIDA HOSTIL”, más cercanos al grindocre qué al metal. Arrollador directo.

    VELOCIDAD ABSURDA. Hijos del subgénero metálico mas grave y gutural regresa, tras mas de cinco años de inactividad, Velocidad Absurda. La brutal banda, pionera en su estilo en la ciudad de Zaragoza destila una rapidez y densidad en su propuesta musical no apta para todos los públicos. Los enemigos del estribillo y la melodía están de vuelta!!

    http://www.myspace.com/adamantivm
    http://www.myspace.com/velocidadabsurda
    http://www.myspace.com/himurametal

    http://www.adamantivm.com

    PROXIMOS CONCIERTOS:

    EXPERIMENTOS EN EL TERROR + DEMONISHED + NATHENOTHING. Sábado 6 de febrero.

    ANGELIDA + OCCITANIA + JODIO LOCO SUCIO. Sábado 27 de febrero.

    #43784
    javo
    Member

    Pues tiene muy buena pinta la verdad…

    #43785
    CHUCHY
    Member

    Tiene muy buena pinta.
    Caguen los 200 kilometros que nos separan,maño.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.