Home Forums Noticias General Arma Mater – Dos temas para bajar

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #42811
    Che
    Member

    @TANKE wrote:

    no creo que tardeis mas en sacarlo qe los doblete que llevamos 4 años pa sacar un puto disco 😥

    Mira, os escanee la portada que os hizo ruben hace 4 años y llevo meses oyendo demos del disco…
    Como no saqueis esa maqueta antes que nosotros te voy a pegar una ostia que se te va a quedar el pelo engominao de por vida.
    :smt064

    #42812
    TANKE
    Member

    joder tio que tortura es tener a nano a tu lado en el curro,aguantar las demos y todo,te mereces un regalo o algo 😀 😀 ,eres mi idolo :prayer: .jua juajua,ademas eso no sera la portada,fijate como a cambiado la cosa,asi que te apuesto lo que sea a que sacais vosotros antes el disco que nosotros :finga:

    #42813
    Che
    Member

    Teneis portada?
    Ya sabes que yo no cobro por esas chuminadas, que me gusta hacer portadas y carteles por vicio 😀
    Portada o librillo, galleta del cd, contraportada… si os hace falta algo ya sabes. :smt117

    #42814
    balda
    Member

    muy guapos esos temas!!aupa ahi!!

    #42815
    TANKE
    Member

    asi de viciosillo eres,como me pones guapeton,pos dile a nano lo que sea y que te diga que a lo mejor si nos puedes hechar una mano,en cuanto hagamos las fotos el empezara con la portada,de ti si me fio de el no,tu eres todo profesionalidad,el es todo perversion 😀 😀 😀

    #42816
    Che
    Member

    @balda wrote:

    muy guapos esos temas!!aupa ahi!!

    Mil gracias por echarles un oido caballero

    @TANKE wrote:

    asi de viciosillo eres,como me pones guapeton,pos dile a nano lo que sea y que te diga que a lo mejor si nos puedes hechar una mano,en cuanto hagamos las fotos el empezara con la portada,de ti si me fio de el no,tu eres todo profesionalidad,el es todo perversion 😀 😀 😀

    Pues ya le Hechare una mano al Nanin, y luego al diseño.

    #42817
    TANKE
    Member

    al cuello y si te lo cargas dejo que seas el nuevo guitarristade doblete junto a tu hermano molinos 😈 😡 😡

    #42818
    Che
    Member

    Uy, me canso solo de pensar en la lista de grupos en los que tocaria antes de caer en Doblete :finga: :D/

    #42819
    TANKE
    Member

    en los village people vestido de enfermero 😀 😀 😀

    #42820
    Che
    Member

    Ese grupo entre otros 3000

    #42821
    TANKE
    Member

    admite che que quieres hacer un grupo diskotekero ochentero :rock: y admite que te gusta el canto del loco :vom: ,si eso fuera cierto no te hablaria,cuesta imaginarselo,por cierto no suenan mal las cancioncitas que habeis puesto,seguro que no quieres venir a doblete? :prayer: ,vendria alguien bien con tu caracter 😀 😀 😀 ,a ti no te somodizaria :ANAL:

    #42822
    Che
    Member

    Lo prometido, las canciones para descargar en buena calidad

    1- Pandemia
    2- Cuarentena
    3- Publifilia
    4- Intercrastinación

    http://www.megaupload.com/?d=A6HX2SAC

    http://www.jamendo.com/es/album/61976

    #42823
    Che
    Member

    Arma Mater + Devastion + Blackmatadero
    Este viernes 26 de marzo en el Biri, empezaremos a las 22:00 con absoluta puntualidad, porque sino no nos da tiempo a tocar todos 😀

    Los maños estos de blackmatadero son para no perderselos, avisadicos estais:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1r6AtxQVA1c&annotation_id=annotation_452342&feature=iv[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdUowvMZzfY&feature=related[/youtube]

    #42824
    Vendetta
    Member

    Sí Ché, seremos vuestras grupis…Bueno tussssss grupis, mira qué bien!! Haremos lo k nos salga del fandango y nos tirarás púas 😀

    #42825
    Morgana
    Member

    Allí estaremos, además eso eso, seremos tus grupis, verdad Vendetta? pero ten cuidadín donde lanzas las púas 😀

    Qué fort!!!! Me acabo de dar cuenta que somos vírgenes 🙂 (Vendetta)

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.