Home Forums Noticias General Arma Mater – Dos temas para bajar

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 61 through 74 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #42856
    A68
    Member

    Caña bruta!!! Me gusta bastante, le dare mas pases y os cuento

    #42857
    bedemille
    Member

    joder!! le habéis pegao trallazo!! me han molao los temas nuevos, de hecho, las guitarras me recuerdan mogollón a ANTHRAX en la época güena.

    #42858
    Che
    Member

    Muchas gracias a todos, menos a piny.
    La verdad que estamos que cagamos melones con la producción del maestro Dan.

    #42859
    Trinkete
    Member

    @Che wrote:

    @Bamboo_bebop wrote:

    ojito en ese bar que el dueño no es muy de fiar que se diga (para que no os tomen el pelo). No se lo que tendreis apalabrado pero nosotros ya tuvimos nuestra mala experiencia…

    Ningun problema con el dueño, de hecho le deje el numero de otros grupos para que les llame.
    Eso si, que nadie espere recibir mucho mas alla de la gasolina, barra libre , la cena, un escaso beneficio monetario y un excelente trato.
    No nos vamos a engañar, no es demasiado pero el dueño tampoco es de los que mienten 😀

    Habrá cambiado de parecer… a nosotros nos hizo apgar gasolina, nos tuvimos que ir a cenar al bar de alado, no nos pagó nada, y nos puso barra libre pero a las 2 dijo k ya valía que estabamos gastando mucho… jajajajaja

    me alegro que os fuera mejor!

    #42860
    Che
    Member

    @Trinkete wrote:

    @Che wrote:

    @Bamboo_bebop wrote:

    ojito en ese bar que el dueño no es muy de fiar que se diga (para que no os tomen el pelo). No se lo que tendreis apalabrado pero nosotros ya tuvimos nuestra mala experiencia…

    Ningun problema con el dueño, de hecho le deje el numero de otros grupos para que les llame.
    Eso si, que nadie espere recibir mucho mas alla de la gasolina, barra libre , la cena, un escaso beneficio monetario y un excelente trato.
    No nos vamos a engañar, no es demasiado pero el dueño tampoco es de los que mienten 😀

    Habrá cambiado de parecer… a nosotros nos hizo apgar gasolina, nos tuvimos que ir a cenar al bar de alado, no nos pagó nada, y nos puso barra libre pero a las 2 dijo k ya valía que estabamos gastando mucho… jajajajaja

    me alegro que os fuera mejor!

    Jodo, pues ya lo siento, ya te digo que nosotros no tenemos ninguna queja del tio…

    #42861

    …grandes ARMA MATER!!!!!!!!!…eso suena con dos cojones, tralla de la buena, joeeeeer!

    #42862
    Totxi
    Member

    Muy guapo tíos, he escuchado 2 nada más pero suenan de puta madre, ahora ya sabeis, si quereis que suene ya en los bares… ¡¡acercaos al rockas y dejadnos una maqueta/disco de esos!! Saludos ARMA WATER!!

    #42863
    Che
    Member

    @Totxi wrote:

    Muy guapo tíos, he escuchado 2 nada más pero suenan de puta madre, ahora ya sabeis, si quereis que suene ya en los bares… ¡¡acercaos al rockas y dejadnos una maqueta/disco de esos!! Saludos ARMA WATER!!

    Y que crees que es lo que te lleve el jueves?

    #42864
    Che
    Member

    A falta de hacer copias en formato fisico (que espero se hagan a lo largo del verano) he subido todas las canciones al myspace y a varios sitios de descarga para que se vayan escuchando.

    Portaduca:

    Para bajarlo:

    http://www.jamendo.com/es/album/69232

    http://www.megaupload.com/?d=P8Y809KU

    #42865
    Che
    Member

    Esta noche a las 22:00 en el Biribay celebramos el cumpleaños del señor Claudio, bajista de Empapelados y La loca es tuya.

    #42866
    Che
    Member

    Un par de canciones nuevas para descargar:

    http://www.megaupload.com/?d=XNXUSH7G

    #42867
    Piny
    Member

    Los nuevos Slayer makokizados!!! -852

    #42868
    metal_king
    Member

    El diseño ese de la jarra mola. Si lo hubieras hecho hace un tiempo te hubieras forrao vendiendo skelanimals!.

    #42869
    Nickwar
    Participant

    Me han gustado los dos temas, pero Ciudadano sale va más con el rollo que a mi me gusta…aunque no entienda ni papa de lo que dice el cantante jejeje
    ¿Son temas más cañeros de los que haciais antes no? -punk

Viewing 14 posts - 61 through 74 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.