Home Forums Off Topic Artículo de Alfonso Ussía (La Razón) dedicado a Almodovar…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #1226

    Reconozco que éste periodista es un fachorra de mierda, pero algunas veces tiene hasta gracia. El párrafo del semen es de dárse cabezazos contra la pared, pero he de reconocer que consiguió que esbozase una leve sonrisa maligna. Al anormal éste le va a caer una querella como la copa de un pino, y además merecida, pero bueno…
    Ahí os dejo con esta perla:

    Artículo de Alfonso Ussía

    “Querido Pedro Almodóvar: Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista. Tus declaraciones comentando que el ‘PP’ intentó dar un golpe de estado el domingo, día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente. Además haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado, y que en el fondo su único delito fué el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.
    Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizaste bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos, que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las taponó, a la vez que rebosaba por tu boca…..
    Y esto tú ya sabes que no es un rumor. Y comentando más rumores:
    Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada, debido a que en tu avanzada juventud tuvíste algún desliz con algunos menores del pueblo… Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tú, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo…), y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo, porque nunca comentas nada de él y te declaras genéricamente Manchego…
    Una vez más insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca, (bueno… también puedes abrirla para chupar rabos… ahí no me meto, ya que yo respeto la sexualidad de cada uno) .
    Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodando en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine (‘fulana’ mea en la cara a ‘mengana’ y ‘mengana’ digiere los excrementos de la ‘Pepa’) y que como te expreso a mí me parece una mierda.
    Yo solo sé, que películas como Torrente o Mortadelo y Filemón han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo.
    Bueno Pedrito majo un saludo… O entenderías mejor un rebuzno…

    IiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!! !!!!!!”

    Ala, ahí queda eso, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?.
    Y reconozco que a mí el cine de Almodovar me gusta (“Todo sobre mi madre” me parece una puta obra maestra).

    #14407
    Nickwar
    Participant

    JAAAAAAAAAAAARRRRRRRLLLLLL
    Yp me he partido el culo, la verdad. Joder que pavo, no?
    Jajaja…el saludito final es cojonudo.
    A mi también me gustan la mayoría de sus pelis, luego que haga lo quiera, pero el tio del articulo…¿donde puedo leer mas de él? jajaja

    #14408
    Miguel_
    Participant

    me parece de un mal gusto impresionante, de una bajeza literaria poco propia y dice mucho del autor.

    #14409
    Juanito
    Member

    @Ivandying wrote:

    JAAAAAAAAAAAARRRRRRRLLLLLL
    Yp me he partido el culo, la verdad. Joder que pavo, no?
    Jajaja…el saludito final es cojonudo.
    A mi también me gustan la mayoría de sus pelis, luego que haga lo quiera, pero el tio del articulo…¿donde puedo leer mas de él? jajaja

    El orejas de Ussia era un asiduo del faranduleo, ahora parece que dedica su tiempo a esciribir en La Razón y hablar en algún programa de la Cope, y de vez en cuando pues a hacer salvajadas de estas como insultar a un tercero por su sexualidad.

    No cabe duda que el articulo puede resultar gracioso pero si en lugar de ser un texto de un ultraderechista en La Razón fuera un texto de un etarra comentando de manera jocosa en el Gara algo sobre Ortega Lara en su zulo, seguramente la gente se llevaría las manos a la cabeza.

    Ussia es uno de esos tantos al que sentenciaría, despues de una dolorosa tortura, al garrote vil en la Plaza Mayor de Madrid ante la mirada atonita del pueblo.

    #14410
    oct8art9
    Member

    Puede que alguno se lleve una decepción porque me da que este artículo no es de Ussía, esto es lo que al parecer escribío en La Razón sobre el artículo en cuestión:
    “Circula por internet un deleznable artículo con mi firma contra Pedro Almodóvar… Es falso y me siento indefenso ante la infame manipulación. Jamás he utilizado internet, y nunca me he escondido… Pero lo que más me ha herido ha sido el centenar de llamadas y mensajes de amigos y lectores interesados en saber si yo era el autor de la fechoría, porque esta bazofia no puede estar peor escrita… Seas quien seas, ten conciencia de tu miseria. Te exijo que aprendas a escribir antes de abusar de nuevo de mi firma. Haz un esfuerzo y lee mis libros y mis artículos… Escribir no es poner una palabra detrás de la otra. Es tener una idea y buscar las palabras adecuadas para expresarla. Oficio e inspiración. Y sobre todo, muchísimo trabajo. Y lee, que en la vida del escritor la lectura constante es imprescindible… Me estoy preocupando por tu futuro a pesar de tu infame actitud, indocta gallina”

    Y al margen de la habilidad literaría que pueda tener Ussía escribiendo, está claro que sus artículos rezuman siempre las mismas ideas reaccionarias y derechistas, acordes por otra parte con el periódico en el que escribe. Aunque esto, claro, es solo mi opinión.

    Saludos

    #14411

    Estaba flipando bastante hasta que habeis puesto que no era realmente de Alfonso Ussia. Aún asi este pedazo de fascista (y su pluma asesina) tuvieron las santas narices de publicar esta sandez (en el abc, otros que dios guarde), desde entonces comenzó una caza de brujas contra todo grupo vasco o que no dijese lo que gustaba, Fermin Muguruza, Berri Txarrak, Su ta gar, Flitter, Manu Chao, Narco…y asi muchos mas que me dejo. No es de extrañar en un pais en que ANV o el PCTV son ilegalizados por “asesinos”, y en las listas de Democracia Nacional haya, al menos dos (que yo sepa) ultraderechistas que han estado en prisión por homicidio. Aqui os dejo el articulo de Alfonso Ussia sobre S.A.:

    http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm

    #14412
    webmaster
    Member

    ¿ se puede decir lo mismo sin soltar tantos tacos ? , me refiero a los foreros , no al comentario en si mismo

    #14413

    llevas razon! jeje 😈

    #14414

    @oct8art9 wrote:

    Puede que alguno se lleve una decepción porque me da que este artículo no es de Ussía, esto es lo que al parecer escribío en La Razón sobre el artículo en cuestión Saludos

    Tengo el recorte ORIGINAL donde sale publicado éste artículo de Alfonso Ussía. Me lo envió un colega que trabaja en el ADN de Madrid.

    Ya lo siento. 😎

    #14415
    oct8art9
    Member

    Tengo el recorte ORIGINAL donde sale publicado éste artículo de Alfonso Ussía. Me lo envió un colega que trabaja en el ADN de Madrid.

    Ya lo siento.

    Vaya por delante que me puedo equivocar, pero creo que ha sido este mismo fin de semana (¿sabado, domingo tal vez?) cuando ví el artículo de Ussía donde desmentía haber escrito el de Almodovar. Lo ví con mis propios ojos en la edición IMPRESA del periódico, ojeandolo casualmente ya que lo compró un familiar. Como es lógico, no recordaba lo que decía exactamente este artículo y por eso he buscado el cacho que he puesto ( no esta entero) en internet. Por eso he respondido el post, no me lo he inventado ni nada parecido. Ahora, yo no se lo que haría o dejara de hacer Ussía, si lo escribiría o no, pero de hecho yo ni siquiera había leido hasta hoy ese articulo sobre Almodovar, había leído antes el desmentido publicado en La Razón, por eso he creido conveniente responder, en realidad tampoco me importa gran cosa, pero quede claro que yo no he mentido, el desmentido ha sido publicado, y en todo caso sería Ussía el que nos pretendería engañar a todos, publicando un artículo y desmintíendolo tiempo despues.

    #14416

    Te digo en serio que tengo el recorte en casa, lo que no sé seguro es si lo publicó en La Razón o en otro lado, pero vamos, que lo ha escrito él es un hecho como la copa de un pino.

    O eso o la gente se aburre mucho falsificando documentos con papel de periódico original. 😕

    Un saludo!!!

    #14417
    oct8art9
    Member

    Si si, si yo no te quito la razón, que tendrás toda la del mundo, si lo dices será porque es verdad. Pero vaya que lo que yo te digo también es cierto.
    http://www.larazon.es/23826/noticia/Columnistas/%C9ste_s%ED_es_m%EDo
    Pero si, hay gente que se aburre mucho, aunque no se si el aburrimiento dará pa tanto o será que Ussía nos la quiere colar….Yo que se…Un misterio más sin resolver 🙄

    Venga!

    #14418
    soa
    Member

    a mí ussía me parece un maleducado, faltón, racista, sexista, machista… y muchas cosas más que no escribo por si nos leen nenes 😕
    si él ha escrito eso, da una idea de la bajeza moral que tiene. y si no, pues el que lo haya escrito es otro lerdo como una casa…
    a mí “todo sobre mi madre” me dejó pegada a la butaca!!!

    #14419
    garba
    Moderator

    a mi me la trae flójisima todo este asunto, pero el cine español me parece lamentable. yo desde Paco Martinez Soria hasta ahora no he visto gran cosa que merzca la pena … 🙂

    #14420
    Kike
    Member

    Pues la verdad, por lo que he leído de sus artículos, Alfonso Ussía es un tipo mucho más docto y sutil que lo que se relata en ese artículo. Verdaderamente, uno de los mejores columnistas de este país (dejando, eso sí, al margen sus ideas y colores). Como escritor, en mi opinión, es un tipo excepcional, al nivel de Mendoza, Montero o Millás. Así que el texto barriobajero y zafio ese no me trago que lo haya escrito él, la verdad, aunque sí es verdad que ha demostrado en más d euna ocasión su animadversión hacia la figura de Almodovar. Vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego, pero no me lo creo.

    El cine español… pues bueno. Yo pienso que sí hay pelis de nivel, de bastante nivel de hecho, aunque muchas veces también hay que buscarlas. Eso sí, lo del Orfanato, pues la peli tiene su aquél, pero creo que toda su estética y el desarrollo y forma de contar su historia están más que vendidas al estilo americano. Y no es la única que últimamente se va por esos lares. A ver si al final vamos a acabar habaldno del cine ‘espamericano’ o así…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.