Home Forums Off Topic ASCENSO : AUPA S.D.LOGROÑES !!!!

• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Lemmy
    Member

Bueno futboleros, comunicaros que mi equipo la Sociedad Deportiva Logroñes ha ascendido a 3ª division, nada mas y nada menos que 9 partidos antes de terminar la liga y con los mejores numeros de toda España:

31 partidos jugados y 30 ganados.
    131 goles a favor y 15 en contra.

numeros de escandalo !!!!

Aupa S.D.Logroñes en su primer año de historia y su primer ascenso.

http://www.sdlogrones.com

TANKE
    Member

mola,si siguen asi en 4 años se enfrentaran a mi athletic 😀 ,por cierto,kuantos logroñes ahi?c.d logroñes logroñes c.d fundacion logroñes sociedad deportiva logroñes,falta alguno?

Lemmy
    Member

@TANKE wrote:

mola,si siguen asi en 4 años se enfrentaran a mi athletic 😀 ,por cierto,kuantos logroñes ahi?c.d logroñes logroñes c.d fundacion logroñes sociedad deportiva logroñes,falta alguno?

Querido amigo, ya veo que del futbol de aqui estas poco enterado….solo existen dos club llamados Logroñes :

– S.D.Logroñes : Nacido desde los aficionados una vez muerto el historico C.D.L.
    – U.D.Logroñes : Esta en 2B y anteriormente era en C.D.Varea.

Un saludo y no te quepa duda de que volveremos a jugar con tu Athletic y por supuesto, le volveremos a ganar.

Nickwar
    Participant

Estaba cantado y me alegra la ostia, sobre todo por mi amigo Picote, que es el portero y a estado lesionado este ultimo mes, pero ya le han dado el alta. Por otro lado con el tema de la fusion me parece a mi que este verano va a traer cola, a ver que es lo que pasa al final. Yo lo unico que quiero es volver a ver al Logroñes en segunda division y luchando por el ascenso a primera, sea el Logroñes que sea.

Lemmy
    Member

@Ivandying wrote:

Estaba cantado y me alegra la ostia, sobre todo por mi amigo Picote, que es el portero y a estado lesionado este ultimo mes, pero ya le han dado el alta. Por otro lado con el tema de la fusion me parece a mi que este verano va a traer cola, a ver que es lo que pasa al final. Yo lo unico que quiero es volver a ver al Logroñes en segunda division y luchando por el ascenso a primera, sea el Logroñes que sea.

Grande Picote !!!!
    Respecto a lo de la Fusion, estoy deacuerdo contigo, aunque nosotros al ser un club de socios, ellos tendran la ultima palabra.
    Lo que ellos decidan, hay que acatar…

TANKE
    Member

y el fundacion?son 3 😀

Lemmy
    Member

@TANKE wrote:

y el fundacion?son 3 😀

El Fundacion no existe desde hace un par de años.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.