Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Avance Cartel AZKENA ROCK FESTIVAL !!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #1546
    Lemmy
    Member

    Jodo !!!!!! que bien pinta !!!!!!!!!!!

    BLUES EXPLOSION
    THE GUTTER TWINS
    BLIND MELON
    THE SONICS
    LOS LOBOS
    BLUE CHEER
    JOHN CALE & BAND
    DANKO JONES
    DUFF MCKAGAN’S LOADED
    DONITA SPARKS
    ORANGE GOBLIN
    THE QUIREBOYS
    TRULY
    SEX MUSEUM
    THE ROYAL CREAM
    VIAJE A 800
    ANIMAL ALPHA
    SORKUN
    LAS CULEBRAS

    #17928

    Uffff…y esto es solo avance?? osea que falta alguno gordo no…??!?!

    #17929
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Uffff…y esto es solo avance?? osea que falta alguno gordo no…??!?!

    Este año lo van a enfocar mas a grupos “de culto” como estos…..algo que me gusta bastante, sin grandes cabezas de cartel pero con mucha calidad.

    Se habia convertido en un festival demasiado masivo despues de PEARL JAM y TOOL…..y esa no es la esencia de este festival.

    Prefiero mucho mas esta onda, como en las primeras ediciones.

    Aun faltan incorporaciones al cartel, pero de momento esta acojonante !!!!!!!

    #17930
    Lemmy
    Member

    ….y por cierto, el abono para los tres dias a 50 €…..vamos…..regalado tal y como estan los festis hoy en dia.

    #17931

    @Lemmy wrote:

    ….y por cierto, el abono para los tres dias a 50 €…..vamos…..regalado tal y como estan los festis hoy en dia.

    Si, yo me lo voy a sacar la semana que viene sin falta. Total 13 se encargá de ello, ¿a que sí Toti? 😀 😀 😀

    Además este año dormimos en hotel como Dios manda, que ya no tenemos el coño pa farolillos…

    Ala un saludo!!!

    #17932
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    ….y por cierto, el abono para los tres dias a 50 €…..vamos…..regalado tal y como estan los festis hoy en dia.

    Si, yo me lo voy a sacar la semana que viene sin falta. Total 13 se encargá de ello, ¿a que sí Toti? 😀 😀 😀

    Además este año dormimos en hotel como Dios manda, que ya no tenemos el coño pa farolillos…

    Ala un saludo!!!

    Ja,ja,ja…….yo hace muchisimo tiempo que en todos los festis pillo Hotel !!!!! ….lo he llegado a pasar tan mal en las tiendas de campaña, que ya no las quiero ver ni en pintura !!!!!!!

    …que estamos mayorcitos, y tal…..

    #17933
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    ….y por cierto, el abono para los tres dias a 50 €…..vamos…..regalado tal y como estan los festis hoy en dia.

    Si, yo me lo voy a sacar la semana que viene sin falta. Total 13 se encargá de ello, ¿a que sí Toti? 😀 😀 😀

    Además este año dormimos en hotel como Dios manda, que ya no tenemos el coño pa farolillos…

    Ala un saludo!!!

    Ja,ja,ja…….yo hace muchisimo tiempo que en todos los festis pillo Hotel !!!!! ….lo he llegado a pasar tan mal en las tiendas de campaña, que ya no las quiero ver ni en pintura !!!!!!!

    …que estamos mayorcitos, y tal…..

    Haces de puta madre…yo haría lo mismo…la tienda para casos de extrema necesidad y supervivencia

    #17934
    LaBe
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    ….y por cierto, el abono para los tres dias a 50 €…..vamos…..regalado tal y como estan los festis hoy en dia.

    Si, yo me lo voy a sacar la semana que viene sin falta. Total 13 se encargá de ello, ¿a que sí Toti? 😀 😀 😀

    Además este año dormimos en hotel como Dios manda, que ya no tenemos el coño pa farolillos…

    Ala un saludo!!!

    Ja,ja,ja…….yo hace muchisimo tiempo que en todos los festis pillo Hotel !!!!! ….lo he llegado a pasar tan mal en las tiendas de campaña, que ya no las quiero ver ni en pintura !!!!!!!

    …que estamos mayorcitos, y tal…..

    Haces de puta madre…yo haría lo mismo…la tienda para casos de extrema necesidad y supervivencia

    …Miguel, es que tu estas ¡¡¡VIEJUUUUNO!!! 😈 😈 😈

    Kiero fotos de lo de hoy :drinkers:

    #17935
    Super Pollo
    Member

    Joder este año parece que van en la buena dirección, vaya grupazos.
    A mi la verdad que los ultimos años no me llamaba tanto porque traian grupos cojonudos pero muy tochos, mas de festimad o así. Esperaremos novedades.
    Saludos.

    #17936

    Ya tenemos reservada la habitación para los tres días.

    INFORMACION: Para el que esté buscando habitación de hotel en ese festival. Nosotros hemos pillado en el Hotel Gorbea. Está a 10 minutos a pata del recinto de conciertos (es el más cercano).
    La habita doble sale a menos de 70 euros por día (menos de 35 rupis por barba) con baño dentro.
    Ahí os dejo el enlace: http://www.hotelgorbea.com/
    A mí me parece una opción cojonuda, eso sí, las habitaciones son funcionales, nada de lujos: cama, mesilla y baño.
    ¿Para qué más?

    Un abrazo!!!

    #17937
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Ya tenemos reservada la habitación para los tres días.

    INFORMACION: Para el que esté buscando habitación de hotel en ese festival. Nosotros hemos pillado en el Hotel Gorbea. Está a 10 minutos a pata del recinto de conciertos (es el más cercano).
    La habita doble sale a menos de 70 euros por día (menos de 35 rupis por barba) con baño dentro.
    Ahí os dejo el enlace: http://www.hotelgorbea.com/
    A mí me parece una opción cojonuda, eso sí, las habitaciones son funcionales, nada de lujos: cama, mesilla y baño.
    ¿Para qué más?

    Un abrazo!!!

    Joder, pues esta al lado del festi…

    Por cierto, pronto habra nuevas incorporaciones al cartel…..y alguna, muy golosa !!!!!!

    #17938
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Joder, pues esta al lado del festi…

    Por cierto, pronto habra nuevas incorporaciones al cartel…..y alguna, muy golosa !!!!!!

    Sueltaaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas de rogar! 😡 😀

    #17939
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    @Lemmy wrote:

    Joder, pues esta al lado del festi…

    Por cierto, pronto habra nuevas incorporaciones al cartel…..y alguna, muy golosa !!!!!!

    Sueltaaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas de rogar! 😡 😀

    Pues la verdad es que nada que te guste…

    FIJATEEEEEEEEE!!!!!!!

    #17940
    Piny
    Member

    El que? el cartel actual o la nueva confirmación?
    El cartel por ahora no me pone una puta mierda, pero la “nueva” confirmación igual me llama más!
    Clorennau!

    #17941
    Lemmy
    Member

    RAY DAVIES creo que esta ya confirmado.

    AIRBOURNE tambien estaran en el festi, pues parece ser que el viernes arrasaron en el Kobetasonik.

    Y los grandisimos THE JAYHAWKS, creo que tambien son una de las nuevas incorporaciones.
    Posiblemente esten dentro de las 10 bandas que mas me gustan del mundo. Estos tios rozan la perfeccion.
    Os recomiendo “Hollywood Town hall” y “Tomorrow the green grass”, estos dos discos son una autentica maravilla del New country americano.
    En su my space hay colgados algunos temas, pero son de los peores que tienen, aun asi, escucharlos con detenimiento, sobretodo la voz.

    http://www.myspace.com/thejayhawks

    Aun hay mas incorporaciones, haber si van saliendo a la luz….

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.