Home Forums Off Topic AYUDA!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2507
    Trinkete
    Member

    Hace poco me compré un microfonillo para grabar algo en mi casa en plan casero, con un teclado que tengo y tal, pero hacia los 4 segundos de grabación de repente ” se apaga” el sonido, como si se pusiera alguien entre el microfono y el amplificador… y me he dicho… pues a ver si alguno de los frikazos de gruposriojanos me puede echar un cable 😀

    Y eso, que si alguno tiene idea de por qué puede ser a ver si me echa un cable que yo ya he probado todo lo que se me ocurre y nada…

    #35191
    alaska
    Member

    Claro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀

    #35192
    tatidientes
    Member

    @alaska wrote:

    Claro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀

    PUES IGUAL TIENES RAZON Y TIENE KE LLAMAR AL IKER JIMENEZ :smt059

    #35193
    tatidientes
    Member

    @Trinkete wrote:

    Hace poco me compré un microfonillo para grabar algo en mi casa en plan casero, con un teclado que tengo y tal, pero hacia los 4 segundos de grabación de repente ” se apaga” el sonido, como si se pusiera alguien entre el microfono y el amplificador… y me he dicho… pues a ver si alguno de los frikazos de gruposriojanos me puede echar un cable 😀

    Y eso, que si alguno tiene idea de por qué puede ser a ver si me echa un cable que yo ya he probado todo lo que se me ocurre y nada…

    PRUEBALO EN OTRO AMPLI Y SI NO TE FUNCIONA Y TODAVIA LO TIENES EN GARANTIA LO DEVUELVES Y KE TE DEN OTRO KE ESTARA JODIDO.NO CREO KE SEA PROBLEMA DEL AMPLI.Y SI NO TIENES GARANTIA PUES NO TE KEDA OTRA KE LLEVARLO A ARREGLAR.

    #35194
    alaska
    Member

    @tatidientes wrote:

    @alaska wrote:

    Claro caso para Cuarto Milenio. 😀 😀

    PUES IGUAL TIENES RAZON Y TIENE KE LLAMAR AL IKER JIMENEZ :smt059

    Jajaja no quiero ser mala pero es que me hizo gracia eso que pone de es como si alguien se pusiera entre el micrófono y el alificador. 🙂

    #35195
    metal_king
    Member

    @Trinkete wrote:

    Hace poco me compré un microfonillo para grabar algo en mi casa en plan casero, con un teclado que tengo y tal, pero hacia los 4 segundos de grabación de repente ” se apaga” el sonido, como si se pusiera alguien entre el microfono y el amplificador… y me he dicho… pues a ver si alguno de los frikazos de gruposriojanos me puede echar un cable 😀

    Y eso, que si alguno tiene idea de por qué puede ser a ver si me echa un cable que yo ya he probado todo lo que se me ocurre y nada…

    Pues visto el tema, estimado Trink, creo que en esta web están las respuestas que buscas:

    http://padrefortea.en.eresmas.com/

    ¡Valor!

    #35196
    nqd
    Participant

    estas seguro que es del mic… que programa para grabar utilizas?? es una demo?? te lo pregunto porq algunas demos de secunciadores son gratis pero no te dejan grabar o exportar o insertan algun sonido para que no puedas utilizarlo mas que para evaluar el programa.

    #35197
    Trinkete
    Member

    jajajajajaja, cuanto cachondeo hay por aqui…

    En fin… el caso ( que se me olvidó ponerlo) es que cuando grabo en otro ordenador con el mismo microfono y demás se graba bajito ( no se por qué) pero no aparece esa distorsión, y dado que han pasado por mi habitación 5 medium, 2 budistas, 3 exorcistas (incluido el exorcista oficial del vaticano), y un loro cantando “la ramona” y sigue pasando lo mismo, yo descartaría cualquier problema espiritista.
    En cuanto al programa uso el audacity, porque me pareció asi sencillito, y no encotré otros que estaba buscando (si, lo se, soy un zoquete), y en el otro ordenador lo mismo. Y no es una demo, que es un software libre o noseque (vamos, que es gratis).

    Muhcas gracias por la ayuda de todas formas

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.