Home Forums Noticias General ayuda

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #68
    zakler
    Member

    buenas, soy nuevo en el foro (jeje)ç

    tengo una duda haber si alguien me ayuda

    tengo una etapa ke me da esto:

    1 salida(modo bridge) 1x600w a 8-16 homnios

    2 salidas 2x300w a 4 homnios

    2 salidas 2x150w a 8 homnios

    vale el tema kiero comprarme 2 altavoces de algo mas de 300w pa no romperlos, jeje . e visto unos de 400w a 8 homnios entonces lo kiero poner en modo bridge por una salida y conectarlos en paralelo entre si. la pregunta eso funcionara o al poner dos altavoces los homnios se dividen a 4 y me dara solo 300

    JEJEJE

    ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR

    #6629
    garba
    Moderator

    @zakler wrote:

    buenas, soy nuevo en el foro (jeje)ç

    tengo una duda haber si alguien me ayuda

    tengo una etapa ke me da esto:

    1 salida(modo bridge) 1x600w a 8-16 homnios

    2 salidas 2x300w a 4 homnios

    2 salidas 2x150w a 8 homnios

    vale el tema kiero comprarme 2 altavoces de algo mas de 300w pa no romperlos, jeje . e visto unos de 400w a 8 homnios entonces lo kiero poner en modo bridge por una salida y conectarlos en paralelo entre si. la pregunta eso funcionara o al poner dos altavoces los homnios se dividen a 4 y me dara solo 300

    JEJEJE

    ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR

    es que si pones la etapa en modo puente ya no puedes colocar los altavoces como dices.

    lo que tienes que comprar son altavoces a 4 ohm y colocarlos como dice la etapa. si no , te cargaras la etapa pq estará dando mas rendimiento del que puede.

    el modo puente se utiliza si vas a poner mas etapas. para puentearlas. no recomendable con etapas de baja calidad.

    salud.

    #6630
    zakler
    Member

    vale, eske eso me hbian dicho.

    altavoces de a 4 homnios de 350w o 400w sabes de alguno

    lo ke e visto es todo de 8 homnios y unos peavy de 300w pero keria de algo mas para estar mas seguros

    #6631

    pa estas cosas el garba….q es un friki de los aparatejos!!!!! jejejeje 😈

    #6632
    zakler
    Member

    pues loco me estoy volviendo, jeje

    pero hasta ke los consiga no paro

    #6633
    garba
    Moderator

    @zakler wrote:

    vale, eske eso me hbian dicho.

    altavoces de a 4 homnios de 350w o 400w sabes de alguno

    lo ke e visto es todo de 8 homnios y unos peavy de 300w pero keria de algo mas para estar mas seguros

    de esto tienes para elegir. seria bueno saber si la etapa es de calidad o de si dispones de mucha pasta.

    tb si vas a meter muchos graves o y dispones de subwoofer. si quieres meter graves tendras que pillarte 15 pulgadas con trompeta o incluso 18 si los encuentras baratos . si los quieres solo para voces o para PA;

    especifica un poco mas..

    si tienes pasta ; pues marcas como mackie, electrovoice, dB, yamaha

    si tienes calderilla : behringer, samson, t.box etc

    lo mejor que puedes hacer. es darle el modelo de etapa y los watios que quieres conseguir a esta web http://www.profsound.com/ aparte dile que eres de gruposriojanos.com y te haran precio especial. es la mas barata de españa para equipos de PA

    http://img460.imageshack.us/my.php?image=gsm32001jz.jpg 300 euros con dos 15. una bomba !!! y los portes son de risa. aun tienen mas baratos e incluso creo que usados o te los montan ellos a precio competente

    #6634
    zakler
    Member

    los keremos para voces, pero de momento tenemos ke meter los instrumentos, pero por poco tiempo.

    al final creo ke unos peavey PRO 15 de 300w a 4 homnios ke en la pagina alemana ke esta en la web estan bien.

    muchas gracias a todos por la informacion

    #6635
    montxi
    Member

    Nosotros pillamos hace poco unos Peavey ST 15 en Crisfer, y para meter voces, algo de percusion y demás, sobran para el local, y cualquier garito…

    Los Pro 15 de Peavey son algo mas caros, y tienen mejores rangos, asi que arrearan bien …;-).

    #6636
    mark
    Member

    nosotros tenemos las mismas 😀 y tambien las compramos en crisfer 😀 solo que ya se nos jodieron las trompetas 😕

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.