Home Forums Buscando gente bajista busca banda de metal

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #6298
    helliberto
    Member

    hola muy buenas. soy un chico joven de Logroño que lleva unos años tocando el bajo y creo que estoy listo para dar el salto a una carrera seria de musico metal. tengo un bajo y un ampli muy caros asi que por eso no ahi problema. tambien tengo muchas ganas buen nivel y compromiso. aunque no tengo local de ensayo

    prefiero que la musica sea mas clasica a poder ser. me refiero a que suene parecido a los miticos grupos de metal manowar, mago de oz, metallica, judas priest, los maiden, helloween… paso de comerme la cabeza intentando hacer algo nuevo porque lo mejor del metal esta hecho ya. aunque tambien escucho un poco de todo algun tema de rammstein, los chili pepper, eskorbuto, offspring… pero cuanto mas metal mejor

    tambien prefiero que el nivel de los otros musicos no sea muy alto. yo tengo buen nivel (me se todas las lineas de cliff burton) y creo que compartir el mismo nivel alto con los demas musicos puede llevar a problemas. he tocado bastantes bolos ya (cuatro) y tengo canciones propias en guitar pro. asi que prefiero que los demas no sean muy buenos (sin ofender) para poder crecer desde ahi aunque no haga falta en mi caso

    tambien tengo bastantes contactos en pueblos de la rioja y el pais vasco y puedo conseguir conciertos bastante facil. seguro que si el sonido y el nivel del grupo es como he descrito triunfaremos en la region o incluso en todo el pais.

    si quereis poneros en contacto conmigo personalmente mandadme un mensaje privado. tambien podeis preguntar dudas sobre mi experiencia por aqui

    un saludo a todos los musicos riojanos y mucho metal!!!!

    #54425

    aupa giliberto yo soy cantante de metal ago como el phil anselmo de pantera un royo asi macarra macarron igual podemos quedar y montar algo guapo y cañero jejeje tambn puedo acer como el bruce dickson de los maiden asi como agudos y jorgeos asi royo mas clasico la guitarra se tocarla un poco en plan kintas y asi que yo creo que para darle bien de traya esta bastante bn

    #54426
    helliberto
    Member

    hola metaldinker me gusta tu nombre jejeje mm/

    solo decirte que has pasado la primera fase solo con mostrar interes. enhorabuena. da verguenza que en una ciudad como logroño solo muestre interes una persona. lamentable…

    la segunda fase es la de gustos. tienes que decir tus 10 discos favoritos de toda la historia del metal. asi puedo cer si tienes un criterio parecido al mio o eres un poser. ye advierto que si eres un poser pienso averiguar donde vives y hacerte la vida imposible.

    si somos compatibles pasaras a la siguente fase a tomar unas birras al fragle y hablar de metal

    espero atentamente tu lista, metaldrikner m/

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.