Home Forums Noticias General Bares en Najera

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #48
    lodudo
    Member

    ¡Hooooooola!

    Vamos a ir por la Rioja unos días y me ha recomendado Garba que os preguntase aquí sobre los bares de Najera donde pongan rock, mejor si es heavy, pero me vale cualquier tipo de rock. Si conoceís el camping de Najera también me gustaría que me dieseis vuestra opinion.

    Gracias y Salud. 😆

    #6470
    garba
    Moderator

    cuando yo era joven , estaban el Infierno, LA pantera rosa, el Autopista… je je todo metaaaaaaa !!!

    ahora no se como esta la cosa. voy poco por nájera. a ver si entra montxito que es un culo inquieto y te pone un par de garitos entre ellos el de su bajista que ya no se como se llama ( aunque si se llegar.. )

    ala pues.

    #6471
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    cuando yo era joven , estaban el Infierno, LA pantera rosa, el Autopista… je je todo metaaaaaaal !!!

    Jo, jo, actualizate, culebrillas 😈

    #6472
    MOTORETA
    Member

    buf !!!

    ahora mismo recuerdo el BUNKER, AUTOPISTA, CRISTO, UTOPIA, INFIERNO, PK2, PICHU, …por los que más me movía vamos, la época dorada del heavy metal en la Rioja y en todo el norte de este pais. No eran pocos los que se acercaban hasta tierras najerinas para pasear greñas y chupas de cuero….. Y allí estaban los BOXER, grupo heavy local liderado por J.Nalda, de lo mejorcito que ha existido por aqui en mucho tiempo.

    Larga vida al Heavy Metal !!!!!!!!!!!!

    #6473
    mark
    Member

    pues desde que cerraron la piedra no subo por najera actualmente no se si quedara algun bareto jevy pero la ultima vez que fui solo recuerdo bakalao 😕

    #6474
    Juanito
    Member

    @mark-DECEPTION wrote:

    … la ultima vez que fui solo recuerdo bakalao

    Lo que te gusta, bacalao y reguetón. 😀

    #6475
    mark
    Member

    como lo sabes 8) jajaja

    #6476

    Marquitos eres un jipi y Juanito un gordito. :butthead:

    #6477

    Por cierto, explicadme como hacéis para tener un dibujito (icono) en los mensajes que editais, que soy un poco zoquete con esto de las teclas.

    Pero explicadmelo para tontos.

    #6478
    garba
    Moderator

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Por cierto, explicadme como hacéis para tener un dibujito (icono) en los mensajes que editais, que soy un poco zoquete con esto de las teclas.

    Pero explicadmelo para tontos.

    salud tron. pues vete al panel de configuracion . Arriba. y a la izda. pone “perfil” entras ahi con tu contraseña. entonces veras todas tus configuraciones. abajo del todo pone “habilitar avatar” . ahi lo seleccionas de tu disco duro o seleccionas uno que tenga el programa por defecto. tiene que ser un dibujo pequeño. 6 kb y mas de 80 pixels.

    ala ….

    #6479
    montxi
    Member

    Pues acabo de llegar de unos días de relax por Asturias…, así que hasta mañana no tendré información actualizada … :-({|=

    El garito que tenía nuestro anterior bajista lo traspasó (se llamaba la Jungla)…, asi que mañana le pregunto al Kike (asi se llama nuestro bajista…), que es de Nájera, y asi le decimos unos bares al Lodudo para que goze por Najera…

    #6480

    Vale, y… ¿cual es el panel panel de configuración???

    Perdón por mi torpeza

    #6481
    garba
    Moderator

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Vale, y… ¿cual es el panel panel de configuración???

    Perdón por mi torpeza

    donde pone “perfil” arriba a la izda.

    #6482
    mark
    Member

    jajaja heres mas torpe que yo con las teclas 😛

    #6483
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Vale, y… ¿cual es el panel panel de configuración???

    Perdón por mi torpeza

    AHHHHHH!! Tocinetti que te lias.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.