Home Forums Noticias General BARRA LIBRE, superadas las 10.000 visitas en su myspace

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #15635
    freixer
    Member

    y los k somos vegetarianos k?
    siempre nos discriminais
    🙁

    #15636

    no nos desviemos del tema, jeje……que teneis que seguir visitando el myspace barralibrero 😛

    #15637

    @El_Coronel wrote:

    reventar post? me habeis llamao? 😀

    Pues no, no te hemos llamado, pero como esto es un foro libre en el que cualquiera puede opinar libremente aquí tienes tú espacio para dejarnos tú perlita…………….

    Bueno, a lo que iba realmente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jafor, marikitarrrr!!!!!!!!! enorabuena por las visitas (también mis felicitaciones a todos los demás componentes de la banda, que luego os ponéis celosos y queréis arrumacos, so gayers)
    Enorabuena y a seguir dando caña!!!!!!!!!!!!!!!!

    #15638

    Gracias MG ( Maestro Gayer ) por tus palabras! …que habría hecho yo sin ti en este retorno sin tus sabios consejos y tu buen rollo!. Que se entere toda la peña de lo gran bateria que estas hecho ( y digo bateria o bataca, que no “baterista”, que me parece una aberración, jajaja) y que sigas currándotelo así a los parches.

    8)

    Por cierto, molaria crear una pequeña comunidad de baterías aqui en La Rioja ( lo comentábamos ayer Montxi y yo ), que somos pocos pero hacemos mucho “ruido”, jajaja… 😈

    #15639
    elkb
    Member

    Bueno, bueno…
    las verduritas a la brasa tampoco están mal!

    #15640
    nqd
    Participant

    se me olvido felicitaros… esto del offtopic es lo que tiene. Pues eso, felicidades payos. Es genial ver como los abuelos ( sois de mi quinta, que conste) aun seguimos dando guerra 😈 😈

    #15641

    gracias abuelo! 😈

    #15642
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    gracias abuelo! 😈

    Pues qué dejáis para los demás… 😀 😀 😀

    #15643

    por cierto, os animo a todos y a todas a que no os perdais los proximos dos conciertos que tenemos, ya que presumiblemente y si todo va como esperamos, serán los últimos que haga el grupo este 2008.

    #15644
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    por cierto, os animo a todos y a todas a que no os perdais los proximos dos conciertos que tenemos, ya que presumiblemente y si todo va como esperamos, serán los últimos que haga el grupo este 2008.

    😯 😕 😯 😕 😯 😕 😯 😕

    #15645

    Te explico, jeje! 😛 Dos musicos barralibreros empiezan ahora enseguidita la temporada de las orquestas y tal, por lo que pasaremos el verano de mala manera, es decir, sin coincidir los cuatro en muuuuucho tiempo. Ese tiempo, al igual que ya hicieramos el pasado año, jeje, lo aprovecharemos los otros dos que nos quedamos “mas libres” para componer el nuevo material que ya hemos empezado y poder tener asi un buen puñado de canciones para este invierno, con la idea de grabar algo más profesional que lo que hicimos estas navidades. Grabar un disco? pues igual si o igual no, todo depende de como vaya todo durante estos proximos 4 meses, pero vamos, que no lo descartamos!

    Por eso digo que seguramente estos dos conciertos que tenemos ahora sean lo últimos del 2008, casi con toda seguridad. Hombre! si suena la flauta y nos ofrecen algun bolo guapo, pues allí estaremos, pero ya te digo Jose, dios dirá….. 😛

    #15646
    JL10
    Member

    Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros… pero hombre… lo fuerte de la temporada de orquestas acaba con el verano – normalmente – así que aún os queda mucho 2.008 a partir de ahí por delante, no?

    Y como bien dices, siempre podéis aprovechar los otros a curraros el nuevo material, pero pienso que es mucho tiempo “solos” y además no es lo mismo… a no ser que acostumbréis a hacer las cosas así.

    De todas formas, con las nuevas tecnologías, siempre se pueden hacer muchas cosas – y muy bien – sin necesidad de presencia física, no?

    Así que, ánimo, que tenéis mucho trabajo por delante … y muchas cosas que mostrar, y la gente parece que las está esperando con ganas.

    Intentaré ir a veros al Biribay, a ver si también a mí se me caen las lentillas… 😀 😀 😀

    #15647

    @JL10 wrote:

    Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros… pero hombre… lo fuerte de la temporada de orquestas acaba con el verano – normalmente – así que aún os queda mucho 2.008 a partir de ahí por delante, no?

    Y como bien dices, siempre podéis aprovechar los otros a curraros el nuevo material, pero pienso que es mucho tiempo “solos” y además no es lo mismo… a no ser que acostumbréis a hacer las cosas así.

    De todas formas, con las nuevas tecnologías, siempre se pueden hacer muchas cosas – y muy bien – sin necesidad de presencia física, no?

    Así que, ánimo, que tenéis mucho trabajo por delante … y muchas cosas que mostrar, y la gente parece que las está esperando con ganas.

    Intentaré ir a veros al Biribay, a ver si también a mí se me caen las lentillas… 😀 😀 😀

    Hombre Jose, no te creas, que el año pasa muy deprisa 😛 . Es mucho tiempo el que llevamos Pepe y yo tocando juntos, asi que nos conocemos bien y trabajamos my a gusto los dos sacando temas “a la vieja usanza” , grabandolos en cassette, jajaja, no nos importa ir componiendo solos. Lo de las nuevas tecnologias para los que tienen ordenata en el local, jaja! . A ver si es verdad que la peña está esperando mas cosas de nosotros, nos alegra mucho oir eso. Si vas al Biribay engomínate bien el pelo…..por si acaso, jajajaja!

    #15648
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Hombre Jose, no te creas, que el año pasa muy deprisa 😛 . Es mucho tiempo el que llevamos Pepe y yo tocando juntos, asi que nos conocemos bien y trabajamos my a gusto los dos sacando temas “a la vieja usanza” , grabandolos en cassette, jajaja, no nos importa ir componiendo solos. Lo de las nuevas tecnologias para los que tienen ordenata en el local, jaja! . A ver si es verdad que la peña está esperando mas cosas de nosotros, nos alegra mucho oir eso. Si vas al Biribay engomínate bien el pelo…..por si acaso, jajajaja!

    Lo haré, que ya que me queda poco y lo quiero mantener 😛 😛 juajuajuajua

    #15649

    …no te vas a arrepentir, ya verás! 😛

    …es que si no lo vendo así no va ni dios, jajajaja! 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.