Home Forums Off Topic Barras al fin!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3873
    Trinkete
    Member

    Definitivamente la fiesta universitaria de barras se celebrará este jueves y viernes con apertura a las 10 de la noche. La entrada costará 10euros con consumición, y tengo entendido que el viernes a partir de las 22.15 actuarán A-68.

    Os esperamos! (en la barra de quimicas 😀 )

    #46309
    samo_1991
    Member

    Estaremos tocando allí The Abbey of Thelema y A-68, me imagino que a partir de las 22.30 o así.

    #46310
    Bajista
    Member

    Por motivos ajenos al grupo(lios de la organización) The Abbey Of Thelema no tocará junto a A68 en barras.Lo sentimos por toda esa gente que iba a venir a vernos.

    #46311
    Che
    Member

    y por motivos ajenos a organizacion tampoco hemos podido ver a A68, nos hemos quedado mucha gente en la puerta 🙁

    Edito: me acabo de enterar de que el concierto es hoy, vivo en la parra.

    #46312
    bon4ever
    Participant

    ¿que paso ayer??? me han dicho que hubo palos y demás… 😕

    #46313
    bedemille
    Member

    por lo poco que sé, parece que lo de Abbey of thelema no dependía de la organización, sino de parte del consejo de studiantes o algo así, por mi parte, los A68 no tenemos nada que ver con eso, es más, por nosotros encantados de tocar con todo el mundo. Lo de las puertas parece que fue un problema de falta de previsión por la empresa subcontratada por eventos rioja para hacerse cargo del acceso, pero por lo que sé, estos han puesto cartas en el asunto y hoy la cosa será distinta. Esperamos que haya gente y buen rollo. Nos vemos!!

    #46314
    Bajista
    Member

    @bedemille wrote:

    por lo poco que sé, parece que lo de Abbey of thelema no dependía de la organización, sino de parte del consejo de studiantes o algo así, por mi parte, los A68 no tenemos nada que ver con eso, es más, por nosotros encantados de tocar con todo el mundo. Lo de las puertas parece que fue un problema de falta de previsión por la empresa subcontratada por eventos rioja para hacerse cargo del acceso, pero por lo que sé, estos han puesto cartas en el asunto y hoy la cosa será distinta. Esperamos que haya gente y buen rollo. Nos vemos!!

    Exacto bedemille,lo del bolo por nuestra parte fue por parte del consejo de estudiantes pero bueno, le podía haber pasado a cualquiera.Así que esta noche a disfrutar y a pasarlo bien tocando ahí arriba.Y espero que no se lie ninguna como la de ayer.

    #46315
    bedemille
    Member

    por cierto, que he visto en vuestro myspace que tocáis en la imperio pop de madrid, estuvimos tocando allí hace como un mes y estuvo de puta madre, son majetes, pero si el técnico de sonido que os toca es uno calvito… paciencia!!

    #46316
    Bajista
    Member

    @bedemille wrote:

    por cierto, que he visto en vuestro myspace que tocáis en la imperio pop de madrid, estuvimos tocando allí hace como un mes y estuvo de puta madre, son majetes, pero si el técnico de sonido que os toca es uno calvito… paciencia!!

    si tío en un concurso que organiza la sala.gracias por el aviso,si por un casual nos toca ese técnico tendré en cuenta el consejo jejej.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.