Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Barricada y Tequila gratis en fiestas de agosto de Calahorra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #2815
    cerverarock
    Member

    El Ayuntamiento de Calahorra ha anunciado hoy la actuación de

    Barricada, el jueves día 27 de agosto.

    Tequila, el sábado 29 de agosto.

    Ambos conciertos en la plaza del Raso, gratis, dentro del programa de fiestas.

    #38170
    alaska
    Member

    Interesante… Habrá que ir….

    #38171
    Bajista
    Member

    @alaska wrote:

    Interesante… Habrá que ir….

    ¿Pero a ti como te da tiempo para ir a todos los sitios??yo quiero el secreto pero ya…….hermana gemela?doble de palo??…jejejejeje

    #38172
    Miguel_
    Participant

    mola y encima gratis!!

    #38173
    alaska
    Member

    @Bajista wrote:

    @alaska wrote:

    Interesante… Habrá que ir….

    ¿Pero a ti como te da tiempo para ir a todos los sitios??yo quiero el secreto pero ya…….hermana gemela?doble de palo??…jejejejeje

    Algun dia te contare mi secreto, pequeño saltamontes….. De momento prueba con beber litros y litros de cerveza, igual te ayuda… 😛

    Nos vemos…

    #38174
    Angel
    Member

    Mierda, estaré en Las vegas… yo que no me quería perdeer esooooooooooo

    #38175
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Mierda, estaré en Las vegas… yo que no me quería perdeer esooooooooooo

    Como corren las noticias he Angel? y eso que la fecha era secreta 😀 😀 😀

    #38176
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Angel wrote:

    Mierda, estaré en Las vegas… yo que no me quería perdeer esooooooooooo

    Como corren las noticias he Angel? y eso que la fecha era secreta 😀 😀 😀

    Ya te digo… 😎

    #38177
    Bajista
    Member

    @alaska wrote:

    @Bajista wrote:

    @alaska wrote:

    Interesante… Habrá que ir….

    ¿Pero a ti como te da tiempo para ir a todos los sitios??yo quiero el secreto pero ya…….hermana gemela?doble de palo??…jejejejeje

    Algun dia te contare mi secreto, pequeño saltamontes….. De momento prueba con beber litros y litros de cerveza, igual te ayuda… 😛

    Nos vemos…[/quote

    Seguiré sus sabios conejos mi gran oviyiwankenobi.jejejeje

    #38178
    Time Machine
    Member

    Creo que con la fecha de Barrica va a haber problemas ya que tocan el 12 de septiembre en Autol. De hecho la fecha de Autol es la única que esta anunciada en su pagina oficial.

    A ver si me puedo enterar de algo más y os comento.

    #38179
    Miguel_
    Participant

    la fecha,segun me comentaron ellos el viernes,esta por confirmar.

    #38180
    cerverarock
    Member

    Quien ha confirmado la fecha de Calahorra es el Ayuntamiento.

    Aquí está un extracto de la noticia publicada la semana pasada en la web de La Brújula, medio de comunicación de Calahorra.

    LA BRUJULA 29-05-09. La concejal de Festejos, Arantxa Marín, ha presentado esta mañana la programación musical para las fiestas patronales de agosto 2009, que contará con la actuación de los grupos Tequila y Barricada y las orquestas La Dama, Tropical Swoh y Nueva Alaska. Todas las actuaciones serán en la Plaza del Raso.///// Arantxa Marín ha dicho que “se han adjudicado a Carlos Braco Medrano y Otra S.C. en 111.940 euros, y que la empresa ha mejorado el pliego con una orquesta, para el día 27 de agosto por la tarde, en el hall del Paseo del Mercadal pensada para las Personas Mayores”.//// La programación detallada es la siguiente: El día 25 de agosto a las 21 y a las 24 horas actuación de la Orquesta Nueva Alaska.///// El día 26 de agosto a las 21 y a las 24 horas actuación de la Orquesta Tropical Show.///// El día 27 de agosto a las 0,30 concierto de Barricada.///// El día 29 de agosto a las 0,30 horas concierto de Tequila.///// El día 30 de agosto a las 21 y 24 horas actuación de la orquesta la Dama

    Para ver la noticia completa: http://www.labrujulacalahorra.com/noticias.asp?Id=848

    No sé como terminará esto pero no creo que toquen en los dos sitios, Calahorra y Autol con dos semanas de diferencia y en uno gratis y en el otro pagando. Pronto… el desenlace (esperemos).

    #38181
    Time Machine
    Member

    @cerverarock wrote:

    No sé como terminará esto pero no creo que toquen en los dos sitios, Calahorra y Autol con dos semanas de diferencia y en uno gratis y en el otro pagando. Pronto… el desenlace (esperemos).

    Eso creo que esta claro. Esperemos a ver que pasa.

    #38182
    Miguel_
    Participant

    el bolo de Autol se cae.

    #38183
    cerverarock
    Member

    ¿Estás seguro?

    En la web de Barricada todavía está la fecha de Autol y nada pone de la de Calahorra (en la sección de conciertos).

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.