Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Bilbao BBK Live: 8, 9 y 10 de julio

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #3405
    Che
    Member

    El festival Bilbao BBK Live se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en el monte Kobeta de Bilbao. Pearl Jam es el primer grupo confirmado como cabeza de cartel. El día 17 de diciembre salen a la venta los primeros bonos en oferta de 95€ hasta el 25 de enero.

    http://www.bilbaobbklive.com/2010/

    #43241
    CHUCHY
    Member

    Pues a ahorrar se ha dicho,que el dia de San juanito(25 de Junio)Estan los KISS en Gasteiz,en los Kobeta’s 😀

    #43242
    Piny
    Member

    Rammstein como segundos cabezas de cartel!
    http://www.bilbaobbklive.com/2010/

    #43243
    CHUCHY
    Member

    Los alemanes para los que no consiguieron entrada para hace un mes 😀

    #43244
    Lemmy
    Member

    Ahi estaré, tanto en KISS, como en PEARL JAM !!!!

    Y en FAITH NO MORE, que espero que caigan prontito por alguna de esas citas festivaleras!!!!!!! 😀

    …por cierto, BUCKCHERRY van de teloneros en la gira de KISS, asi que tambien los tendremos en Vitoria, eso espero.

    #43245
    total_13
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ahi estaré, tanto en KISS, como en PEARL JAM !!!!

    y yo!

    @Lemmy wrote:

    Y en FAITH NO MORE, que espero que caigan prontito por alguna de esas citas festivaleras!!!!!!! 😀

    bueno, yo ya hice los deberes, pero si vuelven a caer de lujo!

    @Lemmy wrote:

    …por cierto, BUCKCHERRY van de teloneros en la gira de KISS, asi que tambien los tendremos en Vitoria, eso espero.

    pues genial! Lo último que sacaron en estudio “Black Butterfly” tiene algunos temas muy buenos y soy fansss absoluto de la banda!

    #43246
    Lemmy
    Member

    ALICE IN CHAINS tambien estan al caer por España.
    El disco nuevo esta arrasando y fijo que aparecen por aqui.

    #43247
    Lemmy
    Member

    @cansino wrote:

    ese grupo si que es bueno

    @Piny wrote:

    Rammstein como segundos cabezas de cartel!
    http://www.bilbaobbklive.com/2010/

    Si buenisimos……a mi me transmiten lo mismo que “Los Pecos” en su buena epoca 😀 😀 😀
    Espero que no la sigan “cagando” con el cartel, hay bandas alucinantes que no han venido este año a España, y tienen que volver a meter al “grupillo” de moda……!!! anda, no me jodas !!!
    …menos mal que los PEARL JAM les van a dar una leccion de Rock´n´roll, para que vayan aprendiendo.

    #43248
    CHUCHY
    Member

    @Lemmy wrote:

    @cansino wrote:

    ese grupo si que es bueno

    @Piny wrote:

    Rammstein como segundos cabezas de cartel!
    http://www.bilbaobbklive.com/2010/

    Si buenisimos……a mi me transmiten lo mismo que “Los Pecos” en su buena epoca 😀 😀 😀
    Espero que no la sigan “cagando” con el cartel, hay bandas alucinantes que no han venido este año a España, y tienen que volver a meter al “grupillo” de moda……!!! anda, no me jodas !!!
    …menos mal que los PEARL JAM les van a dar una leccion de Rock´n´roll, para que vayan aprendiendo.

    A mi me gustan,aunque en Bilbao no me gustaron tanto como en Donosti en el 2001.
    Los conoci en 1994 en mis escuchas por Madrid,entonces por estos lares nadie los habia escuchado.
    La fama y las modas suelen joder la MUSICA,LOS ESTILOS…
    De todas formas Lemmy,no se puede comparar RAMMSTEIN con PEARL JAM,PORQUE COMO TU BIEN SABES,SON ESTILOS BASTANTE EXTREMOS entre si,la pena es que si los traen,repetiran mas que la cebolla 😀 y no dejan espacio a otros como pudieran ser los Faith.
    Por cierto los Pearl Jam no me gustan mucho 😕

    #43249
    Lemmy
    Member

    Va, “Chuchy”, tampoco tengas muy en cuenta mis comentarios…..es una vacilada sin mas. 😀
    Nada tiene que ver una banda con la otra, eso esta claro….pero no puedo ser objetivo en esta ocasión, Pearl Jam me gustan demasiado y a Rammstein realmente no he llegado a escuchar ni un disco entero de ellos. Yo creo que les tengo cierta repulsión por lo masivos que se han convertido…. parece que han inventado ellos un estilo en el cual habia grandes bandas hace años…..y eso es lo que realmente me jode. (aunque seguramente no soy justo con ellos…)
    Creo que voy a formar la peña MINISTRY BOYS !!!!! 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CBGMW86u1Qk[/youtube]

    #43250
    CHUCHY
    Member

    El royo de los mynistri siempre me ha molado,haber cuando te los traes 😀 ,pero rammstein en sus primeros discos sobre todo sonaban frescos y con un sonido unico y creo que no se pueden comparar con ninguna otra banda y no lo digo por que sean la ostia como musicos,ni el mejor grupo del mundo,lo digo porque no ahi comparables.
    TODO LO EXPUESTO ES DE BUEN ROYO POR LAS DOS PARTES¿O no?Ademas de esta ”musicas rockeras” creo que me das un repaso serio 😀

    #43251
    Lemmy
    Member

    La suerte que tenemos con la musica es esa, es tan amplio el abanico de estilos que tenemos la suerte de poder elegir entre muchisimos sonidos, que al fin y al cabo son “Rockeros” todos ellos.
    No se como no me “apalean” en el foro, hace poco denominé a Aerosmith con una “Verbena”…..y sigo vivo. 😀 😀 😀

    Ye te digo, si tocan Rammstein en el BBK los veo sin falta, a ver si al final resulta que me estoy perdiendo algo grande, quien sabe.

    Un saludo Chuchy !!!!!

    #43252
    CHUCHY
    Member

    Yo mira a los ”verbeneros Aerosmith”,los vi de rebote,en San Sebastian y eso que hiban de cabeza de cartel.Yo realmente a los que queria ver era a los teloneros,unos tal MR. BIG 😀
    Yo creo que solo me acercare al Azkena y si eso me empapo de otras musicas.
    I wanna ROCK and ROLL all nite.

    #43253
    CHUCHY
    Member

    @cansino wrote:

    MR. BIG, esos son de mi epoca.

    Y de la actual,hace dos meses estuvieron de gira por España 😀

    #43254
    total_13
    Member

    finalmente el cartel ha quedado asi de rico:

    Faltando la súltimas incorporaciones de The Soundtrack Of Our Lives (bien!), Feeder, los campesinos! y Wild Beasts:

    CIERRE DE CARTEL CON FEEDER, THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, LOS CAMPESINOS! Y WILD BEASTS Y HORARIOS DEL FESTIVAL
    bilbaobbklive

    El Bilbao BBK Live 2010 cierra su cartel con la contratación de Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Los Campesinos! y Wild Beasts.

    Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Newport, en el sur de Gales, en 1992. Hasta la fecha la banda ha vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo y este verano publica su séptimo disco de estudio, que llevará por nombre ‘Renegades’. El power-pop de Feeder ha calado hondo en el Reino Unido, donde la banda ha actuado en los escenarios principales de festivales como Reading, Leeds o el Live 8 que tuvo lugar en Edimburgo y donde la publicación de cada nuevo disco de la banda se convierte en un auténtico acontecimiento.

    The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia. Formados en 1995, con su disco de 2001 ‘Behind The Music’ consiguieron un éxito notable en Estados Unidos, donde fueron nominados al ‘Mejor disco alternativo’ de los premios Grammy 2003. Poco antes, en 2002, habrían girado por el país como banda invitada del tour de sus amigos de Oasis. TSOOL cuentan con cinco discos de estudios (el último de ellos, ‘Communion’, de 2008) y están trabajando en ‘Origin Vol. 2’, cuya publicación está prevista para 2011, aunque este año han editado el single ‘Demophon’, un EP y un directo. ¡¡Prepárate para que te impregne el rock psicodélico de TSOOL y disfrutar de uno de los mejores directos del momento!!

    Por su parte, Los Campesinos! es un septeto que llega desde Gales. Formados en 2006, lo suyo es el indie-pop luminoso y bailable. Acaban de publicar su tercer disco de estudio, ‘Romance Is Boring’ y… ¡prometen poner a bailar a todos los asistentes al Bilbao BBK Live!

    Por último, Wild Beasts llegan desde Kendal, Inglaterra. Han editado 3 EPs y dos LPs. El último de ellos, ‘Two Dancers’, de 2009, ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos.

    Con la incorporación de estas cuatro bandas, se cierra el cartel y, por lo tanto, estamos ya en disposición de anunciar los horarios de la quinta edición del Bilbao BBK Live.

    BILBAO BBK LIVE 2010
    8, 9 y 10 de julio
    Kobetamendi, Bilbao

    Jueves 8 julio
    17.00 h – Apertura de puertas

    ESCENARIO 2
    17.30 h – RISE TO FALL
    18.20 h – VOLBEAT
    20.15 h – SKUNK ANANSIE
    22.35 h – SLAYER
    1.35 h – ANTI-FLAG

    ESCENARIO 1
    19.10 h – BULLET FOR MY VALENTINE
    21.20 h – RISE AGAINST
    23.50 h – RAMMSTEIN

    Viernes 9 julio
    16.05 h – Apertura de puertas

    ESCENARIO 2
    16.30 h – CÁPSULA
    17.50 h – GOMEZ
    19.25 h – COHEED AND CAMBRIA
    21.30 h – PAUL WELLER
    2.05 h – DROPKICK MURPHYS

    ESCENARIO 1
    17.10 h – WILD BEASTS
    18.35 h – BIFFY CLYRO
    20.25 h – GOGOL BORDELLO
    22.50 h – ALICE IN CHAINS
    0.30 h – PEARL JAM

    Sábado 10 julio
    16.05 h – Apertura de puertas

    ESCENARIO 2
    16.30 h – ZAIN
    17.50 h – THE MACCABEES
    19.25 h – JEFF TWEEDY
    21.40 h – FEEDER
    2.00 h – JET

    ESCENARIO 1
    17.10 h – BAND OF SKULLS
    18.35 h – LOS CAMPESINOS!
    20.35 h – THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES
    22.50 h – MANIC STREET PREACHERS
    0.25 h – FAITH NO MORE

    PRECIOS
    Bono 3 días – 110 €
    Jueves – 50 €
    Viernes – 50 €
    Sábado – 50 €

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.