Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Biribay Jazz Club: Programa Semanal – abril mayo 2008
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
29 April, 2008 at 11:47 am #1399webmasterMember
Biribay Jazz Club: Programa Semanal
ESTA SEMANA EN EL BIRIBAY JAZZ CLUBJueves 01 21:00
ESTRES
¿Quien es Estrés? Estrés es un MC de 18 años que comenzó en este mundillo a esa edad de 13 años y como todo hijo del vecino empezó escribiendo cuatro versos por aquí, otros 4 por allá, bailando break…pintando…. Poco a poco esa idea de “Rap” tal y cómo lo conocemos hoy en día fue creciendo dentro de él y claro está, como todo hijo del vecino, dejó de hacer casi todo lo que empezó como pintar, bailar… y se centró de forma más seria en la música y lo que es escribir.
Ahora presenta su último trabajo: “Más allá del ideal”, realizado en solitario con colaboraciones al micro de Markes (Kodigo norte) Oihane y Doltto Soldiers. Sersoul, rako alma, Ochoa, Mr.K y Rapha completan, casi en su totalidad, este nuevo trabajo, el cual presenta un cambio bastante notorio en cuanto a contenido, producciones y letras con respecto a otros realizados anteriormente.
________________________________________Viernes 02 22:30
DANIEL HIGIENICO BAND
Daniel dice de sí mismo:
Hola, me llamo Daniel Higienico. Me hago llamar asi porque monté un grupo en Palma de Mallorca que se l! lamaba “Daniel y La Quartet de Baño Band” y como a veces actuaba en solitario tuve que ponerme un apellido y pense que “Higiénico” estaría bien para que me relacionaran con el grupo. En realidad no se muy bien porque estoy metido en esto de la música… fue casi por casualidad aunque creo que lo llevaba dentro… ahi reprimido… y un día exploto y aqui estoy todo chamuscado intentando sobrevivir… Tampoco se explicar muy bien lo que hago… he llegado a la conclusion de que no lo se… solo se que hago las canciones que me salen y no me pongo ningun estilo concreto… porque en realidad no soy musico… Tengo una idea, y la hago… y ya esta. Me gusta ser ironico, reirme de todo, me gusta hacer el payaso pero tambien intentar crear cualquier otro sentimiento, me gusta teatralizar las canciones en directo y que los discos sean divertidos, entretenidos y que las canciones digan algo que pueda interesar… intento ! buscar temas profundos y darles la vuelta… en fin me gusta h! acer de todo y lo pongo en practica…. Llevo 17 años viviendo de la música y a veces aun no me lo creo…
http://www.danielhigienico.com
________________________________________Sábado 03 23:00
RUBEN SALVADOR QUINTET
Esta formación nace en el seno del Centro Superior de Música del País Vasco “Musikene” y más concretamente en el departamento de Jazz.
Su música esta basada en la improvisación, ya sea con Standard Populares o con Temas Originales, y su directo es muy versátil, ya que se adaptan a diferentes tipos de situaciones; conciertos en teatros, clubes, salas de conciertos, ! etc. haciendo que el oyente disfrute del concierto y haciéndole sentirse un músico mas en el escenario, gracias a la interacción que existe entre ellos y a un repertorio muy accesible para todo tipo de oyente, el cual va desde Be-bop, Swing, Latin, Ballad, Blues, Jazz Contemporaneo, Reggae, Funk, etc.
Han participado en numerosas programaciones de conciertos en diferentes Clubes de Jazz del País Vasco, La Rioja y Burgos, así como en el Festival de Jazz de Burgos.
La mayoría de sus componentes son Licenciados Superiores en la especialidad de su propio instrumento.
Componentes:
Rubén Salvador: Trompeta y Flugel.
Julen Izarra: Saxo Tenor y Soprano
Alejandro “Satxa” Soriazu: Piano.
Javier Mayor: Contrabajo.
Hasier Oleaga: Batería. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.