Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Biribay jazz Club. programación de todo el año.
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 December, 2010 at 12:41 pm #4422webmasterMember
Biribay Jazz Club: Programa Semanal
ESTA SEMANA EN EL BIRIBAY JAZZ CLUBMartes 21 21:30
MONSTERS NIGHT BLUES
Concierto especial de navidad con los mejores blues del año.________________________________________
Jueves 23 22:00
IV FESTIVAL BAVARIA: OCHOA
Cuarta edición de un festival que pretende ser un resumen de lo más destacado del año en cuanto a la música logroñesa se refiere.
23 J. Dj Ochoa.
26 D Naive
27 L The Abbey of Thelema
28 M Funny Roman numbers
29 X China LatinaTodos los conciertos son gratuitos y tendremos cerveza Bavaria a 2 euros.
________________________________________Sábado 25 De noche
LOS BABAS
tradicional concierto de Navidad. Nuevo show, nuevas canciones, pero la misma ironía y corrosión de siempre.
Entrada: 3 euros.________________________________________
Domingo 26 22:00
IV FESTIVAL BAVARIA: NAIVE
Cuarta edición de un festival que pretende ser un resumen de lo más destacado del año en cuanto a la música logroñesa se refiere.
23 J. Dj Ochoa.
26 D Naive
28 M Funny Roman numbers
29 X China LatinaTodos los conciertos son gratuitos y tendremos cerveza Bavaria a 2 euros.
________________________________________Lunes 27 22:00
IV FESTIVAL BAVARIA: THE ABBEY
23 J. Dj Ochoa. 26 D Naive
28 M Funny Roman numbers
________________________________________Martes 28 22:00
IV FESTIVAL BAVARIA: FUNNY ROM
23 J. Dj Ochoa.
26 D Naive
28 M Funny Roman numbers
________________________________________Miércoles 29 22:00
IV FESTIVAL BAVARIA: CHINA LAT
23 J. Dj Ochoa.
26 D Naive
28 M Funny Roman numbers
________________________________________Jueves 30 22:30
ANIMALVERSION
Las mejores versiones de rock de todos los tiempos a cargo de este veterano grupo logroñés.________________________________________
PRÓXIMOS CONCIERTOS
ENERO:
08 S.- UNA NOCHE CON SINATRA
13 J.- TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
15 S.- BERRI TXARRAK
20 J.- BRENDAN CROSKERRY
21 V.- SMOKING ADDERS
22 S.- ENTREDIENTES
29 S.- INOXIDABLESFEBRERO:
04 V.- BLACK DROPS + TAOT
05 S.- FIESTA METAL PESADO
11 V.- ALBERTUCHO
12 S.- A-68
13 D.- NASHVILLE PUSSY
19 S.- THE BREW
25 V.- RHINO BUCKET
26 S.- TACOMARZO
04 V.- DE PEDRO
05 S.- SUPERGRUPO
11 V.- SEGISMUNDO TOXICÓMANO
12 S.- LOST NOIZE
ABRIL
28 J.- ZENTTRIC
30 S.- VONDAGE20 December, 2010 at 1:27 pm #50636MattBDRMemberjolas!!! ¿podrías corregir una cosilla porfavor? el 4 de febrero tocamos con nuestros bros The Abbey of Thelema, muchas gracias!!!
20 December, 2010 at 9:08 pm #50637baldaMemberTAOT,sera el nombre en diminutivo de los fieras estos! 😀
20 December, 2010 at 9:54 pm #50638total_13Memberjoder pues a mi me ha parecido un avance de programación fantástico! Tres rockeradas de las que me ponen palote (The Brew, Nashville Pussy, Rhino Bucket), otros grupos que nos son tanto de mi estilo pero que están ahí dando guerra (Berri Txarrak- este creo que me lo pierdo – Zenttric, Depedro, Triangulo de Amor Bizarro… alguno caerá) y por supuesto sigue siendo un escenario ideal para que los grupos de aquí den sus recitales, como el caso de los tontolabas que tocan el 28 de Diciembre.
Bien por el Biribay y la gente que mola bolos en él!
21 December, 2010 at 3:00 pm #50639MattBDRMemberhabrá que ir a darlo todo no? =D
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.