Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Biribay Jazz Club. Programación semanal (23-26 oct)

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6102
    garba
    Moderator

    Los lunes, martes y miércoles el bar permanecerá cerrado salvo que haya programado un concierto.

    LA M.O.D.A. VIERNES 24 23:00 h.
    La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón.
    Con un sonido que bebe delfolk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A.) lleva casi 3 años sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.
    Llegan a Logroño dentro de la programación de “Artista en Ruta”, iniciativa promovida por la AIE, que permite que grupos de este nivel puedan actuar en nuestra ciudad en unas condiciones muy ventajosas para el público local.
    Entrada: 8 ant. / 10 taq.
    Santos ochoa y Biribay
    Concierto: 23:00 h.
    Apertura puertas: 22:15 h.

    MATANZA SÁBADO 25 21:30 h
    Death metal
    Matanza es una banda nueva, aunque la mayoría de sus componentes, son viejos conocidos de la escena extrema de los años 90 en Logroño, habiendo militado en bandas como: Cryptorium, Apostatize, Corpsevore, Aposento o Fossor.
    En la actualidad, Matanza comparte algunos de sus miembros con Aposento.
    La banda da su primer directo en Noviembre de 2012, obteniendo buenas críticas y después de una serie de conciertos compartiendo escenario con bandas de la talla de Ratos De Porao o Sinister, entre otras, deciden grabar lo que será su primer trabajo titulado: “La Matanza Ha Comenzado”, que ve la luz en el último trimestre de 2014, siendo este concierto la tarjeta de presentación del mencionado disco.
    Les acompañan los donostiarras Bloody Broterhood.
    Entrada única: 5 €
    taquilla
    Concierto: 21:30 h.
    Apertura puertas: 21:00 h.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.