Home Forums Off Topic Bogner Custom amp apuesta por enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #20293

    Enorabuena niño, por cierto ¿estos amplis suplen las carencias al tocar…….? 😡

    Ahora en serio, sabes que me alegro un montón por ti.

    Un besico 😀

    #20294
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    anda que….tu me quieres buscar la ruina cabronias , esta semana te paso por la tienda lo que tengo para ti…y no es dorngaaaa

    Esta semana no pases… que no estamos (pero llámame y quedamos)

    Y de lo de los amplis… es broma, hombre!!! – pero si necesitais un guitarra de última hora, colaboraciones o algo así… ya sabes jeje 😀

    Me gustaría escucharlos e incluso, si pudiera, probarlos. Pero para cuando vosotros grabéis, nosotros tenemos que ser ya… por lo menos… disco de platanino!!! 😀 😀 😀

    Y que me alegro mucho por tí, qué cojones!!! (Y por el grupo en general, que esto es bueno para todos vosotros)

    Y que no hago nada más que escribir, que ya me he cansado de ser “sargento”… a ver si el güebos/master me cambia…

    #20295
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    anda que….tu me quieres buscar la ruina cabronias , esta semana te paso por la tienda lo que tengo para ti…y no es dorngaaaa

    Esta semana no pases… que no estamos (pero llámame y quedamos)

    Y de lo de los amplis… es broma, hombre!!! – pero si necesitais un guitarra de última hora, colaboraciones o algo así… ya sabes jeje 😀

    Me gustaría escucharlos e incluso, si pudiera, probarlos. Pero para cuando vosotros grabéis, nosotros tenemos que ser ya… por lo menos… disco de platanino!!! 😀 😀 😀

    Y que me alegro mucho por tí, qué cojones!!! (Y por el grupo en general, que esto es bueno para todos vosotros)

    Y que no hago nada más que escribir, que ya me he cansado de ser “sargento”… a ver si el güebos/master me cambia…

    Los escucharas y los probaras, tu y todo el que quiera, pero a ti te hago un pase privado pichon 😀 para que cacharres agusto , tu y el resto de los mosqueteros , Ataos, puntos y Aramis fustier 😀 😀 😀

    #20296
    elkb
    Member

    Eh, eh, eh…

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.