Home Forums Buscando gente BUSCAMOS CANTANTE PARA HEAVY METAL.

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #87
    gammaiden
    Member

    REAPER OF SOULS busca cantante/a.

    Tocamos heavy metal y buscamos a alguien con ganar de trabajar.

    Si alguien esta interesado en que le hagamos una prueba que se

    ponga en contacto conmigo en mi MSN:[email protected].

    #6808
    garba
    Moderator

    que hay suerte , que os lo mereceis. llevais tiempo currando.

    por si alguie quiere ver como suena este grupazo , los puede ver en almarza la semana que viene tocando los temas instrumentalmente. con dos cojones .. si señor !!

    #6809
    Chucho
    Member

    Oye de donde sois?quisiera escuchar algo vuestro si es posible.Yo soy un chaval de 19 años,que cantar canto,jajajaj.Igual os gusto o igual no,esque no me quiero echar flores.

    #6810
    gammaiden
    Member

    Hola Chucho,

    Somos de Logroño,toma mi messenger y hablamos.

    [email protected]

    #6811
    Chucho
    Member

    mi msn es [email protected] ya te he agregado yo ahora aceptame

    #6812
    garba
    Moderator

    oye tron . tu eres el cantante de ALASTOR ? pq estuve contigo hablando en pradejón y ya te dije … cabron , como cantas !!!! la hostia 😀

    a cuidarse. .

    #6813
    Chucho
    Member

    uyyyyyyyyyyy.No soy el guitarrista.Casi aciertas, oye no sabras donde hay un bajista o un guitarrista,hemos decidido cambiar de formacion.Y nos quedamos solo el bateria el cantante y yo.ctx garba,y a gammaiden haber si hablamos por msn un dia de estos.

    #6814
    garba
    Moderator

    ah !!! ya caigo, tu eres el guitarra del sombrero… ja ja !!! muy bueno, mucha clase en el escenario , pajaro. la verdad es que si que te vi haciendo coros. es mas , te tengo grabado en video. no sé si os enviamos fotos del concierto de pradejon o tb algun video….

    la peña esta “los reaper of soul” son mucho de tu estilo. como dice gmmainden “son mas duros que las lluvias de hachas” heavy metaaaaal. conocelos que son buena gente, aunque tienen algun virus por ahi… 😀

    #6815
    TORY
    Member

    pero el virus no es tan malo joeeee 😆

    garba kabron dile a jc lo de las fots

    ja ja ja ja ja ja jaja ja

    komo esta la flusssssss.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.